preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 4 (19/20)

Goto page Previous  1, 2, 3
Comunio.es Forum Index -> Errores de puntuación
Author Message
Guest

PostPosted: 17 Sep 2019 15:47   Post subject: Reply with quote

Hola, el viernes vendí a 2 jugadores (william jose y darwin machis) y me sale como si no estuvieran alineados, quisiera que me devolvieran las -8 puntos y aparte la puntuación de cada jugador, gracias.
un saludo.

Arreglado
Back to top
MateKezman
División Regional
División Regional 

PostPosted: 17 Sep 2019 21:57   Post subject: puntuación Reply with quote

Hola, pido poner al jugador Daniel Balbás de la comunidad La Ensenada como el peor jugador activo en puntuación de dicha comunidad.
Pasar de su puntuación actual de 0 puntos a 96.
Y así darle la oportunidad de reengancharse a este grupo.
Gracias!

Hecho, ya están sumados los puntos.
Back to top View user's profile
Homer1480
División Regional
División Regional 

PostPosted: 18 Sep 2019 00:04   Post subject: Corrección de puntos Reply with quote

Puse mi alineación el viernes antes del primer partido, no estaba en negativo pero después del partido del viernes vendí a dani Rodríguez del mallorca y al finalizar la jornada no me sumaron los 4 puntos que le dieron .

Arreglado
7azkarate7
División Regional
División Regional 

PostPosted: 18 Sep 2019 10:15   Post subject: Reply with quote

hola buenas, soy el administrador de la comunidad "el club de la comedia" idES17836832, hemos tenido un problema interno y 2 usuarios vendieron todos los jugadores. Henos arreglado el asunto y necesito que me actualices la clasificación.
Necesito que sumeis 39p a aitor azkarate, 51 p a José Rodríguez y 40p a zigor herrera. Si seria necesario te explico como a sucedido todo, estamos todos de acuerdo en hacerlo así. Repito soy el administrador.
gracias un saludo
7azkarate7
División Regional
División Regional 

PostPosted: 18 Sep 2019 10:27   Post subject: problema Reply with quote

hola soy el administrador de la comunidad "el club de la comedia" ID es 17836832
Devido a un problema interno necesito que me modifiqueis puntuacon de varios usuarios. Hemos estado a punto de dejar el juego pero al final hemos llegado a un acuerdo, si hace falta explicarlo me dices.
modificar; sumar 51p a jose rodriguez
39p a aitor azkarate
40p a zigor herrera

los puntos que sumeis con el dinero correspondiente, sino podeis lo abono yo despues, que soy el administrador(aitor azjarate)
gracias

hecho. Ya están sumados los puntos. Automáticamente se han añadido 510.000, 390.000 y 400.000 euros a las cuentas.
agandia91
División Regional
División Regional 

PostPosted: 18 Sep 2019 11:23   Post subject: Reply with quote

Buenos días,

Dos miembros de mi comunidad alinearon a un jugador el viernes, lo vendieron el mismo viernes y lo han contado como si no lo hubiera alineado:

Usuario: chema20, jugador: ahien Muñoz

Usuario: 1991jona, jugador: Raúl García

Saludos

Arreglado
agandia91
División Regional
División Regional 

PostPosted: 18 Sep 2019 11:26   Post subject: Reply with quote

Hay otro error en mi comunidad, de la jornada 1 (el tema está cerrado y por eso lo pongo aquí)

El usuario fedecap24 alineó a Aarón escandell el viernes y lo vendió el mismo viernes. Le contó cómo no alineado.

Saludos

Arreglado
MateKezman
División Regional
División Regional 

PostPosted: 19 Sep 2019 09:03   Post subject: Reply with quote

Hola, pido poner al jugador Daniel Balbás de la comunidad La Ensenada como el peor jugador activo en puntuación de dicha comunidad.
Pasar de su puntuación actual de 0 puntos a 96.
Y así darle la oportunidad de reengancharse a este grupo.
Gracias!

Hecho, ya están sumados los puntos.

Hola, gracias por la modificación. Pero el jugador de reenganche es Daniel Balbás Valderrabano y habéis puesto otro, que también está muy bien, pero no era el indicado.

Arreglado
kaiku1313
División Regional
División Regional 

PostPosted: 20 Sep 2019 13:49   Post subject: Puntuacion jornada 4 Reply with quote

Comunidad Engantxauss2
Usuario Cristian Guerra

Error de puntuación porque vendió después de comenzada la jornada a Aduriz y a Ahien y el computar le ha sumado como si hubiese jugado con dos jugadores menos. Hay que sumarle 10 puntos y 100.000 euros.

Arreglado
Guest

PostPosted: 20 Sep 2019 14:35   Post subject: Reply with quote

Hola buenas en la jornada 4 cerré mi equipo antes de las 21:00 y vendí a Fede Valverde sobre las 23:00 con mi alineación ya hecha, me quitaron 4 puntos por Fede Valverde por estar el huevo vacio...

Arreglado
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum