preload
basicPlayer

hackeo de cuenta o posible fallo de actualización

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 11:52   Título del mensaje: hackeo de cuenta o posible fallo de actualización Responder citando

Hola administrador del foro,llevo dos días que pongo jugadores en venta y al día siguiente no tengo la oferta de la máquina y ayer me afectó negativamente ya que me ha ocasonado quedarme en negativo esta semana siendo yo el líder del grupo " suscolegas ",no paran de reírse y ha coincidido con el hackeo del día 17 (¿ha podido ser mi administrador?)...se puede hacer algo al respecto o con quien debo de hablar para intentar llegar a una solución lógica que me deje poner jugadores en venta o de que manera puedo recuperar esos puntos que he perdido por estar en negativo (tenía a dos jugadores en venta el 17 Pizarro y Faycal pero no aparece ninguna oferta y hoy me ha vuelto a pasar) ruego una contestación. También he notado que se me actualizó la versión el día 16 y desde entonces me hace cosas raras...quizás tenga algo que ver.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Hemos mirado y llevas sin recibir una ofertas desde el día 15.

Si pones un jugador en el mercado de fichajes y y no lo quitas del mercado hasta después de la actualización de fichajes del día siguiente, te llegará una oferta.

La única forma de que no te lleguen ofertas es que no pongas bien a los jugadores o que alguien de tu comunidad esté entrando en tu cuenta y te quite los jugadores del mercado.

Nuestra recomendación es que cambies inmediatamente la contraseña que uses. Puedes hacerlo en Administración/Cambiar contraseña.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1