preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla FC 2019 / 2020

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2020 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Fernando Reges, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido ante el CA Osasuna, presenta una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, de la que será evaluado durante la próxima semana.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/fernando-presenta-lesion-aductor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2020 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:

Por qué no está jugando Reguilon?

Muchas gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2020 22:08   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas:

Por qué no está jugando Reguilon?

Muchas gracias,

Buenas.

Reguilón es el lateral izquierdo titular, pero a veces rota por la carga de partidos debido a la Europa League.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2020 22:12; editado 1 vez
Volver arriba
iñigoz
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Feb 2015
Mensajes: 27
MensajePublicado: 3 Mar 2020 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, momento de vender a Banega?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2020 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, a que se debió la rotación de Diego Carlos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2020 22:12   Título del mensaje: Responder citando


iñigoz escribió:
Buenas noches, momento de vender a Banega?

Buenas.

Banega ha estado unas semanas con molestias en el tobillo y los isquios, y aún no está al 100%, pero para esta jornada concretamente, con Óliver Torres sancionado y la baja de Fernando por lesión, debería tener minutos (si es que no es titular), ya que el rendimeinto de Franco Vázquez tampoco está siendo muy bueno, y poco más hay donde elegir.

Yo quiero creer que Banega empezará a contar de nuevo desde ya, y que su rendimiento será bueno.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2020 15:46; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2020 22:18   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi7 escribió:
Buenas Freak, a que se debió la rotación de Diego Carlos?

Buenas.

Pues a eso precisamente, a que Lopetegui le dio descanso, en principio.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2020 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Vuelta al trabajo para el Sevilla FC, que disfrutó de dos días de descanso en el inicio de la semana, y que este miércoles se ha ejercitado por primera vez pensando en la cita del sábado ante el Atlético de Madrid. Un entrenamiento que ha tenido lugar en el campo 3 de la ciudad deportiva y en el que no ha estado presente Fernando, que sigue evolucionando del problema en el aductor sufrido en el choque ante Osasuna. En cuanto al otro jugador tocado en los últimos días, el guardameta Vaclík, trabajó de forma parcial.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/entrenamiento-4-marzo-2020
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2020 19:27   Título del mensaje: Sustituto de Fernando Responder citando

Buenas, quién será el sustituto de Fernando durante el tiempo que esté lesionado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2020 22:26   Título del mensaje: Re: Sustituto de Fernando Responder citando


Galisur77 escribió:
Buenas, quién será el sustituto de Fernando durante el tiempo que esté lesionado?

Buenas.

Gudelj es su sustituto natural.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2020 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

El Sevilla FC ha completado en la mañana de este jueves, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el penúltimo entrenamiento antes de desplazarse a la capital de España para la visita al Atlético de Madrid en la vigesimoséptima jornada de LaLiga, este sábado a las 16.00 horas en el Wanda Metropolitano.

El plantel de Julen Lopetegui se ha ejercitado sobre el césped del Estadio Jesús Navas, contando con la incorporación total al grupo de Vaclík, quien ya en la sesión de ayer miércoles se integraba parcialmente con el resto de sus compañeros. Así, la única baja para el técnico vasco es la del brasileño Fernando. Mañana viernes, nuevamente en horario matinal, los blanquirrojos trabajarán antes de poner rumbo a Madrid.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-completa-segunda-sesion-trabajo-metido-lleno-atletico-madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2020 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Qué hacemos con Jordan? No está rindiendo y ya no tira ni los penales ni las faltas, momento de venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2020 14:14   Título del mensaje: Responder citando


Serigol escribió:
Qué hacemos con Jordan? No está rindiendo y ya no tira ni los penales ni las faltas, momento de venderlo?

Jordán es titular habitualmente, y a pesar de que está siendo irregular y no se le ha vuelto a ver el nivel de las primeras jornadas, en términos Comunio es recomendable, suele puntuar bien.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2020 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Freak,tengo a Suso y a En-Nesyri y solo puedo quedarme con 1 de los 2 con cual te quedabas?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2020 20:12   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas Freak,tengo a Suso y a En-Nesyri y solo puedo quedarme con 1 de los 2 con cual te quedabas?

Gracias y salu2

Muy buenas.

Pues partiendo de que ninguno me parece recomendable como tal hoy por hoy (no están puntuando muy bien), Suso tiene la ventaja de que es titular, pero En-Nesyri debería de marcar algunos goles más.

