preload
basicPlayer

Error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2019 03:32   Título del mensaje: Error Responder citando

En la jornada 10 no estaba en menos y no puntue... yo tenia trescientos y pico de saldo despues de fichar a salisu y no puntue.. si me podeis ayudar gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Nov 2019 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

su saldo el pasado viernes, tras la actualización de fichajes de ese día, era de -499.655 €. Por eso no recibió puntos en la jornada 10.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2019 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo, imagino que lo habrás mirado y que tendras acceso a eso pero yo sigo en la mia de que no estaba en negativo tio... yo fiche a salisu y no gaste los 3 ultimos digitos de mi saldo... puedes mirarlo todos mis fichajes esttan hecho asi ppr ejemplo 3.555.555 4.888.888 2.222.222 y salisu lo fiche asi por ejemplo 1.888.000 gracias de todas formas!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2019 06:56   Título del mensaje: Responder citando

Perdon por tanta molestia... pero estoy dandole vueltas a la cosa tio... ¿¿puede ser que el administrador de mi comunidad ingresara tarde el dinero por quedar primero segundo y tercero... y yo hice cuentas con esos 500.000 que deberia haber ingresado y lo hizo tarde ?? No se tu puedes mirar eso?? Si hubo algun movimiento en mi cuenta con la jornada empezada por eso me quede en negativo??? Gracias bro!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Nov 2019 11:48   Título del mensaje: Responder citando

carlos ofi escribió:
Perdon por tanta molestia... pero estoy dandole vueltas a la cosa tio... ¿¿puede ser que el administrador de mi comunidad ingresara tarde el dinero por quedar primero segundo y tercero... y yo hice cuentas con esos 500.000 que deberia haber ingresado y lo hizo tarde ?? No se tu puedes mirar eso?? Si hubo algun movimiento en mi cuenta con la jornada empezada por eso me quede en negativo??? Gracias bro!!

Puede ser. Hay que estar en positivo el día que comienza la jornada cuando se actualizan los fichajes. Si después de ese momento recibe un abono, no entra dentro del cálculo del saldo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2019 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias voy a hablar con el administrador de mi comunidad... un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1