preload
basicPlayer

Fallo con alineaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Complize
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 14 Ene 2018 09:12   Título del mensaje: Fallo con alineaciones Responder citando

Hola.
Desde ayer soy incapaz de ver las alineaciones de ningún equipo de mi comunidad.
Hay algún problema temporal conocido en la web?

Muchas gracias.[/quote]
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 10:18   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Como o donde las estais intentando ver???
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ene 2018 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo reportaré, pero tal vez hayan cambiado algo.

Ver las alineaciones de otros miembros de la comunidad es una función Plus y Pro Player. Los únicos perfiles que he mirado del foro en los que sale la alineación (foto con jugadores en el campo) son usuarios Plus/Pro. En los Basic no sale (sí salen en la lista los jugadores alineados con camiseta blanca).
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 14:30   Título del mensaje: . Responder citando

me pasa lo mismo, haber si podeis arreglarlo que llevo ya 3 dias sin poder ver la alineacion de los demas usuarios de mi comunidad[/list]
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 15:37   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Como o donde las estais intentando ver???

>Hola

En el perfil de cada jugador creo (ahora me hacéis dudar) que podía ver la alineación de la última jornada (no la que está en curso). Ahora aparece la alineación vacía.

Por favor, confirmadme que esto es visible para los usuarios Basic y en ese caso, valorad si hay algún problema.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Lo reportaré, pero tal vez hayan cambiado algo.

Ver las alineaciones de otros miembros de la comunidad es una función Plus y Pro Player. Los únicos perfiles que he mirado del foro en los que sale la alineación (foto con jugadores en el campo) son usuarios Plus/Pro. En los Basic no sale (sí salen en la lista los jugadores alineados con camiseta blanca).

Gracias!

Confirma por favor si ha cambiado algo en la suscripción gratuita.

Por cierto, en los Basic nunca nos han salido las camisetas blancas de los alineados en la lista de jugadores.
Arthursand
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 14 Ene 2018 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Estoy teniendo el mismo problema, y parece ser que es un error de Comunio, que no muestra las alineaciones esta jornada
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ene 2018 16:10   Título del mensaje: Responder citando

juma.haz14 escribió:

Gracias!

Confirma por favor si ha cambiado algo en la suscripción gratuita.

Por cierto, en los Basic nunca nos han salido las camisetas blancas de los alineados en la lista de jugadores.

La última alineación confirmada fue esta:

10.01.18 12:42 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Neto - Sergio Escudero; Vermaelen; Garay - Asensio; Isco; Rakitic; Daniel Wass; Gaku Shibasaki - Iago Aspas; Cristiano Ronaldo

Y esa es la que nos sale con "camisetas blancas". Por tanto, fallos con la alineación no hay.

Las "camisetas blancas" pueden verlas los usuarios Plus/Pro Player (Opción "Última alineación del miembro de la comunidad"). En la suscripción gratuita nunca ha estado disponible esa opción.
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 14 Ene 2018 17:01   Título del mensaje: Responder citando

+1
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 14 Ene 2018 17:11   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes, creo q no entendeis lo que queremos deciros...
cuando haces la alineacion y la confirmas te aparece grabada en noticias.Nosotros en las ligas que jugamos para poder pagar por los puntos optenidos es imprescindible publicar las alineaciones y de esa forma vemos las alineaciones de los demas jugadores. ( copiamos la alineacion y la pegamos en el apartado NUEVO MENSAJE UN ENTER Y TODOS LOS DEMAS USUARIOS PUEDEN VER TU ALINEACION.
pues eso ahora no te deja hacerlo, no aparece publicada la alineacion de los usuarios.
Una vez empezada la jornada, en clasificacion, que es donde aparecen todos los usuarios de la liga, si pinchabas en cualquier usuario te aparecian las alineaciones con foto con la que estaba jugando esa jornada, ahora aparecen vacios.
soy Basic
podeis informaros por favor.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 17:14   Título del mensaje: Responder citando

lo entendemos perfectamente

en este juego, esa opcion de verls con las fotos y todo, solo la han tenido y la siguen teniendo los jugadores plus y pro player
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 18:00   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
lo entendemos perfectamente

en este juego, esa opcion de verls con las fotos y todo, solo la han tenido y la siguen teniendo los jugadores plus y pro player

Hola @aski da

Perdona mi -nuestra- insistencia.
Para mí es evidente que algo está cambiando. En mi opinión parece que se está manipulando el código de la página, o al menos, algunas funciones.

