Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2019 15:00 Título del mensaje: |
|
|
FCB16-17 escribió: |
Chuspy1980 escribió: |
Buenas,
Se sabe algo de la convocatoria para la sub17 de Ansu? Ha salido hoy en mercado y no se si pujar x él.
Muchas gracias |
Yo creo que no va a jugar con la Sub17
Yo pujaría porque creo que subirá de valor, pero pocas veces sabremos cuando va a jugar y cuando no, porque "el tridente" parece innegociable, y luego esta Dembele que entiendo que Valverde le querrá dar otra oportunidad...
Saludos! |
Pujare pero no demasiado, estaba pensando en vender a Joan Jordan xa.comprar a ansu y alguno mas de 5k, xo creo q no sobrepujare demasiado.
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2019 08:08 Título del mensaje: |
|
|
joaski escribió: |
Buenas,te parece recomendable Luis Suárez esta temporada?
Tengo opción de ficharlo, pero no lo tengo del todo claro
Muchas gracias |
Por supuesto, yo lo ficharía sin duda
El uruguayo no suele empezar bien las temporadas, pero siempre acaba con mas/menos 25 goles en Liga, y eso son muchos puntos
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2019 09:31 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias |
El uruguayo no suele empezar bien las temporadas, pero siempre acaba con mas/menos 25 goles en Liga, y eso son muchos puntos
Saludos! |
Buenos días. Y entre Suárez y Griezmann, con cuál te quedas? Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2019 16:11 Título del mensaje: |
|
|
jsc escribió: |
Muchas gracias |
Saludos! |
Buenos días. Y entre Suárez y Griezmann, con cuál te quedas? Muchas gracias. |
Con Luis Suarez
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2019 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Llega Umtiti para el próximo partido? O sigue lesionado? Abrazo!
|
|
|
Rodrimx
Segunda División
|
Publicado: 28 Sep 2019 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2019 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Danidg87 escribió: |
Llega Umtiti para el próximo partido? O sigue lesionado? Abrazo! |
Aun le queda mas o menos un mes de baja
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2019 13:14 Título del mensaje: |
|
|
Rodrimx escribió: |
Buenas noches.
Llega Messi para la jornada 8?
|
Espero que si
De hecho espero que pueda jugar contra el Inter de Milan entre semana
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2019 15:33 Título del mensaje: Rakitic |
|
|
Buenas, no sé qué hacer con Iván? Definitivamente ha dejado de ser titular, eso está claro pero ya ni para rotar está? . A ver si me podéis aclarar el camino, xq lo estoy aguantando pero ya no se por donde tirar. Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2019 17:39 Título del mensaje: . |
|
|
Buenas FCB, sabes si Dembele llegaría al partido vs Sevilla? Ha salido Ekambi y no sé si venderlo ya que como no juegue contra el Sevilla va a bajar aún más su valor, y es de cristal.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2019 18:27 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, Salva, mi delantera es Messi y Fati. ¿El próximo fonde recupero a alguno?
Te he leído que confías que Messi sí. Gracias, estaré pendiente durante la semana. Es que sin delanteros es complicado jugar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2019 08:17 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días Salva! Cómo ves a Dembele? Me quedé sin Suárez por ponerle en venta y pagarme un precio bastante alto, y me he llevado al francés a su precio. Supongo que con la Champions y según pase la semana tendremos más información de su estado aunque si es sólo una sobrecarga podría incluso ser titular esta jornada. No?
Muchas gracias por tu gran trabajo!
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2019 08:39 Título del mensaje: |
|
|
Se sabe algo de las molestias de Ansu Fati? Para cuando se le espera?
Lo digo porque entre la posible convocatoria Sub17 y esta lesión, lo mismo era un buen momento para venderlo viendo el precio que tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2019 13:16 Título del mensaje: . |
|
|
Buenas, Dembélé o James? Estoy negativo y tengo que vender uno de los 2.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2019 07:07 Título del mensaje: Re: Rakitic |
|
|
Karlosct escribió: |
Buenas, no sé qué hacer con Iván? Definitivamente ha dejado de ser titular, eso está claro pero ya ni para rotar está? . A ver si me podéis aclarar el camino, xq lo estoy aguantando pero ya no se por donde tirar. Un saludo y gracias |
Hola!
