preload
basicPlayer

Fallo en la actualización

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2021 08:53   Título del mensaje: Fallo en la actualización Responder citando

Buenos días, he vuelto a meter mi usuario y contraseña para la actualización. He aceptado una oferta que me han hecho y no se hace efectiva y estoy en negativo. Espero que lo solucionen antes de que empiece la jornada porque sino no puntuo.
Gracias, un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 13 Ago 2021 09:42   Título del mensaje: Re: Fallo en la actualización Responder citando


Xokero1985 escribió:
Buenos días, he vuelto a meter mi usuario y contraseña para la actualización. He aceptado una oferta que me han hecho y no se hace efectiva y estoy en negativo. Espero que lo solucionen antes de que empiece la jornada porque sino no puntuo.
Gracias, un saludo


En primer lugar, esta pregunta no va a aquí, no es una duda sobre un fichaje para su equipo.

¿Qué ha utilizado para aceptar la oferta? Sólo se realizan al instante si se usan las apps oficiales o la web.

Versión web: comunio.es
App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid&hl=es&gl=US
App iOS: https://apps.apple.com/es/app/comunio/id504120424

En caso de usar otro tipo de versión (la web clásica), quedan como aceptadas y no se efectuarán hasta el día siguiente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2021 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues podrían haberlo advertido porque muchos usuarios todavía utilizan la Web clásica.
Menudo problema vamos a tener entonces.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 13 Ago 2021 12:22   Título del mensaje: Responder citando


Sport Boys escribió:
Pues podrían haberlo advertido porque muchos usuarios todavía utilizan la Web clásica.
Menudo problema vamos a tener entonces.


En un mensaje que publicamos en los tablones de noticias el 3 de agosto anunciando las novedades venía esto:


Cita:
Las transferencias instantáneas aseguran que puedas ser activo en el mercado de fichajes hasta el comienzo de la jornada. Tan pronto como aceptes una oferta de Computer u otro manager, se realizará de inmediato y recibirás el dinero sin tener que espera al día siguiente. La única excepción a esto son los jugadores ofrecidos por Computer en el mercado de fichajes, que seguirán realizándose a la mañana siguiente. Importante: la versión web clásica no contará con las transferencias instantáneas, allí las ofertas aceptadas no se procesan de inmediato y se ejecutarán al día siguiente.


También lo repetimos en un mensaje de hace unos días. Y también venía explicado en la noticia del Magazine:

https://magazine.comunio.es/novedad-nuevas-funciones-para-la-temporada-21-22/

Además, lo publicamos varias veces en nuestras redes sociales.

Más no podemos hacer, todo se anunció en los tablones y ya depende de cada manager si decide leer lo que ponemos o no. Desgraciadamente, muchos pasan y no lo hacen.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group