preload
basicPlayer

fallo comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 17:50   Título del mensaje: fallo comunio Responder citando

Anoche no pude entrar en comunio para vender jugadores y no pude entrar en toda la noche solo hasta esta mañana a las 9 de la mañana, jugadores q ya no tengo en el mercado y no e podido vender gracias a eso ahora mañana estoy en negativo y no puntuó alguna solución para el equipo de comunio muchas gracias Ayudas a aaaa por favor
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaa¿.......alguna solución .despues de la ciada.nombre de la Comunidad wakeros f.c
Nombre de usuario pitter
Nombre Del Equipo. Equipo ja
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Los responsables del juego han decidido que los que esten en negativo no puntuaran porque la pagina estuvo operativa hasta las 22:00 aproximadamente

Nosotros recomendamos que el administrador adelante mediante un abono el dinero necesario para salir del negativo y asi poder solventarlo. Otra cosa no podemos hacer
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Vaya gran estafa al menos podían a ver avisado
me parece una solución patética eEnorabuena al equipo comunio por calentarse tanto la cabeza en intentar solucionarlo no volveré a recomendar a nadie comunio y por supuesto este es mi último añoddespués de 5 años jugando
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1