preload
basicPlayer

Oferta Pro player hasta final de temporada.

Comunio.es Forum Index -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Author Message
Guest

PostPosted: 28 Jan 2022 17:26   Post subject: Oferta Pro player hasta final de temporada. Reply with quote

Soy admin de mi comunidad,somos 6 miembros y queremos pillar la.oferta de Pro player por 40€ hasta final de temporada.

Le doy al enlace que me indica en el mensaje de la oferta y nada.

Podéis ayudarme?
Back to top
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 28 Jan 2022 18:31   Post subject: Reply with quote

Hola,

para transformar la cuenta en Pro Player, debe realizar los siguientes pasos:

1. Ir a los ajustes de la comunidad y pulsar en el botón "Hazte Pro Player": https://www.comunio.es/setup/account/becomepro

2. Una vez ahí, pulsar en la oferta "I 40 € for up to ten community members for the membership until the end of the 21/22 season and settle the payment with my community members internally"

Sorry está en inglés, pero quiere decir que "yo pago 40 € por la comunidad hasta el final de la temporada 21/22..."

3. Seleccionar el país de residencia, marcar los términos y condiciones y pulsar en continuar a pago.

4. Después saldrá una pantalla con el logo de SEPA en el que hay que pulsar "Hazte Pro Player ahora".

Después, la comunidad estará actualizada a Pro Player.

Para realizar el pago de los 40 euros, hay dos modalidades:

1. Transferencia bancaria a la cuenta que aparece una vez conviertes la comunidad en Pro:

propietario: Comunio GmbH
IBAN: DE64 1001 7997 7051 2462 34
BIC / SWIFT Code: HOLVDEB1 (Holvi Payment Services)

2. PayPal a la cuenta info@comunio.es.

En ambos casos, hay que indicar el nombre de usuario o Id de uno de los miembros de la comunidad como concepto del pago para que cuando nos llegue, podamos verificarlo y activar la suscripción hasta el 30/06/22.

Si tienes alguna duda más, aquí estamos para ayudar

Back to top View user's profile
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum