preload
basicPlayer

Puntuaciones Girona/Real Sociedad.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2017 00:24   Título del mensaje: Puntuaciones Girona/Real Sociedad. Responder citando

Siento decir que voy hacer votacion para llevarme mi comunidad a otro sitio. Me parece un chiste que Portu tengo un -2 ( ojo no tengo ese jugador ) pero ves el partido y puntuaciones y dices como?? Te vas a otros juegos y ves que se corresponden mas a la realidad en dos sitios distintos a comunio Portu por ejemplo tiene 6 en uno y 8 en otro de ahi a -2 ostras!! Es mucha diferencia. No me molestaría estos fallos si no fuera porque veo mucho futbol y no puede ser k hoy Portu tenga -2 y llegue mañana y Benzema no haga nada y le den seis puntos por ejemplo. Se que direis pues que me vaya a otro sitio pero porque me debo resignar a irme cuando son ustedes los responsables de este mal cambio que nos disgusta a tantos.
Espero que al menos lo lean y lo tengan en cuenta porque somos muchos y al fin y al cabo los que palmais son ustedes si no se arreglan cosas. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2017 09:16   Título del mensaje: Responder citando

El problema de ese -2 es que portu fallo muchos pases y cometio muchas faltas, la asistencia no le valio para al menos tener un 0. Hemos pedido que lo revisen, por ai ha habido lgun error
Pipiolö
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Nov 2017 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Que Portu tenga -2 con una asistencia significa que en las notas comunio era -4 y eso, por muchos pases que haya fallado y muchas faltas que haya hecho, no se ajusta en absoluto a la realidad del partido porque tener -4 significa que has hecho un partido desastroso y no ha sido así. Ni siquiera a defensas que se han llevado 5 o 6 goles en contra se les valora con -4. Algo falla. Y si comparamos con las puntuaciones de otros juegos la diferencia todavía es más escandalosa ya que para el resto del mundo Portu ha sido de los mejores del partido: 2 estrellas, 2 picas y 7.0 de valoración en sofascore por poner tres ejemplos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2017 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Y Juanmi salio en el 80 o algo mas y puntua.Eso esta bien???
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2017 10:46   Título del mensaje: Responder citando

BOMBO YA!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2017 11:01   Título del mensaje: Responder citando

En esto se ha convertido el juego, ya no hay que fichar a buenos jugadores, hay que fichar jugadores de ___ que lo único que hagan es dar pases a un metro de sus compañeros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1