preload
basicPlayer

Mejor ser suplente que titular

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2017 23:46   Título del mensaje: Mejor ser suplente que titular Responder citando

Con vuestro sistema de puntuación es mejor ser suplente y jugar un rato (tienen 4 puntos casi siempre) que ser titular (muchas veces tienen 2 p)
La verdad llevo años jugando y no me gusta ya el comunio. Ultimo año de mi comunidad!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2017 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Para mi es un error muy grave que tendría que solucionarse. No puede ser que Sansone jugando 10 minutos y sin rascar una bola puntúe lo mismo que jugadores que han hecho un partido digno como Kevin Rodrigues o Zurutuza.

Espero que lo revisen porque sino parece un sin sentido el fichar jugadores que vayan a salir de inicio. La nueva estrategia sería pujar por 4/5 jugadores con mucho gol y lo demás suplentes que salgan a partir del minuto 70.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 26 Ago 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

esto no es nuevo, ya sucedía con el anterior medio. Siempre había quejas de como un jugador que salía en el 70 tenía 1 o 2 picas y puntuaba lo mismo o más que uno que jugaba 90 minutos. Poniendo cualquier medio de puntuación esto iba a pasar.

Por ese motivo queríamos poner que no puntuaran los jugadores que no jugaran un mínimo de 20 minutos, tema en el que la gran mayoría de jugadores estaba en contra. Y por vuestra opinión, decidimos que valoraran todos los jugadores a los que Sportradar pusiera nota (jueguen 10 minutos o salgan antes del minuto 81).

Así que estamos en lo de siempre. Si hacemos las cosas sin tener en cuenta a los usuarios y bajo nuestro criterio, mal. Si hacemos las cosas teniendo en cuenta la opinión de los usuarios y siendo transparentes, también mal. No hay término medio y creo que volveremos a hacer las cosas como hacíamos antes para la próxima temporada...

Por otra parte destacar que ahora la puntuación estandar en Comunio son los 4 puntos, no los 2. Esa es la puntuación base (2 puntos es un partido "malo" en realidad porque en Sportradar está entre el 3,75 y 5 dicha puntuación). Un partido de 4 está entre 5 y 5,99 en Sportradar. Antes habíamos puesto los 2 puntos en la orquilla del 4,25 al 5,5 y ya vimos el resultado tras los primeros partidos, no habíamos visto tantas críticas en nuestra historia, ni cuando se caían los servidores. Lo cambiamos porque no os gustaba y haciendo caso a vuestro feedback y también es una ___....

Y lo último ya es lo de poner 11 suplentes porque puntúan mucho. Los jugadores que salen desde el banquillo empiezan en Sportradar con una nota de 5 (nota 6 en Comunio, 4 puntos). Ya es decisión de los jugadores poner suplentes o no, pero yo no lo haría. Nadie tiene una bola de cristal para saber que suplentes van a jugar cada partido.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2017 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy muy de acuerdo en que se valoren todos los jugadores que jueguen durante el partido, pero no parece lógico que casos de jugadores que están 10 minutos y no hagan nada como el anteriormente nombrado de sansone puntuen 4 porque esa es la nota que se pone por defecto. Una manera de corregirlo sería que los suplentes empezaran con un 2 en vez de un 4, y si se lo ganasen que puntuen más. De esa manera se premia más a los jugadores que están más tiempo y no se sobrevalora a los jugadores que sólo por entrar y estar 10/15 minutos puntúan muy decente en su gran mayoría sin aportar nada.


Creo que es una propuesta que para ponerla en marcha no hace falta hacer grandes modificaciones y que la gran mayoría de usuarios vemos coherente
Volver arriba
seanhughes
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Ago 2017
Mensajes: 4
MensajePublicado: 27 Ago 2017 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Es un sistema ridículo, menudo desastre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 10:33   Título del mensaje: Responder citando

