preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando


jljheras escribió:
Hola. Alguna novedad sobre el estado de Fran Rico? Llegará para jugar este finde?
Gracias,


Hoy han entrenado con normalidad, tanto Fran Rico como Ramis y ambos estarán disponibles el domingo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2016 19:19   Título del mensaje: Responder citando

a quien venderiais de los dos ramis o galvez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
a quien venderiais de los dos ramis o galvez?


Difícil elección. Yo vendería a Ramis, pero no tengo nada claro que Gálvez esté por delante de Ramis en las prioridades de Mendilibar, así que es una decisión muy difícil de tomar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas iñigo, tengo una duda y esta pedro leon de por medio , te dejo el link por si puedes aconsejarme, gracias






http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565769
Volver arriba
AnadonFC
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 08 Dic 2013
Mensajes: 59
MensajePublicado: 30 Oct 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Semoleret escribió:
a quien venderiais de los dos ramis o galvez?


Difícil elección. Yo vendería a Ramis, pero no tengo nada claro que Gálvez esté por delante de Ramis en las prioridades de Mendilibar, así que es una decisión muy difícil de tomar.

Eso eso, vended a Ramis
Mientras Ramis esté sano es titular en el Eibar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2016 17:09   Título del mensaje: Responder citando

He escuchado el partido y por los comentaristas me preparaba un 6 para luna. Es merecido el 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2016 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Q ha pasado con capa q ha sido cambiado?? Tan mal ha estado o ha sido pr molestias??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2016 22:42   Título del mensaje: Responder citando


jeanpaul escribió:
He escuchado el partido y por los comentaristas me preparaba un 6 para luna. Es merecido el 2?


El cronista ha sido bastante rácano hoy con ambos equipos. Para mí Luna ha hecho un buen partido y merecía las 2 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2016 22:45   Título del mensaje: Responder citando


danimoli83 escribió:
Q ha pasado con capa q ha sido cambiado?? Tan mal ha estado o ha sido pr molestias??


Capa lleva 2 o 3 partidos jugando muy por debajo de su nivel y cometiendo bastantes errores. Hoy también estaba haciendo un mal partido y por ello ha sido sustituído. No hay lesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2016 22:51   Título del mensaje: Capa Responder citando

Sigue siendo recomendable capa o puede peligrar su titularidad?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2016 23:14   Título del mensaje: Responder citando

EL EIBAR CONSIGUE LA VICTORIA CON UNA GRAN REMONTADA ANTE EL VILLARREAL

El Villarreal llegaba invicto a Ipurua y el Eibar rompió su racha tras una gran remontada en la segunda parte.

El partido empezó con mucha igualdad hasta que, un penalti de Lejeune sobre Sansone que transformó Bruno, puso en ventaja al Villarreal. Los castellonenses dominaban entonces a un Eibar tocado por el gol en contra.
Tras el descanso, el Eibar poco a poco fue ganado metros y se fue a por el partido, que consiguió empatar en el minuto 81 mediante un gol de Ramis tras un rechace en el área.
Poco después pudo marcar el Villarreal, pero no acertaron con todo a favor y en el 88, Pedro León culminaba una gran jugada de Sergi Enrich y Adrián.
Victoria importantísima tras las decepciones de Osasuna y Espanyol, y 3 puntos menos que restan en la lucha por la salvación.


RIESGO: Volvió a cometer un error de bulto en una salida por alto, pero se sobrepuso y después se mostró seguro en varias intervenciones. (2).

CAPA: Mal partido del portugalujo, que ya lleva varios muy por debajo de su nivel. Errores en pases y controles sencillos y poca aportación en ataque. (-2)

RAMIS: Muy buen partido. Siempre bien colocado y anticipándose a los delanteros del Villarreal en numerosas ocasiones. Y además marcó el gol del empate, el segundo en su cuenta esta temporada. Gálvez tendrá que esperar su oportunidad. (11).

LEJEUNE: Partidazo del francés. Firme y seguro por alto, rápido al corte y siempre bien posicionado. Está demostrando lo buen central que es. (6).

LUNA: Hizo un buen partido, defendiendo bien e incorporándose al ataque con peligro. Tiene un gran desparpajo con el balón; a veces arriesga demasiado, pero es que tiene mucha calidad. (6).

DANI GARCÍA: Buen partido tácticamente. Bien colocado, ayudando mucho en defensa robando balones e iniciando el juego del equipo. (6).

FRAN RICO: Sin hacer un gran partido, su manejo del balón aporta al equipo la pausa necesaria en muchos momentos del partido. Además trabaja mucho en defensa. (2).

PEDRO LEÓN: Está onfire. Enchufadísimo, se sabe importante y marca la diferencia. Estamos viendo su mejor versión en años. (10).

INUI: Flojito hoy el japonés, más apagado que ante el Espanyol. Pero es de los que nunca escatiman esfuerzos en ayudas defensivas y casi nunca pierde balones. (2).

SERGI ENRICH: El mejor hoy. Pelea durante los 90 minutos hasta la extenuación, presiona, roba, baja balones, combina... una gozada verle a este nivel. Gran jugada en el gol de Pedro León. (10).

KIKE GARCÍA: Muy desacertado. Mucho trabajo pero sin acierto. Falló controles y pases fáciles en los metros finales. (-2).


