preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2019 11:01   Título del mensaje: Re: Cambiar Reina Responder citando


Fer9669 escribió:
Reina por Joel Robles? Quien considerais mejor? Un saludo.


A corto plazo x lo menos : REINA

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2019 22:39   Título del mensaje: Baba Responder citando

Buenas!
Entre Baba y Dani Garcia del Athleric, con que mediocentro te quedarías?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2019 08:26   Título del mensaje: Re: Baba Responder citando


Ruki escribió:
Buenas!
Entre Baba y Dani Garcia del Athleric, con que mediocentro te quedarías?

Gracias!


Buenas. Personalmente me quedaría con Babá, entiendo que tiene la titularidad más asegurada

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2019 09:30   Título del mensaje: Lumor Responder citando

Buenos días, se habla que lumor ha perdido su puesto por el lateral procedente del Chelsea, no sé cómo lo ves.. lo aguanto al menos hasta la jornada intersemanal o ni eso va a jugar?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2019 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Es grave la lesión de salva Sevilla??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2019 15:36   Título del mensaje: Responder citando

visto lo visto nos cargamos a valjent o lo aguantamos?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2019 20:37   Título del mensaje: Re: Lumor Responder citando


Axel escribió:
Buenos días, se habla que lumor ha perdido su puesto por el lateral procedente del Chelsea, no sé cómo lo ves.. lo aguanto al menos hasta la jornada intersemanal o ni eso va a jugar?
Gracias


Hoy ha empezado Baba Rahman, por lo que será el titular de momento a no ser que el golpe que ha sufrido sea grave

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2019 20:38   Título del mensaje: Responder citando


vinici4s escribió:
Es grave la lesión de salva Sevilla??


Sedlar y Raíllo están totalmente descartados no ya para el siguiente partido, sino incluso para el del domingo siguiente en Vitoria, mientras que el estado de Salva Sevilla y Rahman se conocerá mañana. Ambos estaban bastante mejor tras el partido, pero hay que ver lo que revelan las pruebas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2019 20:39   Título del mensaje: Responder citando


pebed escribió:
visto lo visto nos cargamos a valjent o lo aguantamos?

gracias


Yo si no tienes otra opción claramente mejor, no lo soltaba
El Mallorca debe mejorar y eso se verá reflejado en las puntuaciones de todos los jugadores

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2019 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Seguirá la racha De Budimir?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 05:57   Título del mensaje: Responder citando


Sonyalan escribió:
Seguirá la racha De Budimir?


Eso espero jeje

No esperes 20 goles x temporada de él. Pero sus golitos marcará

Por lo menos no peligra su titularidad a corto plazo

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 06:54   Título del mensaje: Trajovsky Responder citando


Chuspy1980 escribió:

LIBERO 5 escribió:

Juais escribió:

Danidg87 escribió:
Trajovsky ni un minuto hoy. Crees que es debido a que jugó muchos minutos con su selección? O piensas que hay otros por delante de él? Antes pensaba que sería, como mínimo, el jugador número 12. Ahora veo que entran otros por delante de él. Igual es pronto todavía como para aventurarse, pero empiezo a perder fe.

Abrazo!

+1...libero...le damos alguna jornada mas?


...me está haciendo quedar mal ehhhh¡¡¡
yo entiendo a quien lo quiera vender, pues yo pensaba que ayer iba a tener minutos, yo lo voy a aguantar ya que es un jugador que si está en forma tiene que jugar en un equipo como el mallorca.

desconozco si vino cansado ó tocado, pero ayer VM prefirió a Alegría y Abdón para ver si el equipo anotaba (llevamos más de 250 minutos sin meter un gol)..ni de penalty, cosa que tampoco entiendo que tire un penalty un jugador que acaba de debutar unos minutos antes en primera y viene de una lesión...pero no se lo tiro en cara pues ha marcado muchos

si queréis venderlo lo entiendo...siempre he dicho que es una apuesta, y más viendo que con el que en teoría se juega el puesto (Febas), he de reconocer que lo está haciendo bastante bien...lo tiene dificil Trajovsky si no espabila

yo , si os lo podéis permitir lo aguantaría unas jornadas (yo lo voy a hacer)...ya es un tema personal...jejejej

siento los "0" que os podáis haber "comido "por mi culpa

saludos


Yo me he comido el cero de esta jornada, xo lo voy a aguantar también.



