preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2019 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Que tal jugo Hernani?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2019 14:46   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka75 escribió:
Radoja se hará con un puesto en el once??


Radoja lleva 1 año sin competir asi que lo logico seria que, a corto plazo, no sea un jugador recomendable. Entrenar no es igual que jugar pero es un gran jugador y creo que sera importante en el equipo pero no a corto plazo. Mas o menos son las palabras que dijo Paco Lopez, su mister.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2019 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack.

¿Mantendrías a Melero?
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2019 17:31   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Pisca escribió:

xisk0vic escribió:

Bruenor escribió:
Q ha pasado con Clerc? ha sido uno de los descartes?


Sorpresivamente sí.

Hola!

Se ha dicho algo por allí de por qué Clerc fue uno de los descartes??? razones físicas o quizás todavía no está adaptado al tipo de juego del equipo?

Se supone que estas primeras jornadas el titular en el lateral será Toño entonces...

Saludos y gracias!


Tema de adaptación no creo porque fue de lo mejor de la pretemporada, aunque también Toño.

Era difícil elegir en esa posición y al final PacoLo se decantó por el que llevaba más tiempo en el equipo. Creo que seguirá Toño de momento, aunque no descarto nada. También Toño fue de lo mejor el otro día.


Pues a darle puerta xk ayer volvio a quedarse fuera de la convocatoria...yo lo vendo ya!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2019 10:45   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka75 escribió:
Radoja se hará con un puesto en el once??


Veo complicado que ahora mismo le quite el sitio a Vukcevic y también que Paco López juegue con 2 mediocentros defensivos. Veremos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2019 10:46   Título del mensaje: Responder citando


dartakan escribió:
Que tal jugo Hernani?
Gracias


Tuvo pocos minutos y algún detalle. La cabezonería de Paco López de renunciar (de momento) a los extremos le está perjudicando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2019 10:48   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buenas crack.

¿Mantendrías a Melero?
Un saludo.


Yo lo tenía y lo vendí.

Se fichó como substituto de Campaña (ya que parecía que se iba a marchar) y al final se queda como última opción para el mediocampo.

En pretemporada empezó muy bien pero ha ido muy a menos. Con un 4-3-3 Campaña es indiscutible y aunque podría jugar de mediocentro defensivo no veo ahora mismo a Vukcevic fuera y encima ha llegado Radoja.

Con lo cual hay un puesto para 3 (Bardhi/Rochina/Melero), mucha competencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2019 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Quien será titular esta temporada Coke o Miramon?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Hernani pensais que se ganará el sitio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 07:12   Título del mensaje: Responder citando


Sonyalan escribió:
Quien será titular esta temporada Coke o Miramon?
+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 09:48   Título del mensaje: Responder citando


Revi5 escribió:

Sonyalan escribió:
Quien será titular esta temporada Coke o Miramon?
+1


De momento no está claro, han tenido un partido cada uno y no han hecho buen partido ninguno de los 2.

Si tuviera que decir uno a día de hoy apostaría por Miramon porque a Coke lo vi muy muy mal de forma y si va a jugar con los laterales tan adelantados pues...

Pero lo siento, 50-50 por el momento no hay un ganador claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 09:52   Título del mensaje: Responder citando


IvanMB1992 escribió:
Hernani pensais que se ganará el sitio?


Si Paco Lopez deja de hacer el revolucionario y juega con extremos sí.

Si no lo va a tener difícil. Tuvo buenos minutos el último partido y en pretemporada dejó detalles aunque fue de más a menos. Todo depende del esquema aunque yo creo que se puede hacer con la titularidad, a día de hoy no lo veo recomendable A CORTO PLAZO.

Dicho esto, este entrenador es capaz de cambiar y jugar con extremos vs el Valladolid y dar la titularidad a Hernani, no me extrañaría pero yo no arriesgaría
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 27 Ago 2019 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Sergio León lleva dos titularidades en dos partidos, pero en los dos ha sido sustituido, y su sustituto (Roger) marcó dos goles aunque fueran de penalty.

Se va a mantener en el once y es recomendable? O no está claro su futuro? Solo tengo a Sandro y Santi Mina de delanteros y hoy Sergio ha salido al mercado, no sé si apostar por él o esperar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 10:20   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Sergio León lleva dos titularidades en dos partidos, pero en los dos ha sido sustituido, y su sustituto (Roger) marcó dos goles aunque fueran de penalty.

Se va a mantener en el once y es recomendable? O no está claro su futuro? Solo tengo a Sandro y Santi Mina de delanteros y hoy Sergio ha salido al mercado, no sé si apostar por él o esperar.


