preload
basicPlayer

Error comunio cambiando sistema de puntuacion sin consultar

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 08:55   Título del mensaje: Error comunio cambiando sistema de puntuacion sin consultar Responder citando

Creo q el nuevo sistema de puntos que nos quereis poner no es necesario,la gente q jugamos a comunio estamos habituados a las puntuaciones de los cronistas y nos basamos en ello tambien a la hora de fichar,vale q es cierto q un cronista a veces da una puntuación injusta a algun jugador pero eso no importa porq unas veces te dan y otras veces te quitan,y generalmente puntuan bien a pesar de q algunos pueden llegar a quejarse porque no son objetivos con sus jugadores y muchas veces se piensan q un jugador q tienen en su equipo ha jugado mejor de lo q en realidad lo ha hecho,pero una liga es muy larga y uno no gana o pierde una liga porque los cronistas le han puntuado mejor o peor.....
Llevamos mis amigos y yo 8 años jugando a comunio con las puntuaciones de los cronistas y es a lo q estamos acostumbrados y es lo q nos gusta,y eso de cambiar a un sistema de puntuación complejo y basado en estadisticas no lo vemos interesante ya q en el futbol las estadisticas no lo son todo,no es un deporte q con las estadisticas de cada uno de los jugadores te de la realidad del nivel ofrecido por cada uno de dichos jugadores........
Pensamos q es un error hacer el cambio sin consultar porque muchisima gente no esta de acuerdo,y esto puede provocar q mucha gente deje de lado comunio,de hecho parece q esta temporada q entramos a estas alturas hay muchos menos usuarios q otras temporadas,debido a q tambien hay otras paginas de juegos de manager como comunio,y si encima ahora haceis una cosa q tiene descontenta a mucha gente pues mas posiblidad de q sigan habiendo menos usuarios,mucha gente quiere dejar comunio y mi grupo de amigos nos lo estamos planteando seriamente d cambiarnos antes de q empìece la liga......
Otra cosa q creo yo justa tambien es no asignar un sistema de puntuación para el juego y q todo el mundo tenga q jugar asi,deberia haber una opción de poder elegir cada comunidad el sistema de puntuacion q quieren para su liga,el q quiera puntuacion de cronistas del As q lo ponga,y el q quiera cambiar al sistema nuevo de estadisiticas q lo ponga,pero no cambiar si o si a un nuevo sistema porque la gente q no este de acuerdo con el cambio acabara marchandose mas tarde o mas temprano.. En otra pagina d manager esta la opcion de elegir el sistema d puntuacion q cada comunidad quiere,y aqui en comunio eso no se podria poner? no podemos elegir?..
Vale q por otra parte habra gente q este d acuerdo con el cambio del sistema d puntuación y q siempre tienen queja d los cronistas,pero a comunio lo q le conviene es q jueguen cuantos mas usuarios mejor,y aunq haya gente q este de acuerdo con el cambio los q no lo esten se marcharan,y sin embargo si se quedara con la puntuacion d siempre los q ya estan acostumbrados aunq prefieran el cambio seguirian jugando la mayoria de ellos......de todas formas lo justo como he dicho antes es poder elegir el sistema de puntuación q cada comunidad quiera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Al cambiar de sistema de puntuacion, dejamos As, teniamos permiso para isarlas, pero al tener en exclusiva un sistema de puntuacion se dejan las picas de As, otros managers dan la opcion de elegir que sistema usar, pero han pedido permiso para poder usarlas?? Si alguna vez el As u otros deciden denunciarles se les cae el pelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 09:15   Título del mensaje: Re: Error comunio cambiando sistema de puntuacion sin consul Responder citando


