Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2019 17:37 Título del mensaje: |
|
|
Cuándo se espera la vuelta de Brahim Díaz?? Qué rol cumplirá una vez esté recuperado?
Abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2019 20:31 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,que ne podeis decir de Rodrygo?ya mismo está recuperado de su kesion verdad?y cuando vuelva crees k puede hacerse un hueco entre los que tienen mas opciones?
Gracias y salu2
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 4 Sep 2019 21:38 Título del mensaje: |
|
|
einger13 escribió: |
¿Creeis que Hazard saldrá contra el Levante? ¿o voy buscandome un delantero para la jornada 4? |
De momento sigue recuperándose. Quedan 9 días para el partido, quizás llegue algo justo. Así que por si las moscas iría buscando otro delantero.
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 4 Sep 2019 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Danidg87 escribió: |
Cuándo se espera la vuelta de Brahim Díaz?? Qué rol cumplirá una vez esté recuperado?
Abrazo! |
Podría estar para después del parón. No se espera gran cosa de él, que juegue dependerá de las rotaciones de Zidane y las lesiones.
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 4 Sep 2019 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Pepiko23 escribió: |
Buenas,que ne podeis decir de Rodrygo?ya mismo está recuperado de su kesion verdad?y cuando vuelva crees k puede hacerse un hueco entre los que tienen mas opciones?
Gracias y salu2 |
Ya está entrenando con el grupo. En principio jugará con el filial e irá con el primer equipo cuando haya bajas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2019 08:46 Título del mensaje: |
|
|
Marcelo perdió la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2019 11:41 Título del mensaje: |
|
|
Fabre escribió: |
Marcelo perdió la titularidad? |
No, de hecho apunta a titular el próximo partido frente al Levante.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2019 23:54 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Danidg87 escribió: |
Abrazo! |
Podría estar para después del parón. No se espera gran cosa de él, que juegue dependerá de las rotaciones de Zidane y las lesiones. |
Pero en pretemporada parece que fue del gusto de Zidane, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2019 11:56 Título del mensaje: |
|
|
Militao????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2019 23:42 Título del mensaje: Bale |
|
|
Buenas noches, me gustaría que me aclaraseis un poco la situación actual de bale, parece que ha empezado con un papel protagonista y respondiendo, pero con las recuperaciones de hazard, james o isco creeis que seguira siendo titular intocable? Ha salido hoy al mercado y creo que me lo llevo seguro si le meto algo de pasta. Por cierto que rol tiene en el madrid? tirara penaltis y faltas?
Saludos y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2019 10:53 Título del mensaje: Re: Bale |
|
|
dario1234 escribió: |
Buenas noches, me gustaría que me aclaraseis un poco la situación actual de bale, parece que ha empezado con un papel protagonista y respondiendo, pero con las recuperaciones de hazard, james o isco creeis que seguira siendo titular intocable? Ha salido hoy al mercado y creo que me lo llevo seguro si le meto algo de pasta. Por cierto que rol tiene en el madrid? tirara penaltis y faltas?
Saludos y gracias. |
Penaltis son de Ramos. Las faltas alguna puede tirar, dependerá quien esté en el campo. Y el fichaje estrella Hazard veremos que rol tiene en balón parado...
En cuanto a su rol, me da en la nariz que ZZ no le traga, así que en cuanto se recuperen los lesionados y haga un partdio regulero, creo que volverá al banquillo. Es mi impresión... Veremos qie ocurre...