GSuss77.No pongas paňos calientes.Ha sido una decisión errónea y a la vista está que mucha gente se está yendo.A tiempo estáis de rectificar.Volved al sistema de picas y asunto solucionado.Si no perderéis mucha gente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Con la modificación de la jornada pasada, el sistema de puntuación ha mejorado algo (era ridículo que el 60% de los jugadores puntuasen negativo), pero en mi opinión sigue siendo malísimo y se han cargado el juego. Eso de que Sportradar tiene en cuenta decenas de variables para cada futbolista, es simplemente falso, por lo que se está viendo las puntuaciones son muy, muy resultadistas. Un equipo que gana hace que todos tengan buenas puntuaciones y viceversa. Ya no importa casi la actuación individual de cada futbolista. Hoy en día jugar al comunio es muy fácil. Basta con fichar a jugadores de los que equipos que ganan siempre. Por ejemplo, ayer el Depor iba ganando 1-2 y sus futbolistas estaban bien puntuados. Encajaron un gol (2-2) y las puntuaciones se desplomaron. ¿Si te tiene en cuenta, robos de balón, pases acertados, etc, etc... como es que encajar un gol penaliza tan duramente a los once futbolistas que estaban en el campo? ¿tuvieron la culpa todos? Un cronista, pealizaría al jugador o jugadores culpables de encajar ese gol. En fin, se acabo eso de rebuscar en los equipos de abajo , al típico futbolista tapado, que juega bien y se lleva puntos. Ahora si su equipo no gana, su actuación individual no contará de nada. Que manera de cargarse el juego. y sin marcha atrás, por lo que veo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 22:21   Título del mensaje: Responder citando

completamente de acuerdo...y si tienes la suerte que te de 2 pases ya tienes el 6...vease torres ayer...mas que oblak...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2017 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo único que se es q en 5 años de juego... Nunca he tenido q entrar en un foro para protestar x el sistema de puntos (aún q no era siempre justo) .... Pero lo de este año es indignante. Y lo peor de todo es q escribes en sugerencias del foro tus quejas... Y aquí no contesta nadie. Solicito q al igual q liga fantasy... Desglose el sistema estadístico de puntos. Es imposible intentar jugar a algo que desconoces su funcionamiento x completo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 28 Ago 2017 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Esperamos que Sportradar nos diga en estos días qué tiene en cuenta para poner las notas.

Lo que está claro es que tiene en cuenta todas las acciones que realiza el jugador. Las positivas suman y las negativas restan, al igual que el resultado global del partido, etc.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Me puedes decir entonces que Bale y Benzema de positivo para que se lleven esas notas mas alla de que el Madrid ganara ?

Es que no me creo que los administradores no lo vean. Entiendo que tengan que seguir sosteniendo esto como sea pero cualquier aficionado al futbol que vea los partidos y luego las puntuaciones es para echarse a llorar.

Si anteriormente se quejaban de la subjetividad de los cronistas, el juego a evolucionado a algo mucho peor que es a un algoritmo basado en vaya usted a saber que pero que se aleja mucho mas de la realidad que la puntuación de los cronistas y el cual ha pasado de subjetivo a aleatorio, lo cual es matar el juego

Vamos que esto y lanzar una moneda al aire es lo mismo y asi es como se destruye un juego donde antes le echabas horas para tenerlo controlado (incluso de si a un jugador le caia mal o no a un cronista).

Ahora mismo nos estais dejando con la sensacion de que es todo 100% aleatorio. Esa es al menos la mia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2017 22:25   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Esperamos que Sportradar nos diga en estos días qué tiene en cuenta para poner las notas.

Lo que está claro es que tiene en cuenta todas las acciones que realiza el jugador. Las positivas suman y las negativas restan, al igual que el resultado global del partido, etc.


eso no es cierto

si las negativas restan benzema tendria la menos de las notas
no hizo una buena en todo el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2017 23:28   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Esperamos que Sportradar nos diga en estos días qué tiene en cuenta para poner las notas.

Lo que está claro es que tiene en cuenta todas las acciones que realiza el jugador. Las positivas suman y las negativas restan, al igual que el resultado global del partido, etc.

Hqzme el favor.No defiendas lo indefendible.Sigo el futbol desde 1985( con 7 aňos) y las puntuaciones de sportradar son un sinsentido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Como puntua Sportradar está bastante claro después de la J2. Y a poco que pienses sabes porque Benzema tiene un 6. Y así para la mayoría de puntuaciones.

Eso sí, los suplentes deberían partir con 2 puntos o con alguna penalización, no deberían sumar 4 puntos si no hacen nada, es demasiado premio respecto a titulares.

Y luego veo excesivo que si un jugador marca un gol la nota le suba muchísimo y además reciba un bonus de puntos.

Un medio que va a hacer un partido de 4, se encuentra un balón de rebote y la empuja, y se va fácil a 14 puntos. Los puntos le suben de 4a10 +4 por el gol.

Con el anterior sistema también se valoraba mucho el gol, pero con este más.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group