segurola escribió:
Creo q el nuevo sistema de puntos que nos quereis poner no es necesario,la gente q jugamos a comunio estamos habituados a las puntuaciones de los cronistas y nos basamos en ello tambien a la hora de fichar,vale q es cierto q un cronista a veces da una puntuación injusta a algun jugador pero eso no importa porq unas veces te dan y otras veces te quitan,y generalmente puntuan bien a pesar de q algunos pueden llegar a quejarse porque no son objetivos con sus jugadores y muchas veces se piensan q un jugador q tienen en su equipo ha jugado mejor de lo q en realidad lo ha hecho,pero una liga es muy larga y uno no gana o pierde una liga porque los cronistas le han puntuado mejor o peor.....
Llevamos mis amigos y yo 8 años jugando a comunio con las puntuaciones de los cronistas y es a lo q estamos acostumbrados y es lo q nos gusta,y eso de cambiar a un sistema de puntuación complejo y basado en estadisticas no lo vemos interesante ya q en el futbol las estadisticas no lo son todo,no es un deporte q con las estadisticas de cada uno de los jugadores te de la realidad del nivel ofrecido por cada uno de dichos jugadores........
Pensamos q es un error hacer el cambio sin consultar porque muchisima gente no esta de acuerdo,y esto puede provocar q mucha gente deje de lado comunio,de hecho parece q esta temporada q entramos a estas alturas hay muchos menos usuarios q otras temporadas,debido a q tambien hay otras paginas de juegos de manager como comunio,y si encima ahora haceis una cosa q tiene descontenta a mucha gente pues mas posiblidad de q sigan habiendo menos usuarios,mucha gente quiere dejar comunio y mi grupo de amigos nos lo estamos planteando seriamente d cambiarnos antes de q empìece la liga......
Otra cosa q creo yo justa tambien es no asignar un sistema de puntuación para el juego y q todo el mundo tenga q jugar asi,deberia haber una opción de poder elegir cada comunidad el sistema de puntuacion q quieren para su liga,el q quiera puntuacion de cronistas del As q lo ponga,y el q quiera cambiar al sistema nuevo de estadisiticas q lo ponga,pero no cambiar si o si a un nuevo sistema porque la gente q no este de acuerdo con el cambio acabara marchandose mas tarde o mas temprano.. En otra pagina d manager esta la opcion de elegir el sistema d puntuacion q cada comunidad quiere,y aqui en comunio eso no se podria poner? no podemos elegir?..
Vale q por otra parte habra gente q este d acuerdo con el cambio del sistema d puntuación y q siempre tienen queja d los cronistas,pero a comunio lo q le conviene es q jueguen cuantos mas usuarios mejor,y aunq haya gente q este de acuerdo con el cambio los q no lo esten se marcharan,y sin embargo si se quedara con la puntuacion d siempre los q ya estan acostumbrados aunq prefieran el cambio seguirian jugando la mayoria de ellos......de todas formas lo justo como he dicho antes es poder elegir el sistema de puntuación q cada comunidad quiera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 09:18   Título del mensaje: Responder citando

YNosotros también queremos las picas de AS si sabéis cambiarlo avisar o nos piraremos al otro juego ******* o algo que puntúe con las picas de AS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Son notas ridículas,partidazo de Portu y le ponen un 0,con seis jugadores llevo 2 puntos,es de risa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones de este partido son totalmente incomprensiibles. Cualquiera que haya visto el partido sabe que no tienen sentido. No se que criterios siguen pero explicadlo. Ni los cronistas mas forofos del as hubieran hecho esto. Lamentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 23:05   Título del mensaje: Responder citando

La palabra exacta es ésa: absurdas.Puntuaciones absurdas y sin sentido.O cambian esto o no va a jugar nadie
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas, mi sugerencia almenos es que aumenteis en +2 la tabla de conversion de puntos, puesto que veo que hay muchos jugadores con un gran porcentaje de puntos en negativo. es decir vuestra tabla empiece en -6 y acabe en +14 en la converdion. creo que seria mucho mas justo y mas acorde a años anteriores. gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 23:31   Título del mensaje: os vais arruinar el negocio..cambiarlo a las picas Responder citando

No hay mas ciego que el que no quiere ver....UN CONSEJO...esto es un negocio volver a cambiarlo a las PICAS DE AS..porque os arruinareis..hacerme caso..pero TRABAJARLO DESDE YA...TRASLADAR ESTA JORNADA A LAS PICAS DE AS...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 07:45   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el nuevo sistema de puntuacion no hay por donde cogerlo... De momento creo que no hay ningun partido que se libre de tener jugadores que restan, aunque hayan ganado... Yo tengo un equipo que, la pasada temporada promediaba unos 40 puntos por jornada... Ahora, de 4 jugadores, tengo solo 1 punto... Y usuarios de mi comunidad estan en negativo de puntuacion con casi la mitad de los jugadores puntuados... Veo que al final de la temporada habra gente que puede acabar con puntuacion negativa... Es necesario una reestructuracion urgente de los puntos que se otorgan, porque da la sensacion de que con el sistema actual, es mas facil restar que puntuar positivamente... Y sinceramente, si con el paso de las jornadas esto no mejora, que tiene pinta de que no, ningun jugador se va a quedar para ver como resta la mitad de su equipo jornada si y jornada tambien... Por no hablar del desproposito de Portu del Girona con 0 puntos... Hace falta una explicacion al por menor de como se obtienen las puntuaciones, para ver si nos enteramos los usuarios de como van, porque ahora mismo veo -2 a patadas, y en algunos casos de jugadores que hicieron un partido decente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 11:10   Título del mensaje: Responder citando

esto de hacer las cosas sin consultar !!! esta muy mal !!!! por lo menos haber dado la opción de jugar con un sistema o con otro.

