preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 258, 259, 260 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 19:04   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?

Para mí las apuestas más seguras a día de hoy son:

Canales, Bartra y Loren Morón.
Y además por ese orden. Con Loren me la juego, ahora mismo no nos está entrando la pelota pero es el hombre con más gol del equipo, y jugando por estadísticas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 19:07   Título del mensaje: Responder citando


xisco08 escribió:
He fichado a mandi y junior por el precio de mercado pero ahora me sobra uno... quien de los dos es más recomendable? El viernes
mandi un 8 y junior un 2

Aïssa Mandi es, en estos momentos, el jugador más en forma de toda la plantilla del Real Betis.
A Junior le tiene que venir un lateral izquierdo a competirle el puesto aún.
Como no sé por donde andan los tiros por el fichaje del lti, ahora mismo me quedaría con Mandi, que además tiene pinta de que lo va a jugar casi casi todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 19:09   Título del mensaje: Responder citando


Cristiannr escribió:
Se sabe si alguno de los descartes del Betis acabará en algún equipo de primera??

Ya sólo faltan por salir Álex Alegría y Juanjo Narváez.
Del primero se habla de Rayo Vallecano o Sporting de Gijón.
Del Segundo que el Córdoba traspasa el Fair Play Financiero y que ya sólo pujan por él el Huesca y varios de Segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 19:12   Título del mensaje: Responder citando


artola99 escribió:
Q malo es William Carvallo no??? Lento e impreciso. Y yo pensando q era un fichajazo..

William Carvalho para quien no lo conozca, no está a su mejor nivel, pero tampoco variará mucho... te va a dar la sensación de que juega andando.
Y lo que le pasa es que es un MC puramente posicional, de recuperación y soltar la pelota preferiblemente en 1-2 toques. No suele perder ningún balón por el cuerpo que tiene... pero claro, todo esto lo hace ser un jugador MUY poco vistoso. Con lo cuál por el precio que tiene poco recomendable para mi gusto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 19:14   Título del mensaje: Responder citando


ShowTime72 escribió:
le queda mucho para recuperarse a Joaquin? gracias

Al capitán se le espera para este finde. No de inicio (porque es el gran Derbi) pero ya tendrá sus minutos de calidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 21:51   Título del mensaje: Responder citando


Juanmi86 escribió:

ShowTime72 escribió:
le queda mucho para recuperarse a Joaquin? gracias

Al capitán se le espera para este finde. No de inicio (porque es el gran Derbi) pero ya tendrá sus minutos de calidad.


Y para este año sigue siendo algo recomendable Joaquin?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 23:11   Título del mensaje: Rafhina Responder citando

Buenas, hay posibilidades reales de que recale en el Betis? Se informa es así, jugaría asiduamente? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 00:34   Título del mensaje: Responder citando


ShowTime72 escribió:

Juanmi86 escribió:

ShowTime72 escribió:
le queda mucho para recuperarse a Joaquin? gracias

Al capitán se le espera para este finde. No de inicio (porque es el gran Derbi) pero ya tendrá sus minutos de calidad.


Y para este año sigue siendo algo recomendable Joaquin?

Partiendo de la base que no tiene los minutos asegurados, todos conocemos a Joaquín. Sus minutos siempre son de calidad (puntos).
Pero evidentemente hay que dosificarlo mucho si queremos que esté en los partidos importantes.
Conclusión? Mi opinión no recomendable en Comunio. Te puede dar muchos puntos en una jornada y la siguiente no jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 00:36   Título del mensaje: Re: Rafhina Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, hay posibilidades reales de que recale en el Betis? Se informa es así, jugaría asiduamente? Gracias

Si, se sigue negociando la cesión con opción de compra obligatoria por Rafinha. El mismo Rafinha ha dado “me gusta” en Twitter por el Gran Derbi al twitter oficial Del Real Betis. Que venga? Depende del Barça , ya hace tiempo que Rafinha y Betis llegaron a un acuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 09:48   Título del mensaje: Re: Rafhina Responder citando


Juanmi86 escribió:

karlosct escribió:
Buenas, hay posibilidades reales de que recale en el Betis? Se informa es así, jugaría asiduamente? Gracias

Si, se sigue negociando la cesión con opción de compra obligatoria por Rafinha. El mismo Rafinha ha dado “me gusta” en Twitter por el Gran Derbi al twitter oficial Del Real Betis. Que venga? Depende del Barça , ya hace tiempo que Rafinha y Betis llegaron a un acuerdo.


Si Rafinha acaba llegando al Betis, que es lo que parece según la premsa, pasaría a ser un jugador recomendable? Asiduo en la titularidad del equipo de Setién?

Muchas gracias!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 29 Ago 2018 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo con el Post Juanmi86
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 17:31   Título del mensaje: Re: Rafhina Responder citando


Xpresss escribió:

Juanmi86 escribió:

karlosct escribió:
Buenas, hay posibilidades reales de que recale en el Betis? Se informa es así, jugaría asiduamente? Gracias

Si, se sigue negociando la cesión con opción de compra obligatoria por Rafinha. El mismo Rafinha ha dado “me gusta” en Twitter por el Gran Derbi al twitter oficial Del Real Betis. Que venga? Depende del Barça , ya hace tiempo que Rafinha y Betis llegaron a un acuerdo.


Si Rafinha acaba llegando al Betis, que es lo que parece según la premsa, pasaría a ser un jugador recomendable? Asiduo en la titularidad del equipo de Setién?

Muchas gracias!

Déjame contestarte mañana a las 00:00.
La negociación por Rafinha está siendo de película y yo ya no sé si está hecho o siguen en que el Barça no cede.
El Betis ahora negocia por Lo Celso como alternativa a Rafinha...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 17:33   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Buen trabajo con el Post Juanmi86

Muchas gracias IMM, un orgullo que venga de ti!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Ante el peseterismo del Barcelona...El Betis ha terminado fichando a Lo Celso. Grandísimo jugador...pero es una pena lo de Rafinha. A lo mejor todavia hay sorpresa y también llega...aunque me extrañaria.

Tu que opinas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Que opináis de Tello? Jugador numero 12/titular? De que jugo la semana pasada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 12:18   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:
Ante el peseterismo del Barcelona...El Betis ha terminado fichando a Lo Celso. Grandísimo jugador...pero es una pena lo de Rafinha. A lo mejor todavia hay sorpresa y también llega...aunque me extrañaria.

Tu que opinas?

Nada. Imposible los dos... el Fair Play Financiero nos ahoga con la llegada de Lo Celso.
Si llega alguno será un lateral, eso queremos todos, pero será mucho pedir...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 12:22   Título del mensaje: Responder citando


pakoo11 escribió:
Que opináis de Tello? Jugador numero 12/titular? De que jugo la semana pasada?

Si, tú lo has dicho. Muchos minutos para Tello y no descarto que se haga con la titularidad este año como carrilero diestro. Ahí jugó la semana pasada a un buen nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tengo a Mandi y ha salido Juanpe del Girona y me estoy planteando el cambio, ya que veo a Juanpe más fijo, hago el cambio o me quedo como estoy?
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2018 03:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Por el valor de mercado que tiene ahora Sanabría. Recomendable?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2018 10:07   Título del mensaje: Responder citando

ya os leo que Francis es malo pero al menos titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2018 13:28   Título del mensaje: Boudebouz Responder citando

Todos contábamos con la salida de Boudebouz, al finalmente quedarse y con la llegada de Lo Celso, Inui, Canales... que rol creeis que va a tener? Recomendable? gracias por adelantado
Volver arriba
Txapelas
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2018
Mensajes: 15
MensajePublicado: 1 Sep 2018 14:27   Título del mensaje: Responder citando


dartakan escribió:
Hola
Por el valor de mercado que tiene ahora Sanabría. Recomendable?
Gracias

la verdad que esta bastante barato, yo lo tengo,la temporada pasada dio una media de 6,5, si no llega a lesionarse habría pasado de los 200 puntos, haber que dicen los expertos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2018 14:56   Título del mensaje: Responder citando


Txapelas escribió:

dartakan escribió:
Hola
Por el valor de mercado que tiene ahora Sanabría. Recomendable?
Gracias

la verdad que esta bastante barato, yo lo tengo,la temporada pasada dio una media de 6,5, si no llega a lesionarse habría pasado de los 200 puntos, haber que dicen los expertos.

Yo lo he fichado por el valor de mercado. Espero que sí Loren sigue sin marcar empiece a jugar el. Sería perfecto que marcase gol esta jornada para que suba durante el parón jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2018 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa béticos!! Que pasa con Sergio leon?? yo creia que era fijo en el 11, vosotros aguantaríais con el? si no juega supongo que le lloverán ofertas de otros equipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2018 17:26   Título del mensaje: Responder citando

K podrmos esperar de lo celso?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 258, 259, 260 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 259 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group