preload
basicPlayer

Administrador imparcial

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2019 16:20   Título del mensaje: Administrador imparcial Responder citando

Buenas tardes. Me gustaría, si os es posible, que le echaseis un vistazo del muro de la Comunidad "ENTRAD YAA! ESTO COMIENZA" (ID 5077964). Tenemos un administrador que hasta que se le llamó la atención se traspasaba jugadores entre sus dos cuentas sobrevalorándolos para aumentar considerablemente sus arcas en el equipo que supongo que es con el que realmente está compitiendo; ha estado pagando semanalmente cantidades abusivas de dinero, imagino que para no estar en negativo; y lo último ha sido la manera antideportiva de fichar a Benzema: no tenía dinero y los demás hemos pujado en función de la cantidad que sabíamos que tenía el resto de jugadores de la Comunidad, pero sorpresivamente se lo ha llevado pagando una suma desorbitada, abonando posteriormente una prima extra con la que casualmente se quitaba de estar en negativo. El resto de jugadores muestran su deseo de continuar jugando, pero creo que sería necesario un cambio en la administración de la Comunidad, y si además se puede cancelar el fichaje de Benzema creo que sería de justicia.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 25 Sep 2019 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

hemos mirado el caso y el administrador ha hecho trampas (darse dinero a sí mismo). Le hemos quitado los derechos y ahora el administrador es su cuenta Newton.

Si quiere cancelar un fichaje, puede hacerlo con la función "Cancelar Fichajes" del panel de administración.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group