Yo creo que me quedaba con el marroquí.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2020 21:45   Título del mensaje: Responder citando

SEVILLA FC Y RC CELTA DE VIGO ACUERDAN EL TRASPASO DE NOLITO

El jugador sanluqueño disputó, desde la temporada 17/18, 79 partidos como futbolista del Sevilla FC

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-rc-celta-vigo-acuerdan-traspaso-nolito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2020 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Quién ocuparé el lugar de banega? Supuestamente hoy juega su último partido, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2020 11:51   Título del mensaje: Responder citando


farruco0o9 escribió:
Quién ocuparé el lugar de banega? Supuestamente hoy juega su último partido, no?


Hola!! Me interesa el tema, pero lei hace una semana que continuaba hasta final de temporada. De todas formas me gustaria saber algo mas
Gracias por la ayuda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2020 17:33   Título del mensaje: Responder citando


charls72 escribió:

farruco0o9 escribió:
Quién ocuparé el lugar de Banega? Supuestamente hoy juega su último partido, no?


Hola!! Me interesa el tema, pero lei hace una semana que continuaba hasta final de temporada. De todas formas me gustaria saber algo mas
Gracias por la ayuda!!

Buenas.

Banega seguirá en el Sevilla hasta final de temporada, y alternará titularidades con suplencias con Óliver Torres.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2020 19:06   Título del mensaje: Responder citando

ACUERDO PARA QUE BONO, REGUILÓN Y BANEGA FINALICEN LA TEMPORADA CON EL SEVILLA FC

De esta forma, los tres jugadores podrán acabar esta singular campaña, tanto en lo relativo a las cinco jornadas que quedan por disputar en LaLiga en este mes de julio, así como en lo que le reste por disputar al equipo en agosto en la UEFA Europa League

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-bono-reguilon-banega-fin-temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2020 09:31   Título del mensaje: Ocampos Responder citando

Buenas comunier@s!!!
No se si visteis el partido de ayer pero madre de dios que partido de ocampos jajajaja.
Mi pregunta va con el tema de las puntuaciones, se que no es habitual que un jugador de campo acabe de portero. Pero no deberian subirle la nota a ocampos ya que realizo una parada dentro del area cuando jugaba de portero???

Estoy un poco liao con el tema muchas gracias por la aportacion!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2020 14:51   Título del mensaje: Re: Ocampos Responder citando


charls72 escribió:
Buenas comunier@s!!!
No se si visteis el partido de ayer pero madre de dios que partido de ocampos jajajaja.
Mi pregunta va con el tema de las puntuaciones, se que no es habitual que un jugador de campo acabe de portero. Pero no deberian subirle la nota a ocampos ya que realizo una parada dentro del area cuando jugaba de portero???

Estoy un poco liao con el tema muchas gracias por la aportacion!!

Buenas.

Lo de Ocampos ante el Eibar es un caso aislado, por lo que dudo que se le tuviera en cuenta a la hora de puntuar.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2020 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Vaclík sufre esguince de. ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, según revelan las pruebas realizadas. El guardameta checo se encuentra pendiente de evolución de cara a los próximos partidos.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/vaclik-sufre-esguince-ligamento-lateral-interno-rodilla-izquierda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2020 16:57   Título del mensaje: Re: Ocampos Responder citando


freak escribió:

charls72 escribió:
Buenas comunier@s!!!
No se si visteis el partido de ayer pero madre de dios que partido de ocampos jajajaja.
Mi pregunta va con el tema de las puntuaciones, se que no es habitual que un jugador de campo acabe de portero. Pero no deberian subirle la nota a ocampos ya que realizo una parada dentro del area cuando jugaba de portero???

Estoy un poco liao con el tema muchas gracias por la aportacion!!

Buenas.

Lo de Ocampos ante el Eibar es un caso aislado, por lo que dudo que se le tuviera en cuenta a la hora de puntuar.

Un saludo.


Me lo imaginaba gracias por la ayuda voy primero y hasta esas posibles decimas arriba en las puntuaciones me hacen falta jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2020 18:30   Título del mensaje: Responder citando

EL AC MILAN HACE EFECTIVA LA OPCIÓN DE COMPRA DE SIMON KJAER

El danés se encontraba cedido en el equipo rossonero desde este pasado mercado invernal

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ac-milan-efectua-opcion-compra-kjaer-2020
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group