Trajovsky ha perdido el sitio por completo? Desde el parón ni se le ve... Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 06:55   Título del mensaje: Trajovsky Responder citando


Chuspy1980 escribió:

LIBERO 5 escribió:

Juais escribió:

Danidg87 escribió:
Trajovsky ni un minuto hoy. Crees que es debido a que jugó muchos minutos con su selección? O piensas que hay otros por delante de él? Antes pensaba que sería, como mínimo, el jugador número 12. Ahora veo que entran otros por delante de él. Igual es pronto todavía como para aventurarse, pero empiezo a perder fe.

Abrazo!

+1...libero...le damos alguna jornada mas?


...me está haciendo quedar mal ehhhh¡¡¡
yo entiendo a quien lo quiera vender, pues yo pensaba que ayer iba a tener minutos, yo lo voy a aguantar ya que es un jugador que si está en forma tiene que jugar en un equipo como el mallorca.

desconozco si vino cansado ó tocado, pero ayer VM prefirió a Alegría y Abdón para ver si el equipo anotaba (llevamos más de 250 minutos sin meter un gol)..ni de penalty, cosa que tampoco entiendo que tire un penalty un jugador que acaba de debutar unos minutos antes en primera y viene de una lesión...pero no se lo tiro en cara pues ha marcado muchos

si queréis venderlo lo entiendo...siempre he dicho que es una apuesta, y más viendo que con el que en teoría se juega el puesto (Febas), he de reconocer que lo está haciendo bastante bien...lo tiene dificil Trajovsky si no espabila

yo , si os lo podéis permitir lo aguantaría unas jornadas (yo lo voy a hacer)...ya es un tema personal...jejejej

siento los "0" que os podáis haber "comido "por mi culpa

saludos


Yo me he comido el cero de esta jornada, xo lo voy a aguantar también.


Trajovsky ha perdido el sitio por completo? Desde el parón ni se le ve... Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 08:19   Título del mensaje: Re: Trajovsky Responder citando


Chubi escribió:

Chuspy1980 escribió:

LIBERO 5 escribió:

Juais escribió:

Danidg87 escribió:
Trajovsky ni un minuto hoy. Crees que es debido a que jugó muchos minutos con su selección? O piensas que hay otros por delante de él? Antes pensaba que sería, como mínimo, el jugador número 12. Ahora veo que entran otros por delante de él. Igual es pronto todavía como para aventurarse, pero empiezo a perder fe.

Abrazo!

+1...libero...le damos alguna jornada mas?


...me está haciendo quedar mal ehhhh¡¡¡
yo entiendo a quien lo quiera vender, pues yo pensaba que ayer iba a tener minutos, yo lo voy a aguantar ya que es un jugador que si está en forma tiene que jugar en un equipo como el mallorca.

desconozco si vino cansado ó tocado, pero ayer VM prefirió a Alegría y Abdón para ver si el equipo anotaba (llevamos más de 250 minutos sin meter un gol)..ni de penalty, cosa que tampoco entiendo que tire un penalty un jugador que acaba de debutar unos minutos antes en primera y viene de una lesión...pero no se lo tiro en cara pues ha marcado muchos

si queréis venderlo lo entiendo...siempre he dicho que es una apuesta, y más viendo que con el que en teoría se juega el puesto (Febas), he de reconocer que lo está haciendo bastante bien...lo tiene dificil Trajovsky si no espabila

yo , si os lo podéis permitir lo aguantaría unas jornadas (yo lo voy a hacer)...ya es un tema personal...jejejej

siento los "0" que os podáis haber "comido "por mi culpa

saludos


Yo me he comido el cero de esta jornada, xo lo voy a aguantar también.


