preload
basicPlayer

error mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2017 16:15   Título del mensaje: error mercado Responder citando

Ayer vendí jugadores para estar en positivo. Hoy, después de el periodo de ventas y fichajes (a las 6 am) he hecho una oferta por un jugador de un miembro de mi comunidad (sobre las 10 de la mañana) después de comprobar que estaba en positivo y durante la mañana la ha aceptado. Se me ha aplicado la venta y ahora mismo estoy en negativo. Ahora mismo acabo de comprobar en web no recomendable que esta mañana estaba a +133k. (tengo pantallazo). Se me ha aplicado la venta de este jugador hoy mismo en lugar de mañana. Espero que sea un error. Gracias.

P.D. el dinero se ha descontado pero el jugador no lo tengo (lógicamente)
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2017 16:48   Título del mensaje: Responder citando

esa pagina que mencionas y de la que no has escrito su nombre correctamente (¿pensabas evitar algo con ello?)no tiene nada que ver con este juego

ninguna información sobre comunio (puntos, alineaciones...) en otra pagina es 100% fiable y las otras aplicaciones no oficiales tampoco funcionan bien.

Lamentablemente, estas páginas y aplicaciones no oficiales están causando problemas.
No somos responsables por errores causados por otras aplicaciones o falsas informaciones de otras paginas.

Ultima edición por Invitado el 8 Dic 2017 18:18; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2017 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Vale pues olvida "esa página". El saldo lo he comprobado en la web y estaba en positivo antes de ofertar por el jugador. En el calendario pone que la actualización se ha hecho entre las 6.04 y las 6.14 de la mañana y la oferta la he hecho a las 10. En los fichajes del día no aparece dicho fichaje (lógicamente). Y tengo el dinero descontado automáticamente (ilógicamente), pero no al jugador (lógicamente). Podrías comprobarlo y responderme ahora si es un error, por favor?. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2017 17:02   Título del mensaje: Responder citando

no hay nada que olvidar, ahora resulta que lo has mirado en la web y no dices en cual, solo recordarte que estas jugando a comunio y tal y como se ha publicado en tu tablon:

03.12.17 11:11 – Comunio > Páginas webs y aplicaciones oficiales

Las únicas aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es son las siguientes:

Página web: www.comunio.es y beta.comunio.es
Movil: m.comunio.es
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio/id504120424?mt=8
Estadísticas: stats.comunio.es

No se atenderá ninguna petición en el foro oficial por errores de aplicaciones y/o páginas no oficiales sobre el juego.

y tambien pudiste leer en tu tablon lo siguiente, y en los enlaces que se indicaban esta tu pregunta respondida y si los lees veras que todo se ha realizado lógicamente

20.09.17 10:24 – Comunio > Reglas del juego, FAQ y otros temas

Estimados jugadores,

estamos recibiendo una gran cantidad de emails sobre aspectos del juego que vienen perfectamente explicados en las reglas y FAQ, pero que queremos volver a aclarar para quienes no las hayan leído. 

http://www.comunio.es/rules.phtml

http://www.comunio.es/faq.phtml
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2017 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Cuando digo la web me refiero a la WEB DEL COMUNIO. No quiero parecer borde pero si estáis hartos de quejas de problemas con aplicaciones no oficiales no lo pagues conmigo. en mis comnentarios he sido educado y he mencionado "esa web" simplemente como una manera más de comprobar que estaba en positivo esta mañana. Yo entro a la WEB DEL COMUNIO todas las mañanas para revisarlo, y luego el resto del día uso lo que me da la gana y si falla ya será mi problema, pero no es el caso. Si llego a saber que te pondrías a la defensiva en lugar de atender a mi reclamación ni lo hubiera mencionado desde luego... yo pago todos los años por jugar a este juego como para que os pongáis así por mencionar simplemente una web no oficial en el foro.

El error no es de las webs ni aplicaciones no oficiales. El error es de Comunio, ya que cuando me han aceptado una oferta hecha por un jugador a las 10 de la mañana, se me ha quitado automáticamente el dinero en lugar de hacerlo al día siguiente tras la actualización.
Dejémonos por favor de discusiones estúpidas. y si eres tan amable podrías comprobar el error? gracias de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2017 18:18   Título del mensaje: Responder citando

ya se nota que no te has leido los enlaces que se te han puesto, no hay ningun error, cuando se hace una oferta a otro miembro de la comundiad si este la acepta, el dinero se te retira al momento, el jugador lo tendras al dia siguiente y el vendedor tendra su dinero tambien el dia siguiente

contigo no se paga nada, simplemente se te recuerda que se deben leer las reglas del jeugo, las faq y los mensajes que aparecen en tu tablon en esta pagina, no en otras

Jorgeeerrl escribió:
por mencionar simplemente una web no oficial en el foro.

si leyeras tambien las reglas del foro podras ver lo que puede ocurrir por mencionar simplemente una web no oficial, web de la que no has escrito su nombre correctamente (¿pensabas evitar algo con ello?)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586898

La publicidad a otras páginas Web competentes y calculadores de puntos está terminantemente prohibida, así como realizar preguntas y postear contenido relativo a páginas web distintas de Comunio.
Los mensajes serán inmediatamente borrados y sus autores serán expulsados del foro

¿te ha quedado ya todo claro con esta respuesta? respuesta que tienes en las reglas del juego y que ya se te habia dicho anteriormente, da la impresion de que es mas facil escribir que leer
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2017 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta, ya me dejas tranquilo. Me he leído las normas varias veces en anteriores ocasiones por eso no lo he vuelto a leer. Se me escaparía ese detalle. Pienso que era más fácil responderme esto último y no entrar en polémicas que no todo el rollo anterior pero bueno. Gracias again.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1