preload
basicPlayer

Necesito ayuda con un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2017 10:54   Título del mensaje: Necesito ayuda con un fichaje Responder citando

Mi situación es la siguiente, tengo 22 millones pero mi equipo pero no está completo y me faltan jugadores en todos lados. Verás mi alineación es la siguiente:

Portero: Neto.

Defensas: Savic, Garay (que lo más seguro es que se vaya), Etxeita, Iñigo Martinez y Theo Hernández (que no jugara mucho).

Centrocampistas: Timor, Rodri Hernández, Jefferson Lerma, Bardhi.

Delanteros: Christian Santos, Bebé, Alvaro Vázquez.

Como veis me hace falta urgentemente un delantero y me ha surgido la ocasión de fichar a Boateng por 10 millones. La cuestión es que no se si dará rendimiento y es mucho dinero, pero por otro lado queda poco para que empiece la jornada y no quiero arriesgarme a no tener delantero hasta entonces. ¿Qué hago?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2017 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo confío en Boateng, de hecho lo tengo en mi equipo. Pero pagar 2,5k más de su vm, quizá sería excesivo. Pero claro, todo dependería de qué jugadores quedan por salir, cuántos miembros hay en la comunidad, cómo son las pujas de los demás, si hay primas y de cuánto son, ... De todas formas, hay que ser pacientes y no hacer locuras sólo por el hecho de que la liga vaya a empezar ya, son 38 jornadas. Ah, y Theo puede que juegue más de lo que muchos esperan, el madrid tiene muchas competiciones y quizá zidane dé este año más descanso a marcelo para tenerlo fresco los últimos meses, que es cuando se juega todo, como hizo el año pasado con cristiano.

Suerte con lo que decidas!

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577244
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2017 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Portero: Neto.

Defensas: Savic, Garay (que lo más seguro es que se vaya), Etxeita, Iñigo Martinez y Theo Hernández (que no jugara mucho).

Centrocampistas: Timor, Rodri Hernández, Jefferson Lerma, Bardhi.

Delanteros: Christian Santos, Bebé, Alvaro Vázquez.

Garay se va a ir, theo nunca se sabe cuando va a jugar, timor lesionado, y a tu delantera los vendia a todos, boateng 10 kilos bastante caro teniendo en cuenta sus idas de olla, pero mejor que lo que tienes, es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1