preload
basicPlayer

FORMACIÓN 5-4-1 o 5-3-2

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 19:43   Título del mensaje: FORMACIÓN 5-4-1 o 5-3-2 Responder citando

Hola, mi sugerenia es la siguiente. Creo que el equipo de Comunio debería de añadir otra opcion más en la alineación. Esta nueva alineación debería de ser con 5 defensas. Creo que mmucha genet lo agradecería, porque a veces, como hoy me ha pasado a mí, he tenido que alinear a un jugador lesionado ( P.León), dejando en el banquillo a Abidal, que si que tenía opciones, y eso ha sido por no poder poner cinco defensas.

Gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 15 Oct 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Esas opciones están disponibles en las comunidades de pago Pro Player
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pablitxenk
División Regional
División Regional 

Registrado: 03 Oct 2016
Mensajes: 2
MensajePublicado: 15 Mar 2017 10:57   Título del mensaje: Alineacion Responder citando

Y en las gratuitas por que no hay esas opciones?yo kiero jugar con la misma formacion ke tiene un compañero de mi liga con un 2-5-3,je para mi es la más oportuna.
Tres delanteros y 5 medios,poned la en el comunió gratuito por favor
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 15 Mar 2017 11:15   Título del mensaje: Re: Alineacion Responder citando


Pablitxenk escribió:
Y en las gratuitas por que no hay esas opciones?yo kiero jugar con la misma formacion ke tiene un compañero de mi liga con un 2-5-3,je para mi es la más oportuna.
Tres delanteros y 5 medios,poned la en el comunió gratuito por favor


Este es un juego gratuito con contenido Premium. Si se quieren más opciones de juego como poner suplentes, nuevas formaciones o intercambiar jugadores, hay que pagar.

Ese tipo de alineación que comentas no está disponible. En todas, tanto en la versión gratuita como en las comunidades de pago, hay que alinear mínimo a 3 defensas. Tu compañero tiene esa formación porque en la última alineación que guardó tenía a N'Diaye como defensa y posteriormente se cambió en el juego a centrocampista. Si cambiara de nuevo la alineación, no podría formar un 2-5-3, el sistema no le dejaría.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group