preload
basicPlayer

Llegar con menos de 11 jugadores a jornada extra

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2021 00:25   Título del mensaje: Llegar con menos de 11 jugadores a jornada extra Responder citando

Hola, me gustaria plantear una cuestión. Si llega una jornada extra y entretanto se ha fichado a un jugador que implica vender a 3 o 4 jugadores quedándote con saldo positivo pero con 10 jugadores el dia de dicha jornada extra (ningún jugador de los equipos que juegan jornada extra) y no guardas la alineación para no jugar dicha jornada extra. ¿jugarías con la alineación de la última jornada y alineación guardada donde faltarían esos 3-4 jugadores vendidos? ¿conviene mejor llegar en negativo a dicha jornada extra para evitar tener huecos libres? Muchas gracias por la atención prestada. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2021 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la mejor opción en tu caso es que guardes las alineación en blanco, sumarás cero puntos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 16 Feb 2021 13:13   Título del mensaje: Responder citando


Jandro@ escribió:
Yo creo que la mejor opción en tu caso es que guardes las alineación en blanco, sumarás cero puntos.


Correcto, si confirma la alineación sin jugadores hará 0 puntos.

Aunque si está en negativo, da igual que deje 5 posiciones vacías, también hará 0 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2021 13:49   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Jandro@ escribió:
Yo creo que la mejor opción en tu caso es que guardes las alineación en blanco, sumarás cero puntos.


Correcto, si confirma la alineación sin jugadores hará 0 puntos.

Aunque si está en negativo, da igual que deje 5 posiciones vacías, también hará 0 puntos.


¿Pero al guardar la alineación en blanco no interpreta el sistema que dejas los 11 huecos libres y por tanto te resta 4 puntos por hueco libre?

Opto como medida mas segura posiblemente, por quedarme en negativo, ya que de esos 3-4 jugadores que tengo que vender hace que no me queden jugadores de cara al partido levante-atlético de la jornada extra y asi aprovechar unas mejores ofertas del computer para tener mas margen de saldo positivo. Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 16 Feb 2021 17:14   Título del mensaje: Responder citando


ikki1980 escribió:

Gsus77 escribió:

Jandro@ escribió:
Yo creo que la mejor opción en tu caso es que guardes las alineación en blanco, sumarás cero puntos.


Correcto, si confirma la alineación sin jugadores hará 0 puntos.

Aunque si está en negativo, da igual que deje 5 posiciones vacías, también hará 0 puntos.


¿Pero al guardar la alineación en blanco no interpreta el sistema que dejas los 11 huecos libres y por tanto te resta 4 puntos por hueco libre?

Opto como medida mas segura posiblemente, por quedarme en negativo, ya que de esos 3-4 jugadores que tengo que vender hace que no me queden jugadores de cara al partido levante-atlético de la jornada extra y asi aprovechar unas mejores ofertas del computer para tener mas margen de saldo positivo. Muchas gracias por la ayuda, un saludo


No, de hecho esto de las posiciones vacías viene explicado en las reglas:

¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
Si juegas con suplentes, estos pueden compensar cualquier posición vacante en la alineación. Aunque el suplente no consiga puntos, no recibirás una deducción de 4 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2021 19:48   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

ikki1980 escribió:

Gsus77 escribió:

Jandro@ escribió:
Yo creo que la mejor opción en tu caso es que guardes las alineación en blanco, sumarás cero puntos.


Correcto, si confirma la alineación sin jugadores hará 0 puntos.

Aunque si está en negativo, da igual que deje 5 posiciones vacías, también hará 0 puntos.


¿Pero al guardar la alineación en blanco no interpreta el sistema que dejas los 11 huecos libres y por tanto te resta 4 puntos por hueco libre?

Opto como medida mas segura posiblemente, por quedarme en negativo, ya que de esos 3-4 jugadores que tengo que vender hace que no me queden jugadores de cara al partido levante-atlético de la jornada extra y asi aprovechar unas mejores ofertas del computer para tener mas margen de saldo positivo. Muchas gracias por la ayuda, un saludo


No, de hecho esto de las posiciones vacías viene explicado en las reglas:

¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
Si juegas con suplentes, estos pueden compensar cualquier posición vacante en la alineación. Aunque el suplente no consiga puntos, no recibirás una deducción de 4 puntos.


Estupendo, muchas gracias, no recordaba ese punto en las reglas. Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group