Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2018 21:43 Título del mensaje: |
|
|
_roba_ escribió: |
Buenas íñigo¡ ves a cote rotando algún partido esta semana? Gracias |
Podría ser perfectamente. Al haber 3 partidos en 7 días es más que probable que en alguno de los partidos entre Juncà por Cote. Posiblemente el miércoles ante el Villarreal en Ipurua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2018 01:14 Título del mensaje: |
|
|
Ramis no llega al partido entre semana ni al del finde que viene no? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2018 10:22 Título del mensaje: |
|
|
RagnarG escribió: |
Ramis no llega al partido entre semana ni al del finde que viene no? Gracias |
No, es prácticamente imposible que llegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2018 08:15 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas
Tengo a Sergi Enrich en el mercado y necesito un delantero como el comer, le queda mucho para volver?? Ya no queda mucho mas en el mercado y creo que podría ser la guinda a mi equipo.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2018 01:13 Título del mensaje: |
|
|
Orellana o Pedro León? Quien es más recomendable? Os quedaríais con los dos? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2018 07:24 Título del mensaje: |
|
|
Orellana Va a ser el titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2018 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Chuspy1980 escribió: |
Hola buenas
Tengo a Sergi Enrich en el mercado y necesito un delantero como el comer, le queda mucho para volver?? Ya no queda mucho mas en el mercado y creo que podría ser la guinda a mi equipo.
Muchas gracias |
A Sergi ya no le debe quedar mucho para volver. No puedo decirte fecha exacta pero debe estar a punto.
Lo qu e no veo tan claro es que vaya a ser la guinda de tu pastel. No está como en años anteriores ni puntua tan bien con el nuevo sistema. Yo no lo veo demasiado recomendable esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2018 22:14 Título del mensaje: |
|
|
Ncongost escribió: |
Orellana o Pedro León? Quien es más recomendable? Os quedaríais con los dos? Gracias |
A día de hoy Orellana. Pedro está muy bajo de forma aún, por lo que a corto plazo yo me quedo con Orellana. A la larga ya no me atrevo a mojarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2018 22:16 Título del mensaje: |
|
|
Jonytrump escribió: |
Orellana Va a ser el titular? |
Orellana es uno de los jugadores que marcan la diferencia en el equipo y creo que va a ser un fijo en el once.
Podría ser castigado esta jornada por su autoexpulsión ante el Barça, pero yo creo que será titular y lo será prácticamente siempre si sigue dando el nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2018 22:23 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo_10 escribió: |
Chuspy1980 escribió: |
Hola buenas
Muchas gracias |
A Sergi ya no le debe quedar mucho para volver. No puedo decirte fecha exacta pero debe estar a punto.
Lo qu e no veo tan claro es que vaya a ser la guinda de tu pastel. No está como en años anteriores ni puntua tan bien con el nuevo sistema. Yo no lo veo demasiado recomendable esta temporada. |
Gracias x la info, lo compré x.poco mas de.su precio asi q creo q esperarera poder cambiarlo por otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2018 11:31 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, como estuvo pedro leon los minutos que jugó? lo tengo en el mercado y no se si lanzarme a por el.Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2018 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Buenas acabo de fichar a charles y leo lo de Enrich,definitivamente desaparecerá ?hasta entonces seguirá jugando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2018 22:34 Título del mensaje: |
|
|
karlosct escribió: |
Buenas, como estuvo pedro leon los minutos que jugó? lo tengo en el mercado y no se si lanzarme a por el.Gracias |
Se le vio muy falto de ritmo de competición. Aún tiene bastante trabajo por delante para ponerse en las mejores condiciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2018 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Faustotien escribió: |
Buenas acabo de fichar a charles y leo lo de Enrich,definitivamente desaparecerá ?hasta entonces seguirá jugando? |
Yo creo que Charles irá entrando y saliendo del once. No va a ser un titular fijo ni un suplente de los que no jueguen nunca. Con la vuelta de Enrich tendrá menos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2018 20:50 Título del mensaje: |
|
|
No, es prácticamente imposible que llegue. |
Ramis es una bestia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 01:20 Título del mensaje: |
|
|
cracks escribió: |
Ramis es una bestia... |
y voy yo y pongo a Oliveira jajaja este finde pongo a Ramis de cabeza no? que soy capaz de comerme otro cerapio jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 01:24 Título del mensaje: |
|
|
pregunta importante... seguirá con el 4-4-2 o se cambiará y jugará con mediapunta?? lo digo por la irrupción de Pedro Leon. Se jugará con Inui-Orellana-PLeón?? o se quedará en el banco? para mí esos tres peloteros deberían jugar si o si, pero puede que hasta que no pasen unas semanas no lo veremos en el equipo titular, me equivoco o no? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 09:30 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,pues tengo a Inui y me gustaria saber si lo de ayer fue x rotaciones(descanso),o creeis k puede perder importancia con la vuelta de Peter Lion??
