preload
basicPlayer

valor de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2019 11:55   Título del mensaje: valor de mercado Responder citando

como es posible que el jugador con mas puntos ,con una media de 10.3 ,solo por detrás de un tal messi que tiene una media de 12,3 ,lleve 3 meses que lo único que hace es bajar de su valor ,a dia de hoy 12,8 kilos ..si dicen que el sistema de valor funciona como la bolsa...que es que nadie puja por el jugador que mas puntos tiene??nadie puja por el jugador que mejor media tiene por detrás de leo messi??me quieren hacer creer de verdad que nadie puja o en su defecto(porque solo hace qque bajar su VM)la gente lo vende???menuda chatarra de sistema
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 6 Dic 2019 13:08   Título del mensaje: Re: valor de mercado Responder citando


Rober99 escribió:
como es posible que el jugador con mas puntos ,con una media de 10.3 ,solo por detrás de un tal messi que tiene una media de 12,3 ,lleve 3 meses que lo único que hace es bajar de su valor ,a dia de hoy 12,8 kilos ..si dicen que el sistema de valor funciona como la bolsa...que es que nadie puja por el jugador que mas puntos tiene??nadie puja por el jugador que mejor media tiene por detrás de leo messi??me quieren hacer creer de verdad que nadie puja o en su defecto(porque solo hace qque bajar su VM)la gente lo vende???menuda chatarra de sistema


Los valores de mercado dependen, además de otros factores, de las pujas y no pujas que hagan los mánagers de un grupo de comunidades (comunidades con jugadores premium y varias comunidades Basic que juegan sin reparto de abonos) sobre los jugadores que saca computer al mercado.

Cada comunidad funciona de una manera distinta y no salen los mismos jugadores en todas ellas. Puede ocurrir que un jugador salga en una comunidad y nadie pueda pujar por él por falta de fondos (baja su valor) o que un jugador salga en una comunidad y pueda pujar por él por tener fondos disponibles (suba su valor). También puede suceder que el jugador esté fichado en casi todas las comunidades que entran en el cálculo (sobre todo los que llevan muchos puntos), haciendo que su valor apenas fluctúe porque no está disponible.

Los valores fluctuarían bastante más si entraran todas las comunidades en el cálculo como en los últimos dos años (saldrían más jugadores al mercado), pero están expuestos a subidas y bajadas mucho más grandes que las actuales. Esto ha sido muy criticado por los mánagers en los últimos años debido a que en periodos de subida era muy difícil fichar con el dinero disponible y en los de bajada, pujar por jugadores por depreciarse radicalmente el valor de la plantilla y no tener fondos. De ahí que los responsables hayan decidido cambiar al modelo que había antes de 2017.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2019 12:15   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la contestación,pero no me convence,yo que estoy en comunidad premiun ,por ejemplo pujé por suarez 17,2 kilos cuando su VM era de 13.2 ,,al dia siguiente su VM bajó a 12.9,ésto fue hace dos dias,si fuera como tu dices me imagino que hubiera subido aunque fuera 10 mil lukas,no solo no sube ,el tema es que baja,,,y lo de benzema no tiene nnombre,,,a final de mes odegard y benzema tendrá el mismo VM y si no al tiempo...MORATA 40 KILOS...asi funciona ésto
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 8 Dic 2019 23:28   Título del mensaje: Responder citando


Rober99 escribió:
gracias por la contestación,pero no me convence,yo que estoy en comunidad premiun ,por ejemplo pujé por suarez 17,2 kilos cuando su VM era de 13.2 ,,al dia siguiente su VM bajó a 12.9,ésto fue hace dos dias,si fuera como tu dices me imagino que hubiera subido aunque fuera 10 mil lukas,no solo no sube ,el tema es que baja,,,y lo de benzema no tiene nnombre,,,a final de mes odegard y benzema tendrá el mismo VM y si no al tiempo...MORATA 40 KILOS...asi funciona ésto


Si Suárez sale ese día en 5 comunidades que entran en el cálculo y en 4 no pujan y en la suya sí, el valor del jugador probablemente baje.

Yo también juego en varias premium y muchos jugadores Top salieron muchas veces y nadie pujó por ellos, más que nada porque no había dinero y nadie quería romper su equipo. Lo mismo que pasa en mi comunidad seguramente pase en muchas otras.

Sobre Morata y su valor el año pasado, fue por lo mismo que explicamos arriba. Morata era novedad en todas las comunidades, nadie lo tenía en su equipo y si salía lo normal es que recibiera más pujas que no pujas. Todos los años ocurre lo mismo con los nuevos jugadores en invierno, suelen subir su valor porque la mayoría de mánagers pujan por ellos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2019 17:13   Título del mensaje: OK.MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO GSUS!! Responder citando


Gsus77 escribió:

Rober99 escribió:
gracias por la contestación,pero no me convence,yo que estoy en comunidad premiun ,por ejemplo pujé por suarez 17,2 kilos cuando su VM era de 13.2 ,,al dia siguiente su VM bajó a 12.9,ésto fue hace dos dias,si fuera como tu dices me imagino que hubiera subido aunque fuera 10 mil lukas,no solo no sube ,el tema es que baja,,,y lo de benzema no tiene nnombre,,,a final de mes odegard y benzema tendrá el mismo VM y si no al tiempo...MORATA 40 KILOS...asi funciona ésto


Si Suárez sale ese día en 5 comunidades que entran en el cálculo y en 4 no pujan y en la suya sí, el valor del jugador probablemente baje.

Yo también juego en varias premium y muchos jugadores Top salieron muchas veces y nadie pujó por ellos, más que nada porque no había dinero y nadie quería romper su equipo. Lo mismo que pasa en mi comunidad seguramente pase en muchas otras.

Sobre Morata y su valor el año pasado, fue por lo mismo que explicamos arriba. Morata era novedad en todas las comunidades, nadie lo tenía en su equipo y si salía lo normal es que recibiera más pujas que no pujas. Todos los años ocurre lo mismo con los nuevos jugadores en invierno, suelen subir su valor porque la mayoría de mánagers pujan por ellos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group