ARBILLA: Entró por un irreconocible Capa y mantuvo el tipo sin problemas. Cumplió bien para llevar tan poco jugado en el último año. (2).

ADRIÁN: Jugó pocos minutos, pero es clave en la jugada del gol de la victoria al dar un buen pase a Enrich. (6).

RUBÉN PEÑA: Sin tiempo. Jugó los minutos de la basura. (s.c.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2016 23:17   Título del mensaje: Re: Capa Responder citando


cole escribió:
Sigue siendo recomendable capa o puede peligrar su titularidad?

Gracias


Yo creo que sigue siendo recomendable. Está pasando una mala racha pero ha demostrado ser uno de los jugadores más fiables del equipo. No creo que Arbilla esté en disposición de quitarle el puesto, aunque podría ser porque trabaja en los entrenamientos como nadie y se merece una oportunidad también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2016 07:00   Título del mensaje: Responder citando

La largo a Escalante?
En este foro se comentó que era el jugador más recomendable del equipo para el Comunio.El año pasado lo tuve y me dio muy buen resultado por eso era un fijo en mi once en esta nueva temporada,es más tb tenía a Dani García y lo vendí quedándome con Escalante.

Bueno al lío,estoy sorprendido con la suplencia,me recomendáis largarlo?

Saludos y gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2016 09:00   Título del mensaje: Responder citando


Nacho_404 escribió:
La largo a Escalante?
En este foro se comentó que era el jugador más recomendable del equipo para el Comunio.El año pasado lo tuve y me dio muy buen resultado por eso era un fijo en mi once en esta nueva temporada,es más tb tenía a Dani García y lo vendí quedándome con Escalante.

Bueno al lío,estoy sorprendido con la suplencia,me recomendáis largarlo?

Saludos y gracias!!


En mi opinión Escalante es uno de los mejores jugadores del equipo, pero viendo su situación actual es imposible recomendarlo. Ha perdido mucho protagonismo en el equipo y ya apenas está teniendo minutos. A largo plazo su situación podría cambiar pero mientras Fran y Dani mantengan este nivel de juego, parece bastante difícil que Escalante se haga con un puesto.
Lamentándolo mucho, yo ahora mismo lo vendería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2016 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Seguirá Inui en el once titular o volverá Bebe,recomendable el Japonés ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2016 23:15   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Seguirá Inui en el once titular o volverá Bebe,recomendable el Japonés ?


Siendo fuera de casa el próximo partido, le veo bastantes más posibilidades de titularidad a Inui que a Bebé.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, que puedes decir de Nano Mesa.

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando


chambo1970 escribió:
Muy buenas, que puedes decir de Nano Mesa.

muchas gracias


Comentaste que actualmente es la tercera opción, pero me gustaria saber tu opinión personal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

compré a ramis ayer a vm después del gol del fin de semana.
como lo veis? titular indiscutible o rotará con galvez y dos santos?
cual es la pareja de centrales a priori titular?

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, que te parece Dani García, se que no tiene gol, pero podrá dar 150 pts por lo menos? Es que me parece que el cronista es un poco tacaño, el otro día le dio sólo un 2 ganando al Villarreal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2016 22:08   Título del mensaje: Responder citando


chambo1970 escribió:

chambo1970 escribió:
Muy buenas, que puedes decir de Nano Mesa.

muchas gracias


Comentaste que actualmente es la tercera opción, pero me gustaria saber tu opinión personal


Nano es un chaval joven que de momento no está entrando en los planes de Mendilibar. A mí personalmente me gusta y creo que podría ser aprovechable en muchos momentos, pero ahora mismo está por detrás de Enrich y Kike García. A corto plazo no parece muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2016 22:11   Título del mensaje: Responder citando


Coalla escribió:
Buenas!

compré a ramis ayer a vm después del gol del fin de semana.
como lo veis? titular indiscutible o rotará con galvez y dos santos?
cual es la pareja de centrales a priori titular?

muchas gracias


Para mí los dos mejores centrales son Lejeune y Gálvez, pero Ramis en un muy buen central también y goza de la confianza del entrenador. En estos momentos los centrales titulares son Ramis y Lejeune, pero una lesión o una sanción podría hacer que esto cambiase. Gálvez estaba siendo titular hasta que se lesionó, y ahora tendrá que esperar otra oportunidad.
Al que veo un poco por detrás de los demás es a Mauro Dos Santos, que claramente es el cuarto central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando


xurde993 escribió:
Hola buenas, que te parece Dani García, se que no tiene gol, pero podrá dar 150 pts por lo menos? Es que me parece que el cronista es un poco tacaño, el otro día le dio sólo un 2 ganando al Villarreal


Sinceramente creo que el otro día mereció un par de picas, al igual que otros varios en el Eibar. Dani es un jugador imprescindible en el equipo, muy regular y que rara vez restará. Alternará probablemente seises con doses y yo creo que al final de temporada rondará los 130-140 puntos si no hay lesiones o cosas raras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2016 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Egunon Iñigo

Gracias por la ayuda!!!

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2016 23:27   Título del mensaje: Responder citando


Manugool escribió:
Egunon Iñigo

Gracias por la ayuda!!!

Saludos


De nada, un placer ayudar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 46 de 78



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group