preload
basicPlayer

Alineación Live

Comunio.es Forum Index -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Author Message
jmsp23
División Regional
División Regional 

PostPosted: 26 Sep 2021 07:52   Post subject: Alineación Live Reply with quote

Buenas…. Según he leído en las nuevas normas se pueden hacer cambios una vez empezada la jornada. Yo soy usuario Básico y según las normas podemos hacer los cambios pagando un cantidad creo. Pero no veo por ningún sitio esa opción, entro en clasificación, le doy a Live.. se me muestra mi alineación pero no puedo hacer ningún cambio.. los jugadores que puedo cambiar está como sombreados pero no me deja opción sobre ellos…. O yo por lo menos no se como hacerlo.

Saludos!!
Back to top View user's profile
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 26 Sep 2021 10:38   Post subject: Re: Alineación Live Reply with quote

jmsp23 wrote:
Buenas…. Según he leído en las nuevas normas se pueden hacer cambios una vez empezada la jornada. Yo soy usuario Básico y según las normas podemos hacer los cambios pagando un cantidad creo. Pero no veo por ningún sitio esa opción, entro en clasificación, le doy a Live.. se me muestra mi alineación pero no puedo hacer ningún cambio.. los jugadores que puedo cambiar está como sombreados pero no me deja opción sobre ellos…. O yo por lo menos no se como hacerlo.

Saludos!!

Hola,

las sustituciones LIVE para jugadores Basic están disponibles en la app oficial en Puntuación/En Vivo (Clasificación en iOS). Desde la web no pueden hacerse salvo que seas Plus o Pro Player. Cada sustitución cuesta 0,99 euros en la app.

Para realizar una sustitución hay que tener saldo positivo en el momento de realizarla, que el jugador sustituido y sustituto aún no hayan jugado el partido, etc. En las FAQs puede encontrar más información.
quepaza
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 26 Sep 2021 20:39   Post subject: Reply with quote

Gracias!! No sabía que solo era por la App
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum