preload
basicPlayer

Leonesa vs Barcelona (Copa del Rey)

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 00:16   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
prepotencia, arrogancia, soberbia???? que ahora me estas definiendo a Juan Lapuerta, como dijo "su amigo" (otro gran prepotente, por cierto)???????? jajajajaj
lo que decia, no podeis vivir sin el Real Madrid (hasta ganando os acordais de ellos), por que sera???? por que siempre ha sido un club superior tal vez???
es como el Valencia y el Levante por ejemplo(a menor escala, claro esta)...


o como el valencia con madrid o barça quizas?? jaja
aparte, no hace falta ser del barça para descojonarse y mofarse del autentico ridiculo que se ha marcado el madrid... a doble partido con la vuelta en su casa contra un segunda b y sin siquiera opciones remotas de poder pasar... 4-1, y 4-0 a 10 minutos de final...
de hecho eras tu uno de los que hablaba maravillas del nuevo madrid... que si era mejor que el barça... bla bla bla, que si a por el triplete (no lo digo yo, lo decian toooodos los medios). pues zas!! en toda la copa!!
querer compararse con el barça a todas horas intentando jugar a algo y decir que el objetivo es el triplete no es vivir pensando en tu maximo rival no?? jajaja
venga majete, llora todo lo que quieras que yo me seguire riendo...
igual que me eche unas risas con el villarreal el año pasado cuando perdio 5-0... solo que ellos no se habian dejado 250 kilos y presumian de ser el mejor equipo del mundo de la actualidad y que iban a ganar todo y bla bla bla...

PD: se ha demostrado el suuuuuper fondo de armario que tiene el madrid si señor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 00:20   Título del mensaje: Responder citando

algun cule mas quiere responder?????
como picaaaa esto a algunos...jajajajajaj
repito: todo eso lo decia la prensa y los "periolistos", nohe oido a nadie del Madrid decir esas cosas
PD: me gusta el buen futbol, por eso me gusta ver al Barça, pero desde que esta Laporta mezclando cosas, se acabo para mi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 01:06   Título del mensaje: Responder citando

q como pica?? si buenoooo, llevo un dia con unos jasjas muy curiosos.
realmente el madrid me la refanfinfla, quiero que pierda porque es el rival de mi equipo y me conviene que pierda. no le tengo ni odio ni nada parecido, solo que prefiero que pierda porque es el maximo rival de mi equipo. y supongo que es lo normal, igual que los del madrid querran que pierda el barça porque es su maximo rival, es ley de vida. ni es madriditis ni barcelonitis, eso surgen en epocas en que la diferencia entre ambos conjuntos es muy grande... como ahora, por eso hay mas barcelonitis q otra cosa, igual en unos años la cosa cambia. pero desde la vuelta de tito floren y todos los comentarios que ha habido pues me han hecho que me parta mucho mas la caja de lo que lo hubiese hecho por ejemplo en la epoca calderoniana... ahora los ridiculos son motivo de mucha mas mofa.

lo de ser humillado por un 2ºb por 4-1 es dificilmente superable y mas, cuando los resultados de sus 2 maximos rivales (que por cierto ya estaban mas que clasificados) han sido 5-0 y 6-0... ya ha sido el colmo de mis jasjas diarios.
si tu no has oido eso de ningun madridista (que si mejor equipo, fondo de armario y triplete a la vuelta de la esquina) deberias ir al medico a que te revise el tema de la audicion porque lo llevas chungo

PD: si te gusta el futbol haz eso, ve futbol y pasa de la politica, que laporta en un año se ira... pero los xavi messi iniesta y cia continuaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 15:15   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
algun cule mas quiere responder?????
como picaaaa esto a algunos...jajajajajaj
repito: todo eso lo decia la prensa y los "periolistos", nohe oido a nadie del Madrid decir esas cosas
PD: me gusta el buen futbol, por eso me gusta ver al Barça, pero desde que esta Laporta mezclando cosas, se acabo para mi



De verdad maxo...

Yo he oido hasta gente del Madrid decir que al Bernabeu no le gusta el juego del toque del Barça... Osea que fijate lo que pueden decir.

El Barcelona puede fardar ahora mismo por como esta jugando, por sus ultimos logros, por tener los mejores jugadores del mundo, pr haber pasado de ronda en copa (si eso es motivo para fardar...) Seguro que si el Madrid llega a ganar ayer 5-0 estarian hablando de victoria epica, y sin embargo el Barça ayer gano 5-0 y como si nada...

En fin que los jugadores del Madrid no tienen escusa, y el Valencia se merecio perder, no digo mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 15:47   Título del mensaje: Responder citando


Javi_cuba escribió:

y el Valencia se merecio perder, no digo mas.


para ti si, pero yo lo unico que se es, que ha pasado de ronda y sin utilizar jugadores titulares...
casi mejor que quedarse fuera a las primeras de cambio y no llegar ni a esta ronda como el Alcoyano de 2ªB, por ejemplo, no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 18:07   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
algun cule mas quiere responder?????
como picaaaa esto a algunos...jajajajajaj
repito: todo eso lo decia la prensa y los "periolistos", nohe oido a nadie del Madrid decir esas cosas
PD: me gusta el buen futbol, por eso me gusta ver al Barça, pero desde que esta Laporta mezclando cosas, se acabo para mi


Si claro, la culpa es de la prensa, siempre lo mismo!! Y no fue Florentino ke dijo ke haria un ekipo ilusionante, un ekipo ke se deberia hacer en 3 años lo haria en uno a golpe de talonario....? Pero ayer ya se calmo en cuatro diciendo ke si no ganan nada no sera ninguna catastrofe, claro, por eso solo se ha gastado 250 kilazos!!!

Y como ya te han dicho, si no te gusta la politica de Laporta, mira los partidos del Barça y disfruta de sus jugones pues estamos ante un ekipo ke esta haciendo historia, aunke les duela a algunos, a muchos diria yo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 20:51   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:

Javi_cuba escribió:

y el Valencia se merecio perder, no digo mas.


para ti si, pero yo lo unico que se es, que ha pasado de ronda y sin utilizar jugadores titulares...
casi mejor que quedarse fuera a las primeras de cambio y no llegar ni a esta ronda como el Alcoyano de 2ªB, por ejemplo, no???



El Barça utilizo toda la artilleria pesada para cargarse a la cultural... Sino no podian, fijate lo que le paso al madrid (notese la ironia...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 00:40   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Javi_cuba"]
Mmartinez8 escribió:


El Barça utilizo toda la artilleria pesada para cargarse a la cultural... Sino no podian, fijate lo que le paso al madrid (notese la ironia...)


no lo decia por el Barça pero bueno, si has querido salir con esa... porque no creo que no lo entiendas verdad?? no te hagas el loco, que la real no ha jugado esta semana no???
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 12 Nov 2009 08:28   Título del mensaje: Responder citando

ya no sabemos ni lo que decir...
hablemos del barça por favor
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group