Trajovsky ha perdido el sitio por completo? Desde el parón ni se le ve... Gracias


Buenas, quiero creer que fue xq hubo dos lesionados al principio del partido y perdiendo claramente prefirió sacar un 9 puro

Perdido el sitio no, pues nunca lo ha tenido
Es la apuesta del club con una ficha importantísima...calidad tiene pero no sé si en el próximo partido VM contará con él. El Mallorca necesita hacer algo ...de momento está claro que VM no confía en él plenamente pues ha preferido en los dos últimos partidos a otros jugadores antes que a él

Yo entiendo a quien quiera venderlo, sería lo lógico ...yo lo aguantaré ya que esto son 38 jornadas y hay tiempo para rectificar , le voy a dar margen hasta el parón, si no cumple ...le doy barco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 08:20   Título del mensaje: Re: Trajovsky Responder citando


Chubi escribió:

Chuspy1980 escribió:

LIBERO 5 escribió:

Juais escribió:

Danidg87 escribió:
Trajovsky ni un minuto hoy. Crees que es debido a que jugó muchos minutos con su selección? O piensas que hay otros por delante de él? Antes pensaba que sería, como mínimo, el jugador número 12. Ahora veo que entran otros por delante de él. Igual es pronto todavía como para aventurarse, pero empiezo a perder fe.

Abrazo!

+1...libero...le damos alguna jornada mas?


...me está haciendo quedar mal ehhhh¡¡¡
yo entiendo a quien lo quiera vender, pues yo pensaba que ayer iba a tener minutos, yo lo voy a aguantar ya que es un jugador que si está en forma tiene que jugar en un equipo como el mallorca.

desconozco si vino cansado ó tocado, pero ayer VM prefirió a Alegría y Abdón para ver si el equipo anotaba (llevamos más de 250 minutos sin meter un gol)..ni de penalty, cosa que tampoco entiendo que tire un penalty un jugador que acaba de debutar unos minutos antes en primera y viene de una lesión...pero no se lo tiro en cara pues ha marcado muchos

si queréis venderlo lo entiendo...siempre he dicho que es una apuesta, y más viendo que con el que en teoría se juega el puesto (Febas), he de reconocer que lo está haciendo bastante bien...lo tiene dificil Trajovsky si no espabila

yo , si os lo podéis permitir lo aguantaría unas jornadas (yo lo voy a hacer)...ya es un tema personal...jejejej

siento los "0" que os podáis haber "comido "por mi culpa

saludos


Yo me he comido el cero de esta jornada, xo lo voy a aguantar también.


Trajovsky ha perdido el sitio por completo? Desde el parón ni se le ve... Gracias


Buenas, quiero creer que fue xq hubo dos lesionados al principio del partido y perdiendo claramente prefirió sacar un 9 puro

Perdido el sitio no, pues nunca lo ha tenido
Es la apuesta del club con una ficha importantísima...calidad tiene pero no sé si en el próximo partido VM contará con él. El Mallorca necesita hacer algo ...de momento está claro que VM no confía en él plenamente pues ha preferido en los dos últimos partidos a otros jugadores antes que a él

Yo entiendo a quien quiera venderlo, sería lo lógico ...yo lo aguantaré ya que esto son 38 jornadas y hay tiempo para rectificar , le voy a dar margen hasta el parón, si no cumple ...le doy barco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Veis recomendable el.fichaje de Lago Junior?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Raillo , sabemos algo de su periodo de bajo ?? He leído declaraciones del mister y no me queda claro . También he leído que son solo unas molestias cervicales y en otro sitio pone q va para largo.
¿ Alguna recomendación ? Vender ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 17:47   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas,

Veis recomendable el.fichaje de Lago Junior?

Muchas gracias


Hoy por hoy veo a otros medios a ese precio más recomendables... eso sí. Tiene la confianza de VM y si enchufa alguna puede coger confianza

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 17:49   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
Raillo , sabemos algo de su periodo de bajo ?? He leído declaraciones del mister y no me queda claro . También he leído que son solo unas molestias cervicales y en otro sitio pone q va para largo.
¿ Alguna recomendación ? Vender ???


