Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32565
|
Publicado: 17 Sep 2017 11:22 Título del mensaje: Bugs/errores en app. Comunio Android e IOS |
|
|
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
La verdad es que siempre me he apañado muy bien con la app de Android pero llevo un par de días que después de estar un rato cargando, intentando entrar, me sale el siguiente mensaje: "Conection timeout. Please try again later"
Sabéis a que puede ser debido?
Gracias
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Hay un problama con la app, y ya esta reportado, puedes entrar via web desde el movil hasta que se solucione
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2017 07:42 Título del mensaje: |
|
|
hola en mi comunidad :comuniojavali2018 el usuario javier lopez sin tocar nada a sido expulsado y cambiado su nombre a ЗАРАБОТ www.poddergjXIvQYCC.gi DggoM0cZMvRkkp0y (2AjES4NVyQ).no se si es bug o error pero si se pudiera solucionar antes de que empieza jornada os lo agradeceria.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2017 13:26 Título del mensaje: Usuario eliminado |
|
|
Hola, en mí comunidad Ashako, el usuario Óscar lopez sin tocar nada a sido expulsado y cambiado su nombre a un monte nombre raro que al no dejarme entrar al comunio no puedo adjuntar. No se si es bug o error pero si se pudiera solucionar antes de que empieza jornada os lo agradeceria.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2017 07:34 Título del mensaje: |
|
|
Hoy a la mañana a entrado un ruso que ha cambiado de nombre a un amigo mio en mi comunidad y a echado a l primero. Ahora ya no estan ni el ruso ni al que ha remplazau la cuenta por la del ruso ni el primero. Me gustaria si se pudiera que esas cuenta volvieran para esta jornada si es posible. Gracias
[
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2017 16:20 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, en mi comunidad Kuadrilla13 debido al hackeo hay varios usuarios nuevos que deseariamos eliminar, solo deberiamos estar 5
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2017 22:21 Título del mensaje: Mismo problema con el hakeo |
|
|
Un amigo a perdido su nombre de usuario a causa del hakeo y no le deja entrar,si pudierais ayudarme para saber como recuperarla seriais muy amables un saludo.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2017 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Que pruebe via web y le de a recordar contraseña. Importante que no use apps
|
|
Volver arriba |
|
golmar
División Regional
Registrado: 10 Jun 2014 Mensajes: 2
|
Publicado: 1 Dic 2017 06:54 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas en mi comunidad tenemos jugadores extraños como si la jaquearan por favor eliminarlos no tiene nombre son solo letras gracias
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 11:23 Título del mensaje: |
|
|
golmar escribió: |
Muy buenas en mi comunidad tenemos jugadores extraños como si la jaquearan por favor eliminarlos no tiene nombre son solo letras gracias |
la respuesta a como se hace la tienes en tu tablon
04.11.17 02:30 – Comunio > Recomendaciones incidencia
4) Nuevos miembros en la comunidad con cuentas falsas
En este caso el administrador de la comunidad debe borrar ese tipo de cuentas a través de una opción disponible única y exclusivamente en la versión web. Debe entrar en www.comunio.es y dirigirse a
http://www.comunio.es/team_admin.phtml
Una vez ahí debe seleccionar las cuentas a borrar y pulsar en "Borrar usuario". Si tenéis como modo de entrada en la comunidad "Nuevo equipo + 20 millones", los 15 jugadores que otorgó computer a las cuentas falsas quedarán bloqueados durante 20 días. Intentaremos solventar esta situación, para que estén antes.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2019 14:15 Título del mensaje: Problemas de puntuación jornada 1 |
|
|
Buenas tardes, he tenido problemas con mi puntuación en la jornada 1, puesto que empecé la jornada con 11 jugadores y una vez comenzada vendí esa misma noche a un jugador, con la sorpresa de encontrarme tras finalizar la misma cuatro puntos menos.
Ruego se atienda mi problema. Gracias.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2019 08:24 Título del mensaje: |
|
|
Hola. Soy el usuario David (DaRa16) en la liga: FABADA LA LIGA 19-20. Era para comentar que antes de ayer puse 3 jugadores a la venta para poder venderlos ayer y estar hoy en positivo. El problema és que ayer no me dejó entrar en esa liga durante todo el día y no pude venderlos y hoy tengo las ofertas canceladas.. Soy usuario activo y tengo 3 ligas y entro todos los días, no fué un descuido.. Era por si habría alguna solución o tendré que comerme la jornada con 0 con patatas.. 😜. Gracias
|
|
Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32565
|
Publicado: 3 Oct 2019 12:23 Título del mensaje: |
|
|
DaRa16 escribió: |
Hola. Soy el usuario David (DaRa16) en la liga: FABADA LA LIGA 19-20. Era para comentar que antes de ayer puse 3 jugadores a la venta para poder venderlos ayer y estar hoy en positivo. El problema és que ayer no me dejó entrar en esa liga durante todo el día y no pude venderlos y hoy tengo las ofertas canceladas.. Soy usuario activo y tengo 3 ligas y entro todos los días, no fué un descuido.. Era por si habría alguna solución o tendré que comerme la jornada con 0 con patatas.. 😜. Gracias |
Hola.
