preload
basicPlayer

Vender 1 de estos 3 delanteros!! Dejad link!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Nerea12
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 29 Sep 2018 20:55   Título del mensaje: Vender 1 de estos 3 delanteros!! Dejad link!! Responder citando

A cual de los 3 venderiais??

Raul de tomas, gerard moreno o rodrigo moreno??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2018 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a raul de tomas,tanto valencia como villareal generan mas ocasión por loc ual mas posibilidades de meter goles.
Ayuda.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591455
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2018 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Si miras la actualidad De Tomás lleva más goles que los otros dos con menos partidos y en teoría con menos ocasiones si piensas que los otros equipos crearán más.

Partiendo de ahí... me la jugaría con Raúl de Tomás, es el delantero del Rayo, titular fijo y sus goles los hará, en segunda fue pichichi con más de 20 goles, que eso no quiere decir que en primera lo repita pero dice del tipo de jugador que es, un goleador.

Y de Gerad y Rodrigo... a mi me gusta más Rodrigo pero el Valencia tiene 4 delanteros y ya se ha visto que no va a ser titular fijo como el año pasado. Gerad tiene menos competencia y parece más fijo que Rodrigo.

Personalmente me quedaría segun como ha empezado la Liga con: Gerad Moreno y Raúl de Tomás.

A largo plazo son especulaciones y no hay nada seguro pero eso depende de cada uno como quiera jugársela y apostar por uno o otro.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2018 17:13   Título del mensaje: Responder citando

El que mas en forma esta ahora De Tomas, pero juntarte con ese tridente seria brutal. Griezmann, Rodrigo y Gerard es muy top. Venderia a De Tomas

Dejo link: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591456
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2018 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1