De Rakitic hemos hablado otras veces, y su situación no cambia. En principio es suplente y debe ser el primer recambio de los centrocampistas titulares, pero no es algo 100% seguro, ya que algunas veces incluso sera titular y otras no tendrá minutos (dependiendo del partido, lesiones, sanciones,...)
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2019 07:09 Título del mensaje: Re: . |
|
|
Axel escribió: |
Buenas FCB, sabes si Dembele llegaría al partido vs Sevilla? Ha salido Ekambi y no sé si venderlo ya que como no juegue contra el Sevilla va a bajar aún más su valor, y es de cristal.
Gracias |
Hola!
Ayer completó parte del entrenamiento con el grupo, por lo que entiendo que llegará a la próxima jornada de Liga
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2019 07:10 Título del mensaje: |
|
|
abejota escribió: |
Buenas, Salva, mi delantera es Messi y Fati. ¿El próximo fonde recupero a alguno?
Te he leído que confías que Messi sí. Gracias, estaré pendiente durante la semana. Es que sin delanteros es complicado jugar!!
|
Hola!
Ayer Messi completó parte del entrenamiento con el grupo, por lo que entiendo que llegará a la próxima jornada de Liga. Con Ansu tengo mas dudas, no salen noticias al respecto
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2019 07:12 Título del mensaje: |
|
|
javisal82 escribió: |
Buenos días Salva! Cómo ves a Dembele? Me quedé sin Suárez por ponerle en venta y pagarme un precio bastante alto, y me he llevado al francés a su precio. Supongo que con la Champions y según pase la semana tendremos más información de su estado aunque si es sólo una sobrecarga podría incluso ser titular esta jornada. No?
Muchas gracias por tu gran trabajo!
Un saludo! |
Hola!
Ayer completó parte del entrenamiento con el grupo, por lo que entiendo que llegará a la próxima jornada de Liga. Sobre su titularidad... pues tengo dudas, el Sevilla es un gran equipo y si el tridente esta "recuperado" entiendo que jugaran de inicio, con Dembele de revulsivo en la segunda parte
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2019 07:14 Título del mensaje: |
|
|
francis escribió: |
Se sabe algo de las molestias de Ansu Fati? Para cuando se le espera?
Lo digo porque entre la posible convocatoria Sub17 y esta lesión, lo mismo era un buen momento para venderlo viendo el precio que tiene. |
Hola!
No se sabe nada, no hay noticias ni informaciones al respecto. No creo que vaya con la Sub17
Momento de venderlo.. depende de cada uno, pero si tienes otras opciones mas titulares y mejores si, porque el tridente le restará minutos seguro
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2019 07:16 Título del mensaje: Re: . |
|
|
Axel escribió: |
Buenas, Dembélé o James? Estoy negativo y tengo que vender uno de los 2.
Gracias |
El frances sera titular algunos partidos y en otros saldrá desde el banquillo. Parece que Valverde le seguirá dando oportunidades
Respecto a James.. creo que esta en una situacion similar, pero aun asi me quedaria con Dembele
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2019 07:28 Título del mensaje: |
|
|
Semedo es recomendable? Tiene un precio asequible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2019 09:54 Título del mensaje: |
|
|
Hola crack!
Cómo va la recuperación de Jordi Alba??? Se sabe algo???
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2019 12:19 Título del mensaje: |
|
|
balmarabi7 escribió: |
Semedo es recomendable? Tiene un precio asequible |
Yo creo y espero que si, que el portugues mejores sus prestaciones segun avance la temporada
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2019 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Pisca escribió: |
Hola crack!
Cómo va la recuperación de Jordi Alba??? Se sabe algo???
Saludos! |
Pues algunas informaciones apuntaban que podía estar contra el Inter (yo creo que no llega), pero si no es así quizás este disponible para esta jornada de liga o como muy tarde la siguiente
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2019 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Hola, merece la pena sobrepujar por Arthur? Será titular indiscutible a partir de ahora? Lo tengo hoy en el mercado. Gracias
|
|
|