Las estadísticas y mas aun sin saber por que , ABURREN !!!!


CAMBIENLOOOOO YAAAAAA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 15:49   Título del mensaje: Las nuevas puntuaciones son nefastas Responder citando

Partiendo de la base de que nunca llueve a gusto de todos y de que la mayoría nos hemos quejado más de una vez de las puntuaciones del AS, el nuevo sistema de puntuación es lamentable. Podría parecer una buena idea que un sistema basado en las estadísticas fuera más justo, pero vistas las puntuaciones de la primera jornada, creo que está claro que no es así. En el fútbol no todo son números, y cuando un equipo modesto como el Girona le aprieta a un equipo como el Atleti, lo suyo es que sus puntuaciones sean altas y no algo que parece una debacle de partido. Del mismo modo cuando un portero (me refiero al caso particular de Oblak ayer), por mucho que haya encajado dos goles, hace un par de paradas que pueden salvar el partido, debe tener una nota que refleje esto (las 3 picas que le da el As) y no una bajísima puntuación basada en una estadística que no refleja la importancia de las paradas o los momentos en que ocurren.
En nuestra comunidad y otras comunidades amigas, jugadores desde hace años, es la primera vez que nos planteamos abandonar el juego por otras alternativas que puntúen con el viejo sistema de las picas.

Esperemos se encuentre una solución ante lo que nos parece una queja masiva, para que todos podamos volver a disfrutar de Comunio. Con sus polémicas, pero Comunio.
Volver arriba
adgosi50
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1
MensajePublicado: 20 Ago 2017 22:24   Título del mensaje: Responder citando

voy a dar mi opinión y creo que esto puede ser el fin de comunio para muchas comunidades. Las notas sin INCOMPRENSIBLES, ya ni eso, es que no sabes en que se basan porque es un algoritmo cerrado. Nosotros no renovaremos y hemos tomado la decisión de llevar nuestra liga en una Excel.

sintiéndolo mucho es lo que pienso.
Volver arriba Ver perfil del usuario
@javycalap
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Jun 2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 20 Ago 2017 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones así son una ruina solo favorecen a los que marca gol....sindo así....los jugadores como los defensas q empiezan a hacer pocos puntos deben de ir devaluando su precio y al final esto se volverá un K.OS.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Ojú...el error de comunio ha sido enorme.A tiempo están de corregirlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 23:41   Título del mensaje: Responder citando

El nuevo sistema de puntuación donde solo han puntuado positivo los 4 cracks de la Liga y los que han metido gol, es un fracaso rotundo. Solo va una jornada, cambiar ahora las reglas sería un lío y muy polémico. No cambiarlas sería cargarse el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 23:49   Título del mensaje: Error por parte comunio, en nueva sistema de puntos Responder citando

Despues de ver los puntos de la primera jornada, creo q comunio ha cometido un grace error al cambiar el sistema de puntuacion, se dice por parte comunio que el sistema actual de puntuacion por estasisticas, seria mucho mas exacto con la realidad del partido jugado por cada jugador, pero mucho mas alla de la realidad, podemos ver en esta primera jornada puntuaciones negativas subrealistas, y un monton de 0 a jugadores que juega 90 min como en el caso del Girona, que apunto esta de ganarle un partido a un equipo de Champion, y quitando a pocos jugadores los demas tienes 0 o negativos.
Con tantos negativos en jugadores q juegan los 90 min, creo q es mas positivo poner a 7 jugadores q no jueguen en la alineacion y poner solo 4 jugadores cracks, creo que de esta forma de puntua mas cada jornada evitando los negativos sin sentido de este año, que para colmo ya no son de -2, sino de -4 y mas.
Señores estan a tiempo de cambiar esto o mete que van a perder muchos usuarios en el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Me parece mal cambiar ahora la puntuación podrían haberla cambiado en la segunda jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Es una vergüenza que a mitad de la jornada cambien las normas de puntuación. Si quieren hacer modificaciones debería ser para la siguiente jornada. Lo siento pero esto es una chapuza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable, llevo desde hace 7/8 años en este juego y este sera el ultimo. De lhaberlo sabido antes esta chapuza nos hubieramos cambiado fijo. Nunca fuimos los usuarios de comunio bien tratados por los creadores del juego, pero esto ya es pasarse. Hagan lo que hagan ya la han cagado y les auguro este año de vida como mucho. Fin de ciclo comunio por vuestra ineptitud y arrogancia
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group