preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183 ... 199, 200, 201  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 16:37   Título del mensaje: Responder citando


Guillens escribió:

Chuspy1980 escribió:
Buenos días

Entre Morata y Joao Félix, quien pensáis que será más recomendable?

Muchas gracias


Yo creo que Joao Felix. Ha entrado de pie en el equipo y me parece más 'único' que Morata, que tiene unas condiciones un poco más parecidas a las de Diego Costa. Joao viene a ser un 'Griezman' , y con la edad que tiene, si se enchufa (que parece que sí) creo que lo jugará casi todo.

Supongo que Morata marcará más goles, pero cuando no marque hará partidos más pobres que Joao Felix, que tiene pinta de ser el "10" del equipo al que busquen los compañeros para liarla arriba.

En cualquier caso, habrá rotaciones porque el atlético tiene una plantilla de escándalo con 13-14 "titulares", y supongo que Simeone repartirá minutos para que todos lleguen fuertes a final de temporada.


Totalmente de acuerdo. Del chaval portugués ya se esperaba mucho solo por la cantidad astronómica que ha desembolsado el Atleti.
Pero es que además parece que ya lo ha empezado a demostrar en lo poco que llevamos de pretemporada.

Morata también es muy recomendable, como Costa. A expensas de los caprichos de nuestra cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Me habeisalegro terminando de convencer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2019 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ¿cuál es el estilo de juego de Trippier? ¿Es conservador o arriesgado? ¿Va bien por alto? ¿Es muy contundente? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2019 18:47   Título del mensaje: Responder citando


Micalet M escribió:
Hola, ¿cuál es el estilo de juego de Trippier? ¿Es conservador o arriesgado? ¿Va bien por alto? ¿Es muy contundente? Gracias!

Pues de lo poco que le he visto, se le da mejor el aspecto ofensivo que el defensivo. Tiene buen disparo a puerta a balón parado, ha metido varios goles así en la Premier.
Y partiendo de su físico, parece contundente pero no creo que destaque por arriba especialmente.
Creo que la titularidad la tiene asegurada, eso si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2019 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Qué debería hacer con Savic? Le vendo o me lo quedo? Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2019 18:57   Título del mensaje: Responder citando


_manuken1 escribió:
Buenas. Qué debería hacer con Savic? Le vendo o me lo quedo? Muchas gracias.

A priori, Giménez y Hermoso apuntan a ser la pareja titular de centrales. Savic podría tener una posibilidad de jugar la primera jornada ya que Giménez no está haciendo la gira americana por su participación en las copa América, y quizá Simeone podría optar inicialmente por dar continuidad a los centrales que están ya con el equipo.

En cualquier caso, véndelo si tienes alguien más fijo a tiro.
Volver arriba
biogarjul4
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jul 2019
Mensajes: 53
MensajePublicado: 2 Ago 2019 15:29   Título del mensaje: Responder citando

teniendo en cuenta que THOMAS no tiene pinta de acabar en em 11...lo venderiais o lo mantendriais como reserva de lujo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2019 18:47   Título del mensaje: Responder citando


biogarjul4 escribió:
teniendo en cuenta que THOMAS no tiene pinta de acabar en em 11...lo venderiais o lo mantendriais como reserva de lujo?

Está claro que Thomas va a entrar en las rotaciones y tendrá bastantes minutos, pero también habrá partidos que no juegue ni un minuto.

Yo personalmente por ese precio solo quiero jugadores que sean titulares fijos. Tú decides....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Qué podemos esperar de vitolo? Jugará algo? Para titular indiscutible creo que no tiene ni un 20%de posibilidades, y de ser el jugador número 12 estará como mucho al 50%? Gracias por cualquier comentario, aclaración, etc, un saludo
Volver arriba
biogarjul4
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jul 2019
Mensajes: 53
MensajePublicado: 4 Ago 2019 03:57   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

biogarjul4 escribió:
teniendo en cuenta que THOMAS no tiene pinta de acabar en em 11...lo venderiais o lo mantendriais como reserva de lujo?

Está claro que Thomas va a entrar en las rotaciones y tendrá bastantes minutos, pero también habrá partidos que no juegue ni un minuto.

Yo personalmente por ese precio solo quiero jugadores que sean titulares fijos. Tú decides....


gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Lemar o Vitolo, cual ves más recomendable si tuvieras que fichar a uno para empezar la liga??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Es recomendable Héctor Herrera? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 21:25   Título del mensaje: Responder citando


Serigol escribió:
Qué podemos esperar de vitolo? Jugará algo? Para titular indiscutible creo que no tiene ni un 20%de posibilidades, y de ser el jugador número 12 estará como mucho al 50%? Gracias por cualquier comentario, aclaración, etc, un saludo



Joxeka75 escribió:
Lemar o Vitolo, cual ves más recomendable si tuvieras que fichar a uno para empezar la liga??


Lemar ha empezado la pretemporada bien y cuenta con la máxima confianza de Simeone. Para mí va a ser, cuando no titular, sí el jugador n° 12. De hecho, con la baja por sanción de Diego Costa es casi segura su titularidad en la primera jornada liguera. Este año debe mostrar un rendimiento acorde a los 70 millones que costó.

En cuanto a Vitolo, es cierto que ha comenzado también muy enchufado. No va a ser titular, pero clase tiene de sobra, y si está motivado y le respetan las lesiones, puede ser una importante en las rotaciones. De lo contrario, será su último año en el club.

Por tanto, más recomendable Lemar que Vitolo en términos absolutos.

No obstante, si tenemos en cuenta el factor precio, quizá Vitolo sea una apuesta de menor riesgo, dependerá un poco del dinero que tengas disponible y las posiciones de tu once que te falten por completar. Si vas más sobrado, Lemar. Si vas más justo, Vitolo es buena apuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 21:32   Título del mensaje: Responder citando


Micalet M escribió:
Hola! Es recomendable Héctor Herrera? Gracias

No le veo como titular en ningún momento, más bien entrará por lesiones, sanciones o rotaciones cuando le toque.

Además tiene un precio muy elevado ahora mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 06:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,
He leído he muchos sitios que la pareja de centrales será Hermoso y Jiménez.
Felipe no podrá hacerse con un sitio en el once? Que tal su pretemporada?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 08:19   Título del mensaje: Responder citando


Ender escribió:
Buenos días,
He leído he muchos sitios que la pareja de centrales será Hermoso y Jiménez.
Felipe no podrá hacerse con un sitio en el once? Que tal su pretemporada?
Gracias

Hasta ahora, la mayoría de partidos de esta pretemporada los han jugado Savic - Hermoso, y en menor medida Savic - Felipe. Hay que recordar que Giménez se incorpora mañana de sus vacaciones.

El rendimiento de Hermoso ha sido superior al de Felipe, se le ha visto mucho más acoplado al equipo y al sistema de Simeone. Y la otra ventaja de Hermoso es que ya está habituado a la liga española.

El sábado en el partido contra la Juve tendremos más pistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 12:11   Título del mensaje: Responder citando

No sé qué hacer con Hermoso. Vale mucho como para que el cholo cada semana vaya rotando los centrales. Qué pensáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Saponjic. No lo conozco.
¿Qué puedo esperar de él?. ¿Mejor vender?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 17:34   Título del mensaje: Responder citando


Miki_g escribió:
No sé qué hacer con Hermoso. Vale mucho como para que el cholo cada semana vaya rotando los centrales. Qué pensáis?

En realidad Simeone no suele rotar tanto, es casi más una leyenda urbana.

La temporada pasada sí hubo muchos cambios, sobre todo en defensa, por la plaga de lesiones que asoló al equipo. Incluso Saúl tuvo que ocupar en varias ocasiones el lateral izquierdo. Pero por ejemplo, Giménez solo se perdió por rotaciones 5 partidos de aquellos en los que estuvo disponible.