Aprovecho para preguntar por 2 de lls lesionados,
Hazard entiendo que será muy recomendable. Isco, que me podéis decir de él para esta temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2019 09:59 Título del mensaje: |
|
|
James recomendable?....lo cambiarias x salva sevilla del mallorca?....no se si apostar x el ahora que esta barato...aunk no me sobra el dinero...un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2019 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Veis a James teniendo minutos el sábado?
|
|
|
danielq
División Regional
|
Publicado: 11 Sep 2019 07:55 Título del mensaje: |
|
|
Es posible que esta jornada rote Casemiro?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2019 10:42 Título del mensaje: |
|
|
jca7 escribió: |
James recomendable?....lo cambiarias x salva sevilla del mallorca?....no se si apostar x el ahora que esta barato...aunk no me sobra el dinero...un saludo |
Yo personalmente me quedaba a Salva Sevilla, más que nada porque es titular en el Mallorca y James será un quebradero de cabeza.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2019 10:46 Título del mensaje: |
|
|
t0n3 escribió: |
Veis a James teniendo minutos el sábado? |
Si. Incluso es probable que sea titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2019 10:47 Título del mensaje: |
|
|
danielq escribió: |
Es posible que esta jornada rote Casemiro?
Gracias. |
Creo que será titular, pero vete a saber con Zidane.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2019 11:37 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a bale en el mercado y no es del agrado de nadie de mi liga, ni mio tampoco, pero no para de subir de valor y esta jugando muy bien.....podemos esperar que sea titular o que puntue bien?.... x valor de mercado puede ser interesante?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2019 10:32 Título del mensaje: |
|
|
jca7 escribió: |
Tengo a bale en el mercado y no es del agrado de nadie de mi liga, ni mio tampoco, pero no para de subir de valor y esta jugando muy bien.....podemos esperar que sea titular o que puntue bien?.... x valor de mercado puede ser interesante? |
Si no se lesiona creo que será importante. Está en buen momento y comprometido puede ser una mina de puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2019 11:35 Título del mensaje: |
|
|
Pregunta sobre Lucas Vazquez.
Es suplente, y ahora además estarán Vinicius, Hazard, Bale......pero siempre acaba teniendo minutos.........y mi idea es vender a Vuzquevic (mediocentro defensivo del Levante) y tener a Lucas en el once.
¿Creeis que es buena idea, merece la pena? Gracias por las respuestas.
|
|
|
Pivanooooo
Segunda División B
|
Publicado: 16 Sep 2019 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Si tuvieseis que elegir entre Isco y Lucas Vázquez con quien os quedaríais???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2019 08:15 Título del mensaje: |
|
|
Pivanooooo escribió: |
Si tuvieseis que elegir entre Isco y Lucas Vázquez con quien os quedaríais??? |
Entre los dos, me quedo con Lucas Vázquez.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2019 08:17 Título del mensaje: |
|
|
Dalamar30 escribió: |
Pregunta sobre Lucas Vazquez.
Es suplente, y ahora además estarán Vinicius, Hazard, Bale......pero siempre acaba teniendo minutos.........y mi idea es vender a Vuzquevic (mediocentro defensivo del Levante) y tener a Lucas en el once.
¿Creeis que es buena idea, merece la pena? Gracias por las respuestas. |
Muy buenas,
Pues como bien comentas, aunque a Lucas Vázquez nunca se le ha podido considerar como fijo en el once, siempre acaba teniendo muchos minutos y siendo importante para el equipo, así que yo, si no tienes urgencia en vender, lo aguantaría y tendría paciencia con es gallego.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2019 09:31 Título del mensaje: |
|
|
Pues al final he decidido hacerme con Lucas Vazquez. Lo he conseguido y creo que es una mejora en mi centro del campo. No me queda más remedio que vender a Vukcevic, pero me parece que merecerá la pena. Gracias por los consejos.
Pivanooooo escribió: |
Si tuvieseis que elegir entre Isco y Lucas Vázquez con quien os quedaríais??? |
Yo también me quedaría sin dudar con Lucas Vazquez. Es suplente (la mayoría de las veces) pero juega siempre, y sus puntuaciones son buenas. Isco es una incógnita total (para mí al menos) y alternaba buenos puntos con roscos o semanas sin aparecer.......para mí isco es arriesgado, Lucas no (o no tanto).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2019 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Que tal Vinicius? momento para especular con el?
|
|
|