preload
basicPlayer

Anulación de compras y ventas a las 6,10 de la mañana

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2020 10:46   Título del mensaje: Anulación de compras y ventas a las 6,10 de la mañana Responder citando

Buenos días, quisiera preguntar si es posible que de forma automática y por error, el sistema pueda anular las compras y ventas realizadas anteriormente por la noche. Concretamente, nos encontramos con que en el apartado noticias aparece que a las 6,10 h de la mañana se haN anulado todas las compras y ventas realizadas esa noche, y pone que las ha anulado el administrador. Mi pregunta es si a veces puede fallar el sistema y que se haya hecho automáticamente, ya que el administrador dice no haber anulado nada. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2020 10:59   Título del mensaje: Tangada o error Responder citando

Tangada o error ? Buenos días, me gustaría que contestase alguien porque lo que yo creo es que el administrador de nuestro grupo lo ha anulado todo porque hizo compras esta noche pero no vendió lo suficiente y se quedó en negativo , y nos quiere tangar. Por eso, mi pregunta de si falla el sistema en ocasiones y anula las operaciones. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2020 11:21   Título del mensaje: Compras antes de las 3 y ventas después de las 3. Responder citando

Si se compra en hora pero no se vende el resultado puede ser que se quede uno en negativo. Creo que lo que ha podido pasar es que compró antes de las 3.00 h de la mañana y se le olvidó vender. Cuando se acordó eran las 4 de la mañana y vendió pero ya era tarde porque ya se había quedado en negativo. Entonces a las 6 decidió anular todo porque era el administrador. Ha fallado el sistema . Ja, ja
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Sep 2020 11:21   Título del mensaje: Re: Tangada o error Responder citando

maik2020 escribió:
Tangada o error ? Buenos días, me gustaría que contestase alguien porque lo que yo creo es que el administrador de nuestro grupo lo ha anulado todo porque hizo compras esta noche pero no vendió lo suficiente y se quedó en negativo , y nos quiere tangar. Por eso, mi pregunta de si falla el sistema en ocasiones y anula las operaciones. Gracias

Hola.

Sólo el administrador de la comunidad puede anular los fichajes/ventas, el sistema nunca las anula. De hecho, en el mensaje sale su nombre....

Der Transfer des Spielers Pjanic für 8.680.000 EUR von Computer zu Diego wurde annulliert von Diego Delgado.

Os ha mentido.

Si estaba en negativo en la actualización de fichajes, no va a puntuar en la jornada pese a anular las ventas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2020 05:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues al final ha puntuado esa jornada
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2020 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Como es posible que en la actualización de fichajes se quedara en negativo y no puntuase pero luego al final si que ha puntuado? Muchas gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Oct 2020 17:42   Título del mensaje: Responder citando

maik2020 escribió:
Como es posible que en la actualización de fichajes se quedara en negativo y no puntuase pero luego al final si que ha puntuado? Muchas gracias

Hemos revisado el caso y el mánager Diegodiego nos pidió que le sumáramos los puntos de la jornada 3 como administrador de la comunidad. [/code]
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1