preload
basicPlayer

Error mánager del mes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 10:45   Título del mensaje: Error mánager del mes Responder citando

Hola, no he encontrado nada de información sobre esto...

Resulta que esta jornada pasada se ha hecho el reset de mánager del mes. Porqué se produce ahora, a mediados de mes y no la última jornada del mes?

Hay alguna forma de regularlo?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 10:50   Título del mensaje: Responder citando

En principio no es un error, esta ha sido la primera jornada del mes de Octubre a efectos de computo para el manager del mes. Yo personalmente abri un post para comentar que ocurria cuando una jornada empezaba en un mes y el calculo de puntos se realizaba en el mes siguiente ya que en mi comunidad tenemos primas por el manager del mes. Me dijeron que los puntos se añadian en el mes en el que se calculaban pero despues de la jornada 7 vimos que no fue asi, los puntos se sumaron al manager del mes de septiembre. En teoria no es un error y no se puede modificar en administración ni nada. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, esta a sido la primera jornada del mes de octubre a efectos de ese dato estadistico

La anterior se contabilizo en Septiembre que es cuando empezo.

Yo persomalmente creia que contaba para el mes en el que se calculan los puntos (nunca me habia parado a ver para que mes la ponen) pero vimos que no es asi.

Tendremos que esperar a la proxima vez que la jornada empiece en un mes y acabe en otro para confirmarlo por completo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1