preload
basicPlayer

Sistema de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 10:10   Título del mensaje: Sistema de puntos Responder citando

Me parece una tomadura de pelo. Muy decepcionado por el nuevo sistema de puntos. Incomprensible que sea mejor tener un jugador que no juegue que otro que si lo haga. Demasiados negativos. Hay que tener a una estrella y 10 jugadores suplentes para poder pubtuar.... espero que arregleis esto porque si no os vais a qiedar 4 jugando al comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando

completamente de acuerdo

lo que no entiendo es porque no dejan que cada comunidad elija su sistema de puntuaciones

ya lo de las puntuaciones en el comunio de la eurocopa fue un desastre y nuestra comunidad acabo con cabreo , desanimos y discusiones.

el nuevo sistema de puntuaciones es una verguenza y aunque como ya dijo un moderador esto solo es un juego , en esta vida muchas cosas son solo un juego pero no dejamos que nos tomen el pelo.
por cierto dicen que han cambiado porque hubieron muchas criticas....
ni a mi ni a nadie de nuestra comunidad nos han preguntado
que hubieran echo un referendum ( ahora que estan de moda) entre todas las comunidades haber que salia

en fin un desastre tras otro.....
me gustaria saber quien es el que dirige todo esto pero en mi empresa yo desde luego ya lo habria despedido ( me recuerdan un poco a los de EBAY)

nuestra comunidad cuando acabe este año ( si no antes) nos cambiaremos a otras plataformas de juego .....hay muchisimas.....
si esto no lo cambian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 12:39   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad todos estamos en desacuerdo con el sistema de puntos...

Entre los negativos y que te saquen roja a un jugador la llevas clara. Andone -4, menos mal que vi el partido y se que estuvo luchando todo el partido y fue de los pocos que creo peligro al madrid.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group