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 10:13 Título del mensaje: |
|
|
Orellana es uno de los jugadores que marcan la diferencia en el equipo y creo que va a ser un fijo en el once.
Podría ser castigado esta jornada por su autoexpulsión ante el Barça, pero yo creo que será titular y lo será prácticamente siempre si sigue dando el nivel. |
Íñigo, la calidad de Orellana y su importancia en el equipo están fuera de dudas, pero tres puntuaciones negativas de 8 actuaciones y además en la mayoría haciendo buenos partidos, que es peor aún...
Puede que no sea recomendable por este injusto sistema ???
Gracias Íñigo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 14:21 Título del mensaje: |
|
|
cracks escribió: |
Ramis es una bestia... |
y voy yo y pongo a Oliveira jajaja este finde pongo a Ramis de cabeza no? que soy capaz de comerme otro cerapio jaja |
El propio club había confirmado la baja de Ramis para esta jornada. Su inclusión en el once ayer fue una sorpresa enorme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 14:39 Título del mensaje: |
|
|
pregunta importante... seguirá con el 4-4-2 o se cambiará y jugará con mediapunta?? lo digo por la irrupción de Pedro Leon. Se jugará con Inui-Orellana-PLeón?? o se quedará en el banco? para mí esos tres peloteros deberían jugar si o si, pero puede que hasta que no pasen unas semanas no lo veremos en el equipo titular, me equivoco o no? Gracias |
Es difícil saber qué decidirá Mendilibar. Yo creo que a la larga lo lógico sería aprovechar a los 3 jugadores y jugar con un 4-2-3-1, pero a Mendilibar le gusta mucho jugar con 2 delanteros con un claro 4-4-2.
Para esta próxima jornada no se si volverá a apostar por Pedro León de inicio, ya que tal vez sean demasiados minutos en una sola semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 14:39 Título del mensaje: |
|
|
pepiko2 escribió: |
Buenas,pues tengo a Inui y me gustaria saber si lo de ayer fue x rotaciones(descanso),o creeis k puede perder importancia con la vuelta de Peter Lion??
Gracias y salu2
|
Rotaciones. Inui es una pieza fundamental en este equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 14:40 Título del mensaje: |
|
|
maramirez escribió: |
Podría ser castigado esta jornada por su autoexpulsión ante el Barça, pero yo creo que será titular y lo será prácticamente siempre si sigue dando el nivel. |
Íñigo, la calidad de Orellana y su importancia en el equipo están fuera de dudas, pero tres puntuaciones negativas de 8 actuaciones y además en la mayoría haciendo buenos partidos, que es peor aún...
Puede que no sea recomendable por este injusto sistema ???
Gracias Íñigo.. |
En mi opinión totalmente injustificada la puntuación de Orellana, ya que ayer volvió a cuajar un buen partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendí a Ramis hace una semana y hoy lo he recuperado por 200.000€ menos y subiendo de nuevo.
Creo que para mendilibar es fundamental.
Una pregunta Íñigo:
Ramis titular contra el Depor? Porque va al once de cabeza ese partido da 6/7p seguro.
Gracias
|
|
|
facoquero
División Regional
|
Publicado: 1 Mar 2018 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|