Autor |
Mensaje |
Cesar CR
División Regional
|
Publicado: 12 Ene 2018 09:24 Título del mensaje: Saldo negativo y ventas que no aparecen a pesar de aceptarla |
|
|
Buenos días.
Ayer tenía 5 ofertas de Computer, marqué 2, las acepté y automáticamente me llevó al apartado "Ofertas" donde comprobé que aparecían como "Efectuadas".
Cual es mi sorpresa cuando hoy veo que estoy en negativo y esas mismas ofertas que ayer aparecían como "Efectuadas", aparecen como "Caducadas".
No sé cual es el problema, pero yo hice las cosas de forma correcta: aceptar y comprobar que estaban aceptadas.
A ver que solución se le puede dar al asunto...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 12:15 Título del mensaje: |
|
|
pues ya es raro que te apareciesen como Efectuadas cuando en este juego cuando se aceptan aparecen como ACEPTADAS
|
|
|
Cesar CR
División Regional
|
Publicado: 12 Ene 2018 12:23 Título del mensaje: |
|
|
A ver, efectuadas o aceptadas.... no vamos ahora a meternos en tecnicismos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 13:02 Título del mensaje: |
|
|
lo que no nos podemos meter es a que echeis las culpas al juego cuando no son de el, casualidad que eso solo os pasa el dia que comienzan las jornada, intentais puntuar diciendo cualquier cosa y cambiando la version de lo que os ha sucedido segun vais viendo las respuestas que se os dan
Y si no es suficiente con la respuesta que se os da, volveis a escribir lo mismo en otro hilo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587867
|
|
|
Cesar CR
División Regional
|
Publicado: 12 Ene 2018 13:08 Título del mensaje: |
|
|
A ver, no me calientes. Acepté las pujas y estoy negativo. No pasa nada si no puntúo, pero si el sistema tuvo un error no puedes echar la culpa a los usuarios que lo han hecho bien.
Tu tono no me gusta. Acusas sin saber lo que ha pasado, así que relájate porque yo estoy siendo correcto.
Ultima edición por Cesar CR el 12 Ene 2018 13:23; editado 1 vez
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Ene 2018 13:17 Título del mensaje: |
|
|
Hemos preguntado y no hay ningún bug en el sistema con respecto a la aceptación de ofertas. Si hubiera un error, sería general y esto estaría lleno de quejas de ese tipo.
Todas tus ofertas aparecen caducadas. Si salen así es porque no se aceptaron o rechazaron correctamente. Cuando se realiza una de esas dos operaciones sale la palabra "Aceptada" o "Rechazada" en OFERTAS y es imposible que se cambie sólo porque el sistema registra automáticamente dicho movimiento.
Siempre recomendamos que una vez que se acepte o rechace una oferta o se realice una puja, se mire en OFERTAS si se ha realizado correctamente.
|
|
|
Cesar CR
División Regional
|
Publicado: 12 Ene 2018 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Este tono me gusta más.
A ver, miré las ofertas, marqué 2 casillas y las acepté (todo en pc desde Chrome). Automáticamente la web me llevó al apartado "Ofertas" y ahí vi que estaban esas 2 aceptadas.
Ya por la tarde, un usuario de mi comunidad que se olvidó de poner jugadores a la venta, ofreció alguno. Yo fui a mirar a ver que más pujas podía aceptar para comprarle algo y vi las 3 que me quedaban de 5 que había por la mañana... porque las otras 2 estaban aceptadas.
Bug o no, ha sido un fallo del sistema. Si no se puede hacer nada, pues así se queda, pero el fallo es 100% del sistema porque yo me cercioré de lo que ponía. A partir de ahora habrá que hacer capturas de pantalla para cada movimiento.
Saludos
|
|
|
Cesar CR
División Regional
|
Publicado: 12 Ene 2018 13:37 Título del mensaje: |
|
|
Y digo yo... ¿no se pueden revisar los logs de ayer?
Acepté las ofertas por la mañana pero no recuerdo la hora (antes de mediodía sí)
Mi usuario es Cesar CR y la comunidad Forzas Especiais
Gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora