preload
basicPlayer

Cambiar administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2019 05:11   Título del mensaje: Cambiar administrador Responder citando

Hola buenos días, les pido cambien el administrador de liga19.20 , el motivo es que me quiere echar porque según el , pongo a mis jugadores a la venta y no le aceptó sus pujas y no sólo eso, también me quiere forzar a que le diga si le voy a aceptar una puja. Podéis ver en mi historial que compro y vendo constantemente, pero al parecer las ventas se las tengo que hacer a él, sino me echa
Todos los años pagó 13 euros al comunio y invierto mi tiempo para que ahora, el administrador me quiera echar, pq según el le "hago perder su tiempo" . Si me ponéis a mi no le voy a echar, pero por lo menos evitó que me eche.
Gracias y Saludos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 25 Sep 2019 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

sólo podemos cambiar el administrador en caso de inactividad del mismo (no entre en la cuenta) o haga trampas.

El caso que presenta es un problema en su comunidad y deben resolverlo los miembros internamente. Nuestro consejo es que elaboren unas "reglas internas" para el buen funcionamiento de la comunidad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2019 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gus por la respuesta, le hemos dicho que reduzca el número de jugadores a la venta, pero no lo hace. Otro tema es pq me tiene que echar si no le aceptó sus pujas?, yo vendo un montón de jugadores. Al final me va a echar y he pagado mis 13 euros e invertido mi tiempo para nada. Puedes entrar y poner un mensaje sobre las reglas a cumplir? , que sean claras?, gracias y saludos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 26 Sep 2019 11:00   Título del mensaje: Responder citando


RICKYME escribió:
Gracias Gus por la respuesta, le hemos dicho que reduzca el número de jugadores a la venta, pero no lo hace. Otro tema es pq me tiene que echar si no le aceptó sus pujas?, yo vendo un montón de jugadores. Al final me va a echar y he pagado mis 13 euros e invertido mi tiempo para nada. Puedes entrar y poner un mensaje sobre las reglas a cumplir? , que sean claras?, gracias y saludos


Hola,

no podemos entrar en los muros de las comunidades y mandar mensajes genéricos.

Como le comentamos anteriormente, no podemos valorar los problemas internos de las comunidades, sólo en caso de que sean por trampas de algún miembro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group