¿Cuál era el motivo por el que no pudo entrar durante todo el día? No tenemos registrado ningún problema de acceso ni en los servidores.
Si no ha recibido ofertas y está en negativo, puede vender los jugadores a otro mánager de la comunidad o pedirle al administrador un abono anticipado.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2019 14:19 Título del mensaje: |
|
|
El motivo era que al intentar acceder a ésta cuenta, se quedaba un rato pensando como para entrar... luego me marcaba “Error” y dejaba de cargar. Sólo me pasaba con ésta cuenta. Ya que con (Dayraq) y con (Dara) no tenía problemas..
He comentado en las noticias de la Comunidad las posibles soluciones que me habéis comentado y estoy esperando su respuesta. Igualmente muchísimas gracias por contestar. Un saludo. 😜
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2019 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Parece que ni el ADMIN ni vosotros haréis nada. Pues una semana en negativo y sin puntuar por un fallo del juego..🤦♂️ Que le haremos....
|
|
Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32565
|
Publicado: 4 Oct 2019 11:50 Título del mensaje: |
|
|
DaRa16 escribió: |
El motivo era que al intentar acceder a ésta cuenta, se quedaba un rato pensando como para entrar... luego me marcaba “Error” y dejaba de cargar. Sólo me pasaba con ésta cuenta. Ya que con (Dayraq) y con (Dara) no tenía problemas..
He comentado en las noticias de la Comunidad las posibles soluciones que me habéis comentado y estoy esperando su respuesta. Igualmente muchísimas gracias por contestar. Un saludo. 😜 |
Hola. ¿Qué app usó para realizar las pujas? Hemos mirado su tablón y vemos mensajes escritos desde una app que no tiene nada que ver con la nuestra
Por tanto, todo hace indicar, que el fallo no era nuestro, sino de esa otra app. La única app a la que damos soporte es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid&hl=es
Para la próxima, téngalo en cuenta.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2019 13:30 Título del mensaje: |
|
|
MUY BUENAS. Como administrador de mi comunidad mi nombre de usuario es RABINOGH. quieto deciros que el mercado no se nos a actualizado. Y que hay varios dias que nos pasa eso y las ofertas se cancelan y algunas desaparecen. Un saludo espero vuestra respuesta. Y gracias por solucionarme y informarme sobre un problema que tuvimos el otro dia. Gracias
|
|
Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32565
|
Publicado: 4 Oct 2019 16:31 Título del mensaje: |
|
|
RABINOGH escribió: |
MUY BUENAS. Como administrador de mi comunidad mi nombre de usuario es RABINOGH. quieto deciros que el mercado no se nos a actualizado. Y que hay varios dias que nos pasa eso y las ofertas se cancelan y algunas desaparecen. Un saludo espero vuestra respuesta. Y gracias por solucionarme y informarme sobre un problema que tuvimos el otro dia. Gracias |
El mercado sí se ha actualizado. De hecho el usuario gordo21 recibió 3 ofertas de computer por los jugadores que puso ayer en el mercado y las ha rechazado esta mañana y han aparecido hoy con fecha 4/10 tres nuevos jugadores para pujar.
Ayer nadie pujó ni vendió un jugador, por eso no ha salido el mensaje de actualización de fichajes en el tablón de noticias.
Por favor, en este post sólo van bugs en la app. Para problemas generales está el resto del subforo.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2021 03:00 Título del mensaje: |
|
|
Hola, como administrador de la Comunidad: Cristianito, a las 2:58 en punto he realizado una puja por Benzema de 25.000.020, y me ha salido directamente el mensaje de que el mercado ya estaba cerrado.. He vendido para ello varios jugadores, quedándome sin este y los demás, conllevando ello -4 puntos por alguna posición vacía.. Espero miréis este caso y hagáis lo correcto porque por esa puja ese jugador era mío segurísimo.. Un saludo
|
|
Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32565
|
Publicado: 27 Ago 2021 09:52 Título del mensaje: |
|
|
Jeke17 escribió: |
Hola, como administrador de la Comunidad: Cristianito, a las 2:58 en punto he realizado una puja por Benzema de 25.000.020, y me ha salido directamente el mensaje de que el mercado ya estaba cerrado.. He vendido para ello varios jugadores, quedándome sin este y los demás, conllevando ello -4 puntos por alguna posición vacía.. Espero miréis este caso y hagáis lo correcto porque por esa puja ese jugador era mío segurísimo.. Un saludo |
Hola,
el mercado se cierra a las 3:00 horas aproximadamente. Reportaremos el caso, pero recomendamos no apurar tanto para otras ocasiones, corres el riesgo de no poder pujar.
|
|
Volver arriba |
|