Te ruego que hagas caso de lo que dice @Carlixto. Yo acabo de probarlo y efectivamente a mí también me da problema. Si lo probaras, quizás podrías confirmarnos si hay un problema general o es nuestro particular.

A mí al menos, tampoco me funciona la barra de mensaje rápido. Copio mi alineación y la pego en la barra, pulso enter. Pero el mensaje no se publica. De hecho, no se publica ningún mensaje que escriba en la barra de mensaje rápido. Te ruego que lo compruebes para ver si no es un fallo de nuestros navegadores (en firefox y en edge para pc, y safari para movil no me funciona. A MÍ AL MENOS).
Confirmanos que no es un problema concreto de nosotrxs y te pido que abras un hilo al respecto.

Por otro lado, estoy prácticamente seguro de que hasta esta semana yo podía ver la alineación pasada, tanto mía como de otros jugadores, en nuestros perfiles.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ene 2018 18:00   Título del mensaje: Responder citando

carlixto escribió:
cuando haces la alineacion y la confirmas te aparece grabada en noticias.Nosotros en las ligas que jugamos para poder pagar por los puntos optenidos es imprescindible publicar las alineaciones y de esa forma vemos las alineaciones de los demas jugadores. ( copiamos la alineacion y la pegamos en el apartado NUEVO MENSAJE UN ENTER Y TODOS LOS DEMAS USUARIOS PUEDEN VER TU ALINEACION.
pues eso ahora no te deja hacerlo, no aparece publicada la alineacion de los usuarios.
Una vez empezada la jornada, en clasificacion, que es donde aparecen todos los usuarios de la liga, si pinchabas en cualquier usuario te aparecian las alineaciones con foto con la que estaba jugando esa jornada, ahora aparecen vacios.
soy Basic
un saludo

Sí lo entendemos. Hemos pedido que lo miren por si se tratase de un bug.

Por otra parte, como dice el compañero, la función de ver la alineación de los demás es una opción Plus y Pro Player y cualquiera que lo sea, puede verlas sin problema (aunque no salga la foto del campo).
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

carlixto escribió:
soy Basic
un saludo

Sí lo entendemos. Hemos pedido que lo miren por si se tratase de un bug.

Por otra parte, como dice el compañero, la función de ver la alineación de los demás es una opción Plus y Pro Player y cualquiera que lo sea, puede verlas sin problema (aunque no salga la foto del campo).

Gracias!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ene 2018 18:19   Título del mensaje: Responder citando

La barra para escribir mensajes no funciona en la versión de siempre, pero sí en beta.comunio.es. Para escribir un mensaje y que se publique hay que darle a escribir mensaje. En la app Android funciona.

Conociendo que para la próxima temporada la página oficial de Comunio será beta.comunio.es y que todo lo que están desarrollando es para dicha interfaz, dudo que vayan a arreglar lo de la barra para escribir y cualquier otro problemilla del actual diseño. Aún así lo reportaré.

Aconsejamos ir utilizando beta.comunio.es para adecuarse a la nueva interfaz. En este subforo hay un mensaje fijo para que nos digáis que os parece y los bugs que tenga, así como vuestras sugerencias.
Complize
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 14 Ene 2018 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo.

Desconozco si es un problema de cambios que se estén realizando, cuento mi propia experiencia:
Llevo casi 8 años administrando una comunidad de usuarios gratuita, pero de forma bastante seria, y cuando pinchas en un equipo para ver su plantilla, siempre ha aparecido su última alineación. Pues bien, ayer por la tarde desaparecieron y únicamente puede verse el dibujo de la formación sin jugadores.

A mí esto me parece un bug. En cualquier caso es un gran contratiempo para nuestra forma de jugar.

