preload
basicPlayer

Saber quién es el administrador de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2022 14:23   Título del mensaje: Saber quién es el administrador de la comunidad Responder citando

Hola buenas. Me gustaria saber que manera tengo de ver quien es el administrador de mi liga. Creo que es un usuario que fue el primero que estuvo pero no entra parece ser. Se podria cambiar o algo?. Muchas gracias a todos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 10 Jul 2022 19:44   Título del mensaje: Re: Saber quién es el administrador de la comunidad Responder citando


BlasVera10 escribió:
Hola buenas. Me gustaria saber que manera tengo de ver quien es el administrador de mi liga. Creo que es un usuario que fue el primero que estuvo pero no entra parece ser. Se podria cambiar o algo?. Muchas gracias a todos


Hola,

si pinchas en el nombre de tu comunidad en la versión web, se abrirá una ventana con los jugadores de la comunidad y si pinchas arriba a la derecha en "Ajustes de la comunidad", en la información que te saldrá verás el administrador de tu comunidad.

El administrador de la comunidad de la cuenta desde la que escribes es dicha cuenta: BlasVera10
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group