Autor |
Mensaje |
Rodrimx
Segunda División

|
Publicado: 18 Feb 2020 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola, buenas.
Con las salidas de el nesiri y braithwaite.....
Creéis que guerrero cogerá el testigo?
O sea, que si será el delantero titular.
Está en el mercado desde ayer (nadie a pujado) y me lo podría llevar casi por valor de mercado.
Gracias de antemano.
Saludos.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Feb 2020 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Rodrimx escribió: |
Hola, buenas.
Con las salidas de el nesiri y braithwaite.....
Creéis que guerrero cogerá el testigo?
O sea, que si será el delantero titular.
Está en el mercado desde ayer (nadie a pujado) y me lo podría llevar casi por valor de mercado.
Gracias de antemano.
Saludos. |
El presi del Leganés ha admitido el interés del Barça en Braithwaite, pero también comentó que están interesados en un par de jugadores más de otros equipos. Y también dejó claro que no hay negociación posible, o pagan la cláusula (20 millones) o no se vende.
En caso de que por un casual saliera, los delanteros del equipo serían Assalé, Guerrero, Carrillo más Aitor Ruibal, que pese a que lo ponga de carrilero es delantero. De todos ellos, Assalé es quien más se parece por características a Braithwaite (es rápido), Aitor también se asemaja un poco, pero Guerrero y Carrillo son más jugadores de área. Es difícil saber que haría Aguirre en el hipotético caso de que Braithwaite saliera. En mi opinión creo que Assalé sería su sustituto, pero si le da por jugar con dos delanteros, Guerrero está antes que Carrillo. Por otra parte, seguramente dejarían fichar algo al Lega para sustituir a Braithwaite (algún jugador en paro).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2020 02:18 Título del mensaje: |
|
|
Qué pasa con assalé? Gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Mar 2020 12:59 Título del mensaje: |
|
|
pascage escribió: |
Qué pasa con assalé? Gracias |
Pues parece que no convence a Aguirre. Hace poco dijo que le parecía que tenía potencial pero que había que mentalizarle de la situación del equipo y meterle en esa dinámica. Han pasado dos partidos desde entonces y apenas ha jugado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2020 11:23 Título del mensaje: . |
|
|
Buenass!por quién apostarías?por jonathan silva o por siovas?
Muchas gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Jun 2020 11:25 Título del mensaje: Re: . |
|
|
er niets escribió: |
Buenass!por quién apostarías?por jonathan silva o por siovas?
Muchas gracias |
Jonathan Silva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2020 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Assalé seguirá teniendo minutos? Llegará a ser titular?
|
|
|
Pivanooooo
Segunda División B
|
Publicado: 14 Ago 2024 11:07 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días,tengo varios jugadores del Leganés que a priori parecen titulares o que jugarán bastante,y me gustaría saber entre ellos cuál es más recomendable quedarme,ya que llegado el momento venderé al menos un par
En la defensa tengo a Sergio González, en la media a Neyou y Roberto López, y en la delantera a Miguel de la Fuente
Que dos os quedaríais?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Ago 2024 18:40 Título del mensaje: |
|
|
Pivanooooo escribió: |
Buenos días,tengo varios jugadores del Leganés que a priori parecen titulares o que jugarán bastante,y me gustaría saber entre ellos cuál es más recomendable quedarme,ya que llegado el momento venderé al menos un par
En la defensa tengo a Sergio González, en la media a Neyou y Roberto López, y en la delantera a Miguel de la Fuente
Que dos os quedaríais? |
A Sergio y De la Fuente.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora