preload
basicPlayer

Fallo en la hora de cierre de la página y malas consecuencia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 23:05   Título del mensaje: Fallo en la hora de cierre de la página y malas consecuencia Responder citando

En la noticia de que permanecería cerrada la página, para contabilizar los puntos ponía que se haría a la media noche. Creí que iba a ser a las0:00 h. Eso entiendo yo por media noche. Yo me encontraba realizando mis operaciones a las 23:45 y se me cerró la página. Quedándome en esta situación: 2 pujas las cuales han sido aceptadas y pendiente de una aceptación de una oferta para hacer frente a dichas pujas. La cual como he referido antes se me cerró la página, quedándome sin poder aceptarla. Malas horas, si. Mala suerte también. Pero iba despreocupado por lo anteriormente expuesto que en su comunicado ponía media noche, por lo tanto 0:00 h. Simplemente espero actúen en consecuencia de los errores ocurridos y opino que bien me atiendan la oferta aceptada de mere ( sporting) o se de por nulo las dos pujas que realice. Dado que por esta circulación he amanecido en negativo. O bien no pongan hora, o respeten. Esperando solución y no una respuesta amiga. Una saludo y gracias de antemano.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Sep 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

El "medianoche" se puso para poner un espacio de tiempo determinado en el que se cerraría la página, ya que no se podía aclarar la hora exacta en la cual se haría. Todo dependía de la hora de salida de las notas en as.com, como bien refleja el mensaje con ese "Los puntos de esta jornada serán calculados el lunes día 19 tras finalizar el partido Alavés-Deportivo".

Si las notas hubieran salido a las 23:00, se hubiera realizado el cálculo a esa hora. Si llegan a salir a la 1:00 o a las 2:00, se hubiera realizado a esa hora. Para próximas ocasiones, viendo lo exigentes que sois, pondremos una franja horaria aproximada (entre las 23:00 y 3:00 por ejemplo) y no un simple "medianoche" al cual os agarráis como un clavo ardiendo e interpretáis según convenga, como siempre. Aunque me temo que hasta especificando la hora, también habría quejas por otro motivo...

Por otra parte, Comunio tuvo 16-17 horas hábiles hasta que se cerró la página a las 23:50 (desde las 5:30 hasta las 23:50). Si la gente esperó hasta tan tarde para realizar operaciones fue, sencillamente, una auténtica imprudencia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 no nos agarramos como clavo ardiendo, es que aunque os cueste reconocerlo, si dices que no se podrá hacer operaciones "a partir de medianoche" es a partir de las 12 de la noche, no a partir de que salgan las picas en AS (que esa historia que cuentas no venía en el comunicado) por lo tanto MAL POR VUESTRA PARTE.

y la historia de que desde las 5:30 hasta las 23:50 estuvo operativa, sí, es cierto, pero si yo tengo jugadores del Alaves y Deportivo con los que quiero negociar y juegan esta noche, pues me espero a ver el partido y como les va, y te doy la razón en una cosa...es una AUTÉNTICA IMPRUEDENCIA contando con los Gestores de Comunio que lleváis el juego, porque si jugamos según las normas del juego, yo debería poder aceptar ofertas hasta las 23:59 tan ricamente y debería entrar, pero claro, cuando hacéis lo que os sale de los mismísimos pues ya...no podemos ni especular, tenemos que jugar "acojonaos" por la liada que nos podáis hacer....

PD: esto se soluciona poniendo un contador y diciendo, antes de que esto se quede a cero tenéis que estar positivos, y lo respetamos todo, VOSOTROS primero que sois los que os lo saltáis siempre, y nosotros...y te aseguro una cosa, ese sistema funciona a las mil maravillas
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo relacionado con este tema a partir de ahora se tratara en este post

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=561249

Para evitar duplicidad de posts y no ensuciar mucho el foto

Cierro este post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1