preload
basicPlayer

Hakeo de la cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2018 20:45   Título del mensaje: Hakeo de la cuenta Responder citando

Ayer al comprobar que me habian cambiado la alineacion tengo mis sospechas de que me han hakeado la cuenta, mande un mail a traves de la aplicacion pero como no he recibido respuesta supongo que no habra llegado. El tema es que el jueves deje guardada la alineacion para esta jornada, y ayer al comienzo del primer partido de la jornada me meti en web no recomendable para comprobar cual era el partido del viernes y observo que mi alenacion no es la misma que grabe. Lo modifique rapidamente pero no se si llego a tiempo, tambien en el dia de ayer me han realizado una puja por un jugador del leganes (diego rico) que yo no he realizado y lo he adquirido. Ayer en el mensaje solicitaba ayuda para comprobar el estado de la cuenta y si debia cambiar de usuario-contraseña ya que se estan metiendo en mi cuenta sin autorizacion.
Solicito intenten comprobar lo mencionado anteriormente y subsanar los problemas que me estan ocasionando.
Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2018 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes dudas, cambia la contraseña, el fichaje de Diego Rico lo puede cancelar el administrador de tu comunidad. Y cada vez que entres comprueba tu alineación y las pujas hasta que veas que ya no entra nadie con tu contraseña nueva, el usuario no hace falta cambiarlo
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2018 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Ok, el fichaje ya lo he solucionado y la contraseña la cambio ahora desde el ordenador, pero el tema de la alineacion que tenia guardada y la cambiaron. Yo ahora tengo guardada la correcta, para que lo tengais en cuenta a la hora de puntuar y la modifiqueis ya que ha sido algo ajeno a mi.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2018 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Tambien es algo ajeno a comunio, puntuaras con la ultima alinecion validada antes del comienzo del primer partido de la jornada
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2018 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Ya veo cual es vuestra politica... todo lo que pase es ajeno.... no me sorprende que cada vez mas usuarios deje comunio y se vaya a otras plataformas, no me parece justo la dolucion mostrada pero bueno gracias por contestar algo es algo. Para el año proximo probaremos otros sistemas
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2018 18:45   Título del mensaje: Responder citando

comunio se responsabiliza de sus errores, no de los demas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1