preload
basicPlayer

Publicidad invasiba

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
ryoga2906
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 20 Ago 2016 14:25   Título del mensaje: Publicidad invasiba Responder citando

a alguien mas le sale la publicidad invasiva de Adidas cada vez que pincha en cualquier pestaña? son 5 segundos de esperar cada vez que se intenta mover algo, es exageradamente molesto, y siempre el mismo anuncio... entiendo que tienen que ganar pasta, entendería al entrar, pero jdr cada vez que se pincha en cualquier lado lo mismo....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 08:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi me sale con bein sport, la verdad es que es muy muy molesto, y encima tengo cuenta plus player, tienen sitio de sobra para meter banner por los lados y lo tienen en blanco y no esas ventanas que te quitan las ganas de hacer alineacion, fichar o cualquier gestión del equipo.
En fin, lo que tengo claro es que es la ultima vez que pago por este juego, el año pasado migramos a principio de temporada la comunidad por los problemas que tuvieron, y este año por ahorrarnos la migración, he pagado el plus player y ahora nos vienen con esto. Entiendo que tengan que poner publi pero tienen espacio suficiente en los lados para meter lo que quieran.
Bueno espero que esta moda pase pronto y se den cuenta que están fastidiando a los usuarios que son los que le dan valor a la publi que ponen.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Ya me queje en su dia de lo pesado que era, lo volvere a decir
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2016 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Es absolutamente