preload
basicPlayer

jugador vendido sigue saliendo en mi equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2016 14:35   Título del mensaje: jugador vendido sigue saliendo en mi equipo Responder citando

os comento el miercoles compro y vendo jugadores entre ellos siqueira, como hago varios movimientos y por problemas en el curro no me fijo demasiado en el tablon. pero como el jugador aparece en mi alineacion, sigue en mi mercado, y en las ofertas me sigue apareciendo y dejandola aceptar. cosa que hago ayer.
Ya no sabiendo si el dia anterior le habia vendido o no habia llegado a venderlo, vamos no reparo en eso. simplemente le veo y sigue en el mercado y pienso que no se ha vendido , ayer acepto la oferta por el y otro jugador para quedarme en positivo por el valor de 400.000. bueno la cosa es que hoy me despierto y la venta de femenia bien, siqueira ha desaparecido de mi equipo pero no me ha dejado ningun dinero. (presumiblemente me lo dejo el miercoles, cosa que no vi debido a la cantidad de traspasos que hice, y POR SUPUESTO EL JUGADOR SEGUIR EN MI EQUIPO A TODAS LUCES.) hoy aparezco en negativo... escribo a comunio y se lavan las manos. a alguien mas le ha pasado?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Si no esta en tu equipo es que lo has vendido. Mira en ver ofertas a ver cuando lo vendiste. Y si estas en negativo es porque no has hecho bien las cuentas. Y si tu mismo dices que no te fijas bien en lo que vendes y lo que no...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1