preload
basicPlayer

Oferta abortada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 22:42   Título del mensaje: Oferta abortada Responder citando

Buenos dias ayer puse en venta al jugador dani garcia del Eibar y esta mañana aunque no se podia entrar e conseguido entrar y le di a aceptar pero el juego me saco... la oferta era de 561 pero pensaba que se habia realizado y aora que e conseguido entrar descubro que me sale como abortada...
Por favor dadme alguna solucion.
Muchas gracias.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Abortada?? En comunio pone o Rechazada o Caducada. Mira via web a ver que te pone porque lo de abortada no lo habia visto nunca
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Pone caducada, pero yo la acepte y acto seguido me sali de juego yo clike en aceptar pero nunca se llego a realizar la transaccion
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Por favor alguien me puede dar una solucion antes de la proxima jornada? Cuento con la venta de ese jugador para no terminar en negativo por un error del sistema... si os fijais la queja la mando cuando veo que no queda aceptada y justo del dia del que les hablo estubo el servidor cortado hasta pasado el mediodia y despues hubo muchisimos cortes continuados dado que yo mismo no conseguia conectarme.
Por favor verifiquen que en ese dia solo me conecte 1 vez que fue cuando la acepte y ya me quede tranquilo sin seguir intentandolo dado que en teoria la tenia aceptada...
No quiero mas dinero (aunque no estaria mal jeje) solo quiero lo que en su dia se me ofrecio....
Espero respuesta y gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Para el sistema no la aceptaste, asi que no se puede comprobar. Solo puedo aconsejarte de que compruebes todo lo que hagas y asi no te llevaras sorpresas. Yo siempre que acepto una oferta vuelvo a ver foertas a asegurarme de que esta aceptada, por si acaso no la acepte
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches. Repito que los servidores no dejaban entrar tubimos problemas todos durante todo el dia.
Me parece subrealista que por un error del propio juego me tenga que joder y aguantar yo, el problema no lo tengo yo sino los servidores que funcionan de manera alternativa.
Por otra parte no estoy pidiendo que seme bonifique ni que ni que se me pague de mas. Solo que se me page lo mismo que en esa oferta por que es injusto que los errores informaticos se los tengan que comer los players...
Por favor si es asi, confirmame por escrito que la unica opcion que tengo es joderme...
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, para el servidor no esta registrada la aceptacion de la oferta asi que no se puede comprobar como te he comentado, y con los problemas de servidor con mas motivo intentar comprobarlo todo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues vendiendo jugadores ya estoy en positivo....
Pero esto lo unico que determina es que en comunio hay una serie de administradores que no sirven ni para tomar por cu.... , que no saben hacer la O con un canuto y que no saben cuando ni como asumir que el error es de ellos mismos.
Este mensaje solo va para los administradores que se quieran dar por aludidos de la misma forma no estoy faltandole el respeto a ninguno directamente.

Muchas gracias por tus rapidas respuestas kidman26.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1