Así que sí, Hermoso es muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 17:37   Título del mensaje: Responder citando


Xara escribió:
Tengo a Saponjic. No lo conozco.
¿Qué puedo esperar de él?. ¿Mejor vender?
Gracias.

Por ahora es mejor vender. Incluso en caso de baja de Costa o Morata, antes entraría Lemar, y Joao Félix pasaría arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 22:46   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

Miki_g escribió:
No sé qué hacer con Hermoso. Vale mucho como para que el cholo cada semana vaya rotando los centrales. Qué pensáis?

En realidad Simeone no suele rotar tanto, es casi más una leyenda urbana.

La temporada pasada sí hubo muchos cambios, sobre todo en defensa, por la plaga de lesiones que asoló al equipo. Incluso Saúl tuvo que ocupar en varias ocasiones el lateral izquierdo. Pero por ejemplo, Giménez solo se perdió por rotaciones 5 partidos de aquellos en los que estuvo disponible.

Así que sí, Hermoso es muy recomendable.


Igual eran cosas mías lo de las rotaciones.

Las dudas y los 5,5 kilos que valen hace que me plantee venderlo. De momento me lo quedo a la espera de si necesitara vender.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2019 10:27   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

Xara escribió:
Tengo a Saponjic. No lo conozco.
¿Qué puedo esperar de él?. ¿Mejor vender?
Gracias.

Por ahora es mejor vender. Incluso en caso de baja de Costa o Morata, antes entraría Lemar, y Joao Félix pasaría arriba.

Ok, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2019 12:18   Título del mensaje: Responder citando

James está claro que no va al Atlético?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2019 20:10   Título del mensaje: Responder citando

El valor de diego costa esta aumentado merece la pena aguantarle, no parece que vaya a ser titular indiscutible no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2019 22:07   Título del mensaje: Responder citando


Miki_g escribió:

DiegoForlá escribió:

Miki_g escribió:
No sé qué hacer con Hermoso. Vale mucho como para que el cholo cada semana vaya rotando los centrales. Qué pensáis?

En realidad Simeone no suele rotar tanto, es casi más una leyenda urbana.

La temporada pasada sí hubo muchos cambios, sobre todo en defensa, por la plaga de lesiones que asoló al equipo. Incluso Saúl tuvo que ocupar en varias ocasiones el lateral izquierdo. Pero por ejemplo, Giménez solo se perdió por rotaciones 5 partidos de aquellos en los que estuvo disponible.

Así que sí, Hermoso es muy recomendable.


Igual eran cosas mías lo de las rotaciones.

Las dudas y los 5,5 kilos que valen hace que me plantee venderlo. De momento me lo quedo a la espera de si necesitara vender.

Gracias

A ver, rotaciones claro que hay en el Atleti. Pero algo normal, no la locura del año pasado. Si no hubiese sido por culpa de las lesiones, Saúl no hubiese jugado 2 o 3 partidos como lateral izquierdo. O el chaval Montero ni siquiera hubiese debutado... y acabó jugando 9 partidos. O sea, que Hermoso va a jugar la mayoría de los partidos y yo creo que va a dar tantos puntos como el año pasado.

Por otra parte, ahora al principio tampoco habrá más cambios de lo normal, la Champions no empieza hasta mediados de septiembre. Y además, lo bueno es que Simeone suele entrenar los viernes con el once titular del fin de semana, por lo que las rotaciones no te pillarán de sorpresa.

Finalmente, en cuanto al precio: ¿Hermoso es caro? Pues depende de los puntos que te pueda dar y del valor que pueda alcanzar. El año pasado no tardó mucho en valer el doble de lo que vale ahora. Y depende del planteamiento de tu equipo ( amí en general me gusta más tener defensas de 1-2 kilos. Pero recuerda que en este juego 2+2 no son 4, dos jugadores de 2 millones te darán más puntos que uno de 4, y dos de 4 más que uno de 8. Y así sucesivamente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183 ... 199, 200, 201  Siguiente
Página 182 de 201



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group