Esta jornada debería ser Roger titular. Podría meter 2 puntas de inicio como hizo en la primera jornada, pero de todas formas creo que ninguno de los tres delanteros van a ser indiscutibles durante el año, y habrán partidos donde uno se quede sin jugar, como Mayoral la semana pasada.

Creo que hay delanteros más fijos en sus equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2019 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Sólo quería una opinión sobre POSTIGO. Es titular por lo visto indiscutible, pero sus puntuaciones en el inicio han sido bajas. Para los que sabeis, ¿es normal que le puntuen bajo? Lo pregunto por si, por muy titular que sea, es más interesante buscarse otros defensas para el equipo.

Debo decir que ando pelado, no pensaba en venderle mañana mismo, pero sí saber si debo estar más atento a alguna oportunidad en la defensa o no.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2019 11:13   Título del mensaje: Responder citando


Dalamar30 escribió:
Buenas,

Sólo quería una opinión sobre POSTIGO. Es titular por lo visto indiscutible, pero sus puntuaciones en el inicio han sido bajas. Para los que sabeis, ¿es normal que le puntuen bajo? Lo pregunto por si, por muy titular que sea, es más interesante buscarse otros defensas para el equipo.

Debo decir que ando pelado, no pensaba en venderle mañana mismo, pero sí saber si debo estar más atento a alguna oportunidad en la defensa o no.

Muchas gracias.


Hombre 2-6-6 no lo considero bajo.. 2 en la derrota y 6 en las victorias.

El año pasado tuvo un comienzo (en lo que se refiere a puntos) bueno, con 65puntos en las 12 primeras jornadas pero luego el equipo se vino abajo y eso influye en las notas además que empezó a enlazar de lesión en lesión.

A mi mientras no se lesione (q es muy dado) no me parece mala apuesta, pero es lo que te digo, al final las notas sobretodo de los defensas van en función del marcador y el levante pocas veces ganará 2 partidos seguidos como en este inicio y pocas mantendrá la portería a cero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2019 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

Tengo una duda con respecto al lateral izquierdo del equipo... primeras dos jornadas para Toño y la última jornada para Clerc...

Cuál creéis que será titular la jornada 4 y con cual de los dos os quedaríais como más recomendable?

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2019 16:05   Título del mensaje: Responder citando


Pisca escribió:
Buenas!!!

Tengo una duda con respecto al lateral izquierdo del equipo... primeras dos jornadas para Toño y la última jornada para Clerc...

Cuál creéis que será titular la jornada 4 y con cual de los dos os quedaríais como más recomendable?

Saludos!


Ambos van a rotar mucho, casi imposible saber quien jugará. En principio no creo que ninguno de los 2 sea titular indiscutible ya que ambos han rendido a buen nivel los partidos que han jugado. Veo algo más completo a Clerc ya que Toño flaquea mucho en defensa pero creo que PacoLo los ve al 50-50.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2019 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Ha salido Roger en mi comunidad y me estoy planteando su fichaje, crees que puede tener minutos todos los partidos? Puede ser un buen fichaje?

Gracias y un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2019 19:11   Título del mensaje: Responder citando


karlos086 escribió:
Buenas!!

Ha salido Roger en mi comunidad y me estoy planteando su fichaje, crees que puede tener minutos todos los partidos? Puede ser un buen fichaje?

Gracias y un saludo!!


Todos los partidos no, sobretodo si mantiene a Rochina por la derecha del 4-3-3 con lo que sólo habría un puesto para 3 delanteros.
Tiene gol eso sí, es un buen rematador, pero algún 0 te comerías.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2019 11:43   Título del mensaje: Postigo x vezo Responder citando

Pues eso si valorando todo, titulares ambos, pero gran diferencia d valor d mercado, seria buena opcion cambiar a Postigo x Vezo?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2019 12:03   Título del mensaje: Re: Postigo x vezo Responder citando


Yxqno78 escribió:
Pues eso si valorando todo, titulares ambos, pero gran diferencia d valor d mercado, seria buena opcion cambiar a Postigo x Vezo?, gracias


Yo me quedo con Vezo porque es el central más importante, creo que puntuará mejor a la larga y Postigo tiene tendencia a lesionarse y si hay que rotar, rotará antes Postigo que Vezo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2019 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola xiskovic!
Entre Bhardi y Rochina a quién ves más recomendable a corto plazo?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2019 10:09   Título del mensaje: Responder citando


juchu33 escribió:
Hola xiskovic!
Entre Bhardi y Rochina a quién ves más recomendable a corto plazo?
Gracias!


Rochina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2019 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Es Campaña el más recomendable de equipo? Tendrá unas buenas puntuaciones esta temporada? Ha salido en mi comunidad y me.vendría muy bien reforzar mi centro del campo. Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group