preload
basicPlayer

Saber si puntúo esta jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 23:49   Título del mensaje: Saber si puntúo esta jornada Responder citando

Buenas, mi pregunta es si puedo saber si esta jornada puntuaré. La cosa es que estaba en -250.000, hicieron el calculo de puntos a las 6am y en mi comunidad hay una prima por quedar primero (yo quedé primero esta jornada) el caso es que amanecí con +300.000 y aparte el dinero que me correspondía de los puntos conseguidos y por jugadores en el once ideal.

Quiero saber si ese dinero por haber quedado primero me lo ingresaron directamente antes de las 7.00 am de hoy y si podré puntuar esta jornada.

Saludos y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

El saldo que cuenta es el que tenías cuando en tu tablón se publicaron los fichajes y ventas. Mira a ver a que hora fue eso y sabrás la respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 03:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, eso fue a las 6am imagino que a esa misma hora meterían el dinero de la prima por ganar la jornada no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Comunio dio los 10.000 por punto antes de que salieran los fichajes y mirase el saldo. Si despues de que saliesen los fichajes estabas en negativo no puntuaras aunque 2 minutos despues te metieran pasta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1