preload
basicPlayer

Enrich Sobrino Cucho Ángel Rodríguez ?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2018 09:49   Título del mensaje: Enrich Sobrino Cucho Ángel Rodríguez ? Responder citando

Ahora tengo un dilema. Arriba me sobran jugadores tengo a:

Sergi Enrich ( ± 3M€ ) 33puntos
Cucho H. ( ±3M€ ) 33 puntos
Sobrino ( 1.7M€ ) 32 puntos
Enes Ünal ( ±2M€ ) 30 puntos
Cop ( 1M€ ) 20 puntos
Moses Simón ( 0.4M€ ) 15 puntos

Ha salido en el mercado Angel Rodríguez por 6.6M€ (47 puntos )

También tengo a S.Roberto por el que pagué 6M€ ( gran error, lo sé) para que no me diese más que doses y bajase a 3.6M€. No tengo problema en venderlo ( Bartra, Araujo, Didac, Damian )

Podría vender a S Roberto+Sobrino+Cucho o Enrich y ofrontar el fichaje ¿cómo lo veis? Me quedaría con la delantera del Valladolid, Cucho o Enrich más Angel García.

Por cierto ahora mismo estoy en -940.000€
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2018 10:01   Título del mensaje: Responder citando

si he entendido bien cambiaria a angel por s. roberto si, y luego me quedaria con enrich antes q a cucho, y luego a sobrino intentaria quedarmelo lo veo mejor opcion que unal.

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4185461#4185461
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2018 10:08   Título del mensaje: Responder citando

sheva 10 escribió:
si he entendido bien cambiaria a angel por s. roberto si, y luego me quedaria con enrich antes q a cucho, y luego a sobrino intentaria quedarmelo lo veo mejor opcion que unal.

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4185461#4185461

Hecho.

Ünal y Cop son una apuesta propia, me gustaría dejarlos unas jornadas. Si pujo 6'6M (o algo más) por Ángel Rodríguez me quedaría en -7'6M€ y de los que no me importaría vender son: S.Roberto (3.6M€) , Sobrino (1.7M€) y uno de estos dos S.Enrich (±3M€) ó Cucho (±3M€)

La delantera quedaría en Ángel Rodríguez + Cop + Ünal + S.Enrich o Cucho
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2018 12:44   Título del mensaje: Responder citando

No lo pienses, ficha a Ángel sin duda, es muy buen delantero que te asegura puntos
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2018 15:35   Título del mensaje: Responder citando

buji97 escribió:
No lo pienses, ficha a Ángel sin duda, es muy buen delantero que te asegura puntos

Gracias. Cada vez lo tengo más claro, intentaré ficharlo aunque sin volverme loco en la puja.

Jugadores a vender: S.Roberto (3'7M€) , Cucho (±3M€) , Enrich (2'9M€) , Sobrino (1'7M€) , Moses Simón ( 0'4M€) Tengo -940.000€ y el precio de Ángel Rodríguez es 6'6M€

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1