Gracias por seguir investigándolo. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Carlixto lo a exlplicado muy bien, antes cuando ibas a clasificacion pinchabas en el nombre de otro usuario de tu comunidad y podias ver la alineacion que habia puesto esa jornada siendo cuenta gratuita y ahora no, dejaros de fotos y de historias que no vienen a cuento con el plus player, lo que interesa es solamente ver a quienes tiene alineados, de hecho en la pagina web no recomendable si te vas a puntuaciones tampoco deja ver la puntuacion que llevan por ahora los demas compañeros
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy Basic y siempre he podido consultar las alineaciones del resto de la comunidad una vez empezada la jornada
Si hoy hago click en un miembro de la comunidad aparecen unas siluetas negras con el esquema tactico utilizado en cada caso.
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 14 Ene 2018 19:37   Título del mensaje: Responder citando

llevo jugando con vosotros muchos años y todos esos años excepto uno hemos jugado en funcion BASIC excepto uno que jugue como plus player.
todos esos años se podia ver las alineaciones de los contrarios ( UNA VEZ COMENZADA LA JORNADA ) EN CLASIFICACION, era la unica forma de poder dar la pasta a los contrarios hasta que luego empezamos a usar las paginas no oficiales.
Mi pregunta era porque como ha habido esta temporada los ataques de los hackers he pensado que podia haber habido alguna otra movida.
Gsuss gracias por tu contestacion.
Ask da, tu como ultimamente, tan amable en tus contestaciones.
un saludo y perdonar las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 19:47   Título del mensaje: Responder citando

A ver, que nos vengan diciendo que el poder ver alineaciones ajenas era y es exclusivo de Pro/Plus cuando todos los Basic lo hemos tenido hasta ayer, parece un poco tirar balones fuera. Incluso da la sensación de que nos quieren meter con calzador que a partir de ahora va a ser así.

Además de que las webs no oficiales que todos utilizamos hacen uso de esa característica para dar las puntuaciones provisionales de todos los equipos de cada liga. Y un montón de usuarios Basic tiramos de eso y siempre ha funcionado. Así que no cuela.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2018 23:31   Título del mensaje: Responder citando

No hay duda de que han tocado algo a propósito para que los usuarios que no pagamos no podamos hacer el seguimiento de puntuaciones de nuestra comunidad a través de otras webs.

Llama poderosamente la atención esta forma de actuar por parte de Comunio teniendo en cuenta que ya se ha ido mucha gente a juegos similares ( y los que se irán).

En fin, que si quieren que pasemos por caja, en lo que a mí respecta poco o nada tienen que rascar.
zandi
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 15 Ene 2018 01:01   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:
No hay duda de que han tocado algo a propósito para que los usuarios que no pagamos no podamos hacer el seguimiento de puntuaciones de nuestra comunidad a través de otras webs.

Llama poderosamente la atención esta forma de actuar por parte de Comunio teniendo en cuenta que ya se ha ido mucha gente a juegos similares ( y los que se irán).

En fin, que si quieren que pasemos por caja, en lo que a mí respecta poco o nada tienen que rascar.

Si hubieran tocado algo a propósito, perfiles de usuarios como estos no mostrarían la alineación.....

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4575914
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4780151
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=278278

A tí te llamará la atención que puedan chapar algunas funciones y a mí me parece mal que varias de las funciones de pago las ofrezcan gratis en otras páginas y Comunio no haga nada. Esas otras páginas aprovechan la información libre de Comunio y se lucran con ello.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2018 07:57   Título del mensaje: Responder citando

zandi escribió:

joseluisgb escribió:

Si hubieran tocado algo a propósito, perfiles de usuarios como estos no mostrarían la alineación.....

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4575914
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4780151
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=278278

A tí te llamará la atención que puedan chapar algunas funciones y a mí me parece mal que varias de las funciones de pago las ofrezcan gratis en otras páginas y Comunio no haga nada. Esas otras páginas aprovechan la información libre de Comunio y se lucran con ello.

Yo creo que el éxito que tuvo Comunio fue gracias a esas páginas. También creo que la existencia de usuarios gratuitos supone beneficios indirectos para Comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1