preload
basicPlayer

R.Madrid-Racing

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 21:53   Título del mensaje: R.Madrid-Racing Responder citando

El Madrid sigue sin jugar a nada hoy en vez de ser el Racing es otro equipo un poco más grande y no ganan, con todos los respetos hacia el Racing.

Del partido el gol de Higuain y Canales del Racing que lo ha dado todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Partidos así hacen pensar que equipos como el Madrid tienen más peso en las decisiones arbitrales que otros equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 22:03   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid parece estar ahora empezando la temporada, con un esquema pero sin demasiadas ideas. Al Racing le falta mucha pólvora.
Y Arbeloa cada día me parece peor jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 22:26   Título del mensaje: Responder citando

El madrid si no es por kaka y xabi no mueven nada. Algo mas participativo benzema q otros dias. Pepe seguro y Drenthe el mas incisivo pero sin concretar.
Por el Racing Canales dejó ver q tiene mas ganas q los q estan.
Torrejon bastante bien. Toño excepto un error todo geniAL. Arriba lo mejor la 2ª parte con Geijo, Munitis que se recorria todo el campo y Canales.
Luis Garcia fatal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 23:03   Título del mensaje: norris Responder citando

q tal su vuelta a la liga tras mandia...?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Vaya robo! no es de extrañar ya pero por eso no deja de ser un escandalo...
gol legal de canales mal anulado y para los que digan el penalti de benzema de la primera parte no es xk es fuera de juego de benzema al sacar la falta en GOL TV no lo han dicho pero me jugaria toda mi pasta a que es fuera de juego, solo han sacado una toma pero se ve claro que cuando sacan la falta benzema esta un pelin adelantado.

El racing muy conservador en la primera parte y muy bien en la segunda el mejor canales que al entrar revoluciono el partido... yo no lo dudaba creo que este puede ser el nivel del racing a partir de ahora y jugando asi ganara partidos seguro

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues perdona que te corrrija, pero el penalty es claro y no es fuera de juego en esa jugada. El de Canales tambien es gol mal anulado, pero el que le anulan a Benzema, tambien esta mal anulado, porque si os fijais en los pies, estan en linea con el defensa, a pesar de que el cuerpo esta mas adelantado, pero lo que cuentan son los pies. Fijaros en las imagenes y vereis.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 22 Nov 2009 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Gol mal anulado a Canales; penalty no señalado a Benzema y gol bien anulado a éste.

Conclusión: el árbitro se equivocó para cada equipo. El Madrid ha jugado bien los 30 primeros minutos y después, a dormir.

Los mejores de cada equipo:

- Arbeloa, Drenthe, Xabi Alonso, Pepe y tampoco ha estado mal Marcelo en el Madrid. El peor, Benzema. Kaká, bien 30 minutos y a pasear...

- En el Racing, Canales sin duda. Los peores Morris y Serrano que no me han gustado nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 02:28   Título del mensaje: Responder citando


Benvi escribió:
Pues perdona que te corrrija, pero el penalty es claro y no es fuera de juego en esa jugada. El de Canales tambien es gol mal anulado, pero el que le anulan a Benzema, tambien esta mal anulado, porque si os fijais en los pies, estan en linea con el defensa, a pesar de que el cuerpo esta mas adelantado, pero lo que cuentan son los pies. Fijaros en las imagenes y vereis.


lo siento pero estas confundido, es el cuerpo y no los pies. si solo el dedo meñique de la mano derecha esta mas adelantado que el defensa ya seria fuera de juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 02:49   Título del mensaje: Responder citando


manuval escribió:

Benvi escribió:
Pues perdona que te corrrija, pero el penalty es claro y no es fuera de juego en esa jugada. El de Canales tambien es gol mal anulado, pero el que le anulan a Benzema, tambien esta mal anulado, porque si os fijais en los pies, estan en linea con el defensa, a pesar de que el cuerpo esta mas adelantado, pero lo que cuentan son los pies. Fijaros en las imagenes y vereis.


lo siento pero estas confundido, es el cuerpo y no los pies. si solo el dedo meñique de la mano derecha esta mas adelantado que el defensa ya seria fuera de juego.


Tienes en parte razon, solo interfieren la cabeza el cuerpo o los pies, los brazos no, por tanto si que era fuera de juego, me confundí, ya que me lie por un comentario que hicieron hace unos partidos, creo que el arbitro ha tenido dos errores, uno en contra de cada equipo, pero creo que mañana solo se hablara del fuera de juego del racing, pero bueno ya estamos acostumbrados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 07:06   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Gol mal anulado a Canales; penalty no señalado a Benzema y gol bien anulado a éste.

Conclusión: el árbitro se equivocó para cada equipo. El Madrid ha jugado bien los 30 primeros minutos y después, a dormir.

Los mejores de cada equipo:

- Arbeloa, Drenthe, Xabi Alonso, Pepe y tampoco ha estado mal Marcelo en el Madrid. El peor, Benzema. Kaká, bien 30 minutos y a pasear...

- En el Racing, Canales sin duda. Los peores Morris y Serrano que no me han gustado nada.


Arbeloa ha jugado bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 11:52   Título del mensaje: Responder citando

habeis visto la imagen del supuesto penalty de benzema? o lo decis solo por decir? Es que en Gol solo sacaron una toma y ni si quiera lo comentaron pero cuando saca granero creo que es la falta benezema esta un poco adelantado estad atentos hoy a ver si lo sacan... y el gol de canales es increible que lo anule xk el linier esta bien colocado, vamos escandaloso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Es que el gol que le anulan al Racing parece que cuando se comete el pase el linier tarda un segundo en mirar a la jugada y es justo elo tiempo que tarda en moverse el central del Madrid, si veis una repetición del partido por Marca o As en su página principal vereis como está en posición legal, pero en cuanto toca el balón parece que está en fuera de juego. Sería gol legal, pero habría que tener vista de águila para verlo, porque es una jugada muy rápida, y quizás el linier no pudo ver bien el momento exacto en el que se produjo el pase...

Y el penalti de Benzrmá... vamos, no creo que haya persona en el mundo que me pueda decir que eso es un piscinazo o que no le toca porque vamos... vaya entradón!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2009 22:22   Título del mensaje: los mejores: Responder citando


Creo k los mjores del partido fueron como casi siempre: pepe, garay no estubo mal xabi.. ace falta lass. kaka drenthe bastantes ganas y benzema participativo higuain gol i poco mas
esperemos k el juego mejore pero kmo dice mi amigo manolo lama.. si asi jugando "mal" estamos primeros.. nose kuando jueguen bien aai k acerles otra clasificacion para ellos solos.. un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group