Chocó con Sedlar entrenando y los dos se lesionaron las cervicales
Yo creo que para después del parón estará listo

Si puedes aguántalo , si por quedártelo te comes algún cero piensa si te interesa venderlo

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola, compañero.

Tras los flojos últimos partidos de Dani Rodríguez, siendo sustituido en todos ellos, y el empuje que está mostrando Kubo..... ¿deberíamos darle puerta ya?

Gracias, majete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 19:51   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:
Hola, compañero.

Tras los flojos últimos partidos de Dani Rodríguez, siendo sustituido en todos ellos, y el empuje que está mostrando Kubo..... ¿deberíamos darle puerta ya?

Gracias, majete

Buenas DiegoForlá!!

Parece que VM pondrá a kubo por la derecha por lo que Dani pasará al centro alternándose con Salva Sevilla ó Febas ó se alternará en la banda con Kubo

En todo caso yo lo veo jugando todos los partidos con suficientes minutos para puntuar , si llega a estar un poco más acertado de cara al gol llevaría ya 2-3

Yo no le daría puerta de momento

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 20:55   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:

DiegoForlá escribió:
Hola, compañero.

Tras los flojos últimos partidos de Dani Rodríguez, siendo sustituido en todos ellos, y el empuje que está mostrando Kubo..... ¿deberíamos darle puerta ya?

Gracias, majete

Buenas DiegoForlá!!

Parece que VM pondrá a kubo por la derecha por lo que Dani pasará al centro alternándose con Salva Sevilla ó Febas ó se alternará en la banda con Kubo

En todo caso yo lo veo jugando todos los partidos con suficientes minutos para puntuar , si llega a estar un poco más acertado de cara al gol llevaría ya 2-3

Yo no le daría puerta de momento

Saludos!

Es que lo fiché justo tras su brillante jornada inicial, y el chasco ha sido mayúsculo.

Pero me fío de tu criterio y lo mantendré por ahora.

Gracias y suerte para el miércoles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 21:52   Título del mensaje: Responder citando

[quote="DiegoForlá"]
LIBERO 5 escribió:

DiegoForlá escribió:
Hola, compañero.

Tras los flojos últimos partidos de Dani Rodríguez, siendo sustituido en todos ellos, y el empuje que está mostrando Kubo..... ¿deberíamos darle puerta ya?

Gracias, majete

Buenas DiegoForlá!!

Parece que VM pondrá a kubo por la derecha por lo que Dani pasará al centro alternándose con Salva Sevilla ó Febas ó se alternará en la banda con Kubo

En todo caso yo lo veo jugando todos los partidos con suficientes minutos para puntuar , si llega a estar un poco más acertado de cara al gol llevaría ya 2-3

Yo no le daría puerta de momento

Saludos!

Es que lo fiché justo tras su brillante jornada inicial, y el chasco ha sido mayúsculo.

Pero me fío de tu criterio y lo mantendré por ahora.

Gracias y suerte para el miércoles [/

Jajajaj. Firmamos un empate ? 🤔😂
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2019 18:32   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:

Sonyalan escribió:
Seguirá la racha De Budimir?


Eso espero jeje

No esperes 20 goles x temporada de él. Pero sus golitos marcará

Por lo menos no peligra su titularidad a corto plazo

Saludos

Hola,me ha salido buidmir al mercado, cuando el cucho salga de la lesión peligra su titularidad?gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 08:34   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:

LIBERO 5 escribió:

Sonyalan escribió:
Seguirá la racha De Budimir?


Eso espero jeje

No esperes 20 goles x temporada de él. Pero sus golitos marcará

Por lo menos no peligra su titularidad a corto plazo

Saludos

Hola,me ha salido buidmir al mercado, cuando el cucho salga de la lesión peligra su titularidad?gracias.


buff, al cucho no se le espera hasta dentro de un par de meses mínimo, de hecho ni está en la isla, se recupera en su club en inglaterra...que ese no sea el motivo para no ficharlo ya que de momento sigue sin peligrar su titularidad...ayer un palo y al menos dio 6 puntos

saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 147 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group