preload
basicPlayer

El gran error de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 15:18   Título del mensaje: El gran error de comunio Responder citando

Se han cargado el juego, y lo vais a ver!!! Muchos cambios de cuentas... y eliminaciones! Gracias por los servicios prestados comunio!!! es una pena! Esa variación tan grande entre las puntuaciones es una barbaridad, que deja casi todo en manos del azar! Un -14 por una roja... es demasiado. Y encima todo tan tarde cundo ya ha habido muchos fichajes... En fin supongo que si lo hacen será porqueverán algún beneficio! Un saludo

Ultima edición por Invitado el 2 Ago 2017 16:27; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 15:32   Título del mensaje: Responder citando

¿y de donde has sacado que por una roja son -16?

ya se nota lo que has entendido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Desconozco si el compañero anterior ha comprendido correctamente el nuevo sistema de puntuación que queréis establecer. Ahora bien, lo que si comprendo y conozco, el pulso y las opiniones de los 34 jugadores que componen las 3 ligas en las que participo. Muchos de ellos, y no estoy en esa lista, han probado plataformas que basan su sistema de puntuación en la estadística, y no en la cierta subjetividad que se desprende de las picas. Una mayoría incontestable, por no decir absolutamente unánime, coinciden en que las picas con su incertidumbre, en ocasiones tardanza, pero ante todo tremendamente emocionantes, son un criterio de puntuación mucho más interesante que los basados en estadística.

No hay manera de evaluar estadísticamente y de manera más precisa, en función de los recursos actuales. Si bien un pase acertado, es un pase acertado, todos sabemos que estos nos son iguales. No es lo mismo dar 10 pases acertados a 5m lateralmente, que 10 en profundidad y sobrepasando a contrarios. Para que un análisis puramente estadístico en un deporte como el fútbol, tuviera algún sentido, se tendrían que otorgar diferentes criterios de puntuación a dichos pases, en función de de si el pase es lateral, retrasado, o frontal, la distancia en el desplazamiento, la situación en el campo, si sobrepasa o no a contrarios, y un sinfin de parámetros que, difícilmente, pueden ser contrastados con el nuevo sistema. Y si no va a ser así, ruego me informéis cómo y de qué manera van a ser analizados dichos parámetros.

Todos sabemos que las picas, en ocasiones, generaban polémica. Lo que no puedo aprobar ni comprender, es como no habéis consultado el feedback que podría tener un cambio de este calado. De los 34 jugadores que somos en las 3 ligas que mencioné anteriormente, 27 tienen decidido migrar a otra plataforma, y creo que ese riesgo no ha sido evaluado correctamente por la dirección de Comunio.

Yo tengo cuenta Plus Player y, sin ánimo de parecer pretencioso, el dinero que he pagado por esos privilegios, me da completamente igual. Lo único que no me da igual, es ver cómo se van a disolver esas comunidades, dejando atrás una plataforma y una tradición de 5 años.

En fin, vosotros sabréis cómo actuar, pero me produce pena lo sucedido.

Un saludo.[/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Llevo jugando desde 2009 a este juego.Desde luego, que no comprendo bien el nuevo sistema aún. Desconozco si a la puntuación de -8 se le suman además tarjetas rojas (que sería -6 con el sistema anterior). En cualquier caso, y aún sin comprender bien esto, coincido con mi compañero en que de las comunidades en que juego, todos o casi todos están decidiéndo migrar a otros managers, y tristemente, intuyo que este proceso se generalizarà a una gran parte de la población. Desconozco si comunio ha valorado esas contras, pero sería muy sensato, por lo menos, dar la posibilidad al jugador de decidir el sistema de puntuaciones. También desconozco si se firman contratos o no con empresas, parece que sí, pero creo que tener en cuenta la opinión de todos los que jugamos hubiera sido un criterio muy sensato. Dicho eso pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Otro q piensa q se han cargado el juego,desde q me fui de la otra plataforma no he dejado de jugar a comunio con cuenta plus playery son 9 años ya sin contar el año en la otra plataforma,para mi este juego se acabo y mira q me gustaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Una pena sí.Poco más que aňadir a lo dicho por los compaňeros.Se han cargado su propio juego,emocionante como pocos y fácil.de jugar.Esto es una lotería ahora.Un sinsentido
Volver arriba
seanhughes
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Ago 2017
Mensajes: 4
MensajePublicado: 27 Ago 2017 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Una decisión fatal y con un tufillo sospechoso, ahora hay una empresa detrás de las puntuaciones, sin transparencia ni alma humana. ¿Quién se puede divertir jugando con un robot? Como dice el refranero popular, lo que funciona no hay que cambiarlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros hemos dejado de jugar y nos hemos ido a otra plataforma.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group