preload
basicPlayer

Puntuaciones incomprensibles

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 13 Jun 2020 01:37   Título del mensaje: Puntuaciones incomprensibles Responder citando

Supongo que será un error la puntuación del granada-getafe. Porque que le bajen de esa manera a machis y a carlos fernandez aunque la autoría del gol/asistencia no sea suya al final y q a djene le suban su puntuación cuando deberían bajarle me parece incomprensible. Pido q reportéis estas puntuaciones puesto que debe ser un error. Machis tenia un 7.0 de valoración al finalizar el partido le dieron el punto de la asistencia pero no le subieron la nota y cuando le han quitado la asistencia si que le han bajado la nota. aunque no sea asistencia es participe de la jugada del gol y por lo tanto me parece demasiada su bajada de puntuación. gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Jun 2020 11:39   Título del mensaje: Re: Puntuaciones incomprensibles Responder citando

tatas2 escribió:
Supongo que será un error la puntuación del granada-getafe. Porque que le bajen de esa manera a machis y a carlos fernandez aunque la autoría del gol/asistencia no sea suya al final y q a djene le suban su puntuación cuando deberían bajarle me parece incomprensible. Pido q reportéis estas puntuaciones puesto que debe ser un error. Machis tenia un 7.0 de valoración al finalizar el partido le dieron el punto de la asistencia pero no le subieron la nota y cuando le han quitado la asistencia si que le han bajado la nota. aunque no sea asistencia es participe de la jugada del gol y por lo tanto me parece demasiada su bajada de puntuación. gracias.

Lo hemos reportado y nos han comunicado que todo es correcto. Machís acabó con un 7.0 (6 puntos), le quitaron la asistencia y pasó a 6.5 (2 puntos). Las asistencias suelen sumar 0.5 puntos en SofaScore.
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 14 Jun 2020 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Le sumaron la asistencia despues se q acabara el partido y no le subieron laa decimas luego le quitaron la asistencia y le pegaron el bajon eso por una parte y tb es correcto q djene acabara con un 4 y aora tenga un 6 con el gol en pp. los goles en pp no restan? Como puede ser q le suban la nota. Algo falla aqui. Gracias por lo menos ay alguien q contesta aunq esto perdoname q te diga nme cuadra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1