preload
basicPlayer

Pablo Hernández / Duda / Crusat?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Qué opción elegiríais?
1º Opción
58%
 58%  [ 7 ]
2º Opción
16%
 16%  [ 2 ]
3º Opción
16%
 16%  [ 2 ]
Otras
8%
 8%  [ 1 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 10:47   Título del mensaje: Pablo Hernández / Duda / Crusat? Responder citando

Esta es la duda, los 3 estan a la venta en mi comunidad...

Pablo Hernández: vale más de 4 kilos, tras esta jornada se irá a los 64 puntos habiendo jugado 11 partidos y marcado 4 goles.

Crusat: vale casi 3 kilos, tras esta jornada se quedará con 60 puntos habiendo jugado 10 partidos y anotado un 1 gol.

Duda: vale 2'5 kilos, tras esta jornada se quedará con 48 puntos habiendo jugado 10 partidos y habiendo marcado 1 gol.

Viendo esto diría que Crusat es el más rentable, con menos goles que los otros lleva una media de 6, mientrás que si a Pablo le quitamos 3 goles perdería bastantes puntillos, sin marcar, no puntua tanto. Duda es el que menos puntos lleva, pero ha jugado igual que Crusat y puntua bien sin marcar, pero el Málaga está jugando de pena, y si sigue asi, puede que puntue menos.

Dispongo de 5'5 kilos si vendo a Michel del Almería, sin venderle serían unos 4 kilos...

1º OPCIÓN: Estaba pensando en pujar por Pablo unos 100.000 por encima por si me lo llevo (queda poco dinero en mi comunidad), que termina un día antes que los otros dos, y pase lo que pase pujar por Crusat.
Si me llevo a los dos, tal vez cambie a alguno centrocampista por Jesús Gamez, y puede que vendiese a Pablo para hacer dinero.
Si solo me llevo a Pablo por ese precio o a Crusat (pujaría unos 4 si me no me llevo a P.H, y unos 3'5 si me lo llevo), me podría quedar a Michel.

2º OPCIÓN: Pujar solo por Pablo Hernández (unos 4'5 o 5 kilos) Me obliga a la venta de Michel.

3º OPCIÓN: Pujar solo por Crusat (unos 3'5 o 4 kilos). No me obliga a vender a Michel.

Por Duda en un principio no pujaría, salvo que en alguna opción que me planteis me convezcais de lo contrario.

Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Pablo seguro.. si pudiera con Michel también..
Yo tengo a los dos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 10:56   Título del mensaje: Responder citando


YoNuclear escribió:
Me quedo con Pablo seguro.. si pudiera con Michel también..
Yo tengo a los dos..


Seguro? Crusat puntua muy bien, y la opción de P.H y quedarse a Michel es prácticamente inviable, para ello tendría que llevarme a Pablo baratísimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 11:00   Título del mensaje: Responder citando

yo iria a x crusat, ya que sin meter goles ( solo 1 creo q lleva) esta puntuando genial y el precio es bastante asequible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 11:08   Título del mensaje: Responder citando

crusat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Parece que la opción primera os gusta más... seguir votando y opinando please, si ayudais, os ayudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 11:19   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaba con la primera opcion. gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 11:39   Título del mensaje: Responder citando

1º opcion.......aunq si qeda poco dinero en tu comunidad tampoc podras especular muxo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

crusat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando


sir_haman escribió:
1º opcion.......aunq si qeda poco dinero en tu comunidad tampoc podras especular muxo.....


No, no, la especulación es a la Computer, esta bajisimo de precio comparado unas semanas, le puedo sacar un kilo fácil a P.H.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo elijo la primera opción (aunq la tercera tb está bien)

Es cierto q si le quitas los goles a Pablo Hdez. pierde michos puntos, pero yo creo q es q seguirá metiendo esos goles, veo muy bien al Valencia este año arriba y Villa, Mata y Pablo se van a hinchar a goles (no entiendo porqué a Silva en cambio le puntúan tan mal...)

Y de todas maneras siempre puedes vender a Pablo q seguro q esta semana sube, no pujes barbaridades por él, sólo un poco más como tú dices, y si te lo llevas...creo q es una ganga.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group