preload
basicPlayer

No me puedo quedar en rojo al hacer una oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Rchavez14
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 15 Jun 2018 14:38   Título del mensaje: No me puedo quedar en rojo al hacer una oferta Responder citando

Tengo una duda, porque no se puede hacer una oferta y quedarme en numeros rojo y recuperar el dinero con una futura venta? Porque es jodido vender primero para hacer la oferta por alguien y despues que no lo fiches, habra alguna manera de modificar esa opcion?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Jun 2018 15:27   Título del mensaje: Re: No me puedo quedar en rojo al hacer una oferta Responder citando

Rchavez14 escribió:
Tengo una duda, porque no se puede hacer una oferta y quedarme en numeros rojo y recuperar el dinero con una futura venta? Porque es jodido vender primero para hacer la oferta por alguien y despues que no lo fiches, habra alguna manera de modificar esa opcion?

En este Comunio sí se puede hacer una oferta y quedarse en números rojos. El administrador puede hacerlo en Administración-> Administración de la comunidad y elegir si jugar sin crédito o con un crédito del 25% del valor de mercado de la plantilla.

Si pregunta por el Comunio del Mundial, no se puede.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2018 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola!en el comunio del mundial no te deja que te quedes en negativo por lo que quisiera saber dónde me pueden solucionar el siguiente problema: el viernes previo al comienzo de los octavos de final acepte las ofertas sobre 4 jugadores que tenía a la venta y así poder fichar a un jugador nuevo. Al día siguiente me apareció ese jugador fichado pero solo el dinero de 2 de los 4 jugadores que había vendido,por lo que estaba con saldo negativo y ahora veo que al salir las puntuaciones me aparece 0 cuando hice 96puntos! Cómo puede ser que si para fichar a ese jugador tuve que vender los 4 jugadores (ya que sinó no tenía dinero y no me dejaba ni hacer la puja) y sin embargo solo 2 jugadores me aparecieron vendidos al día siguiente y los otros 2 hasta pasado otro día nada! Pero sin embargo el nuevo fichaje sique me aparece cuando antes de pujar por tuve que vender los 4 jugadores mios
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2018 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Jaaf escribió:
Hola!en el comunio del mundial no te deja que te quedes en negativo por lo que quisiera saber dónde me pueden solucionar el siguiente problema: el viernes previo al comienzo de los octavos de final acepte las ofertas sobre 4 jugadores que tenía a la venta y así poder fichar a un jugador nuevo. Al día siguiente me apareció ese jugador fichado pero solo el dinero de 2 de los 4 jugadores que había vendido,por lo que estaba con saldo negativo y ahora veo que al salir las puntuaciones me aparece 0 cuando hice 96puntos! Cómo puede ser que si para fichar a ese jugador tuve que vender los 4 jugadores (ya que sinó no tenía dinero y no me dejaba ni hacer la puja) y sin embargo solo 2 jugadores me aparecieron vendidos al día siguiente y los otros 2 hasta pasado otro día nada! Pero sin embargo el nuevo fichaje sique me aparece cuando antes de pujar por tuve que vender los 4 jugadores mios

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589420

Gsus77 escribió:
Nosotros no podemos arreglar nada que no sea de Comunio.es. Si quieren alguna aclaración respecto a Comunio.com, escriban a info@comunio.com en inglés o alemán y allí les responderán los que gestionan dicha edición.

Por aquí sólo podemos dar soporte a problemas con las cuentas de Comunio.com (Plus Player, borrar/restaurar usuarios, etc), no podemos realizar ninguna otra función.

PD: entiendo que el mercado de fichajes se actualizó antes de que se calcularan los puntos de la jornada y se procediera posteriormente a la eliminación de los jugadores de las selecciones eliminadas. Por eso saldrán hoy jugadores de todas las selecciones en Comunio.com.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1