preload
basicPlayer

La puntuacion del jugador NOme deja ver el valor dela oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2017 07:16   Título del mensaje: La puntuacion del jugador NOme deja ver el valor dela oferta Responder citando

Buenos dias, nose si soy el unico al que le pasa esto pero es la ptimera vez que me pasa... he jugado en otras ligas distintos años y nunca me habia pasado.
La historia es que cuando pongo un jugador en venta el circulo verde en el cual sale la puntuacion de dicho jugador me tapa de manera parcial el importe con loque no puedo saber cuanto me estan ofreciendo. Por favor pido que se trate de corregir lo antes posible dado que estamos en tiempos de fichajes y ventas y esto me puede repercutir para bien o para mal dura te toda la temporada. Me ocurre desde de inicie sesion y el problema lo tengo en la app oficial "Comunio".

Espero respuesta.
Muchas gracias
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2017 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Mira a ver si la app necesita alguna actualizacion. O prueba a desinstalarla y volver a instalarla
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2017 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Echo, desinstalado e instalado de nuevo pero el problema persiste...
Es justo en el mercado en la pestaña de las ofertas se junta la interrogacion con el curculo en el que sale la puntuacion con el precio indicativo y oferta realizada por otro player por el jugador.
Un saludo gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2017 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Oferta realizada por otro player?? Entonces no es la oficial de comunio. En comunio no se pueden ver las ofertas realizadas por otros players. De todas maneras lo reportare, que yo no uso la app
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2017 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.
Si es la app oficial de comunio si me dicen como les envio screenshot's para que vean a que me refiero.es en la pestaña en la que salen las transacciones realizadas. Dentro del mercado la pestañade la derecha
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que subir la imagen a una web tipo imageshack para que te de una url, y despues poner esa url entre esto

[url] [/url]
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Perdona amigo pero no termino de entender lo que tengo que hacer... estoy desde el movil.
Me tengo ke descargar otra app o me tengo keconectar al comunio en modo ordenador por internet?? Eske no entiendo muy bien lo de la url.
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 20:07   Título del mensaje: Responder citando

al foro no se pueden poner imágenes ya que carga el servidor, pero hay otra forma de subir una foto. Es subir esa foto a un servidor externo, ese servidor generará una dirección web, esa dirección web que te de ese servidor es la que debes poner entre [url] [/url] ejemplo:

[url]miraquefotomasguay[/url]

de esta forma directamente veremos la foto sin tener que ir a esa página web, si ves que es mucho lio, solo pon el enlace que te de el servidor.

servidores externos para subir imagenes hay muchas, pero yo solo conozco una "imageshack", pero si buscas por google, encontraras todas las que quieras. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 20:08   Título del mensaje: Responder citando

otra opción es que mandes un email a info@comunio.es con la foto adjuntada, explicando lo que te ha pasado
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto foto enviada al correo de info@comunio.es.
El ssunto es foto del error. Espero respuesta. Gra ias
Pd.perdonad la otra opcion no la comprendo lo siento...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Recibido y reportado para que lo miren
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 16:01   Título del mensaje: El problema sigue... Responder citando

Buenas tardes
Sigo con el mismo problema.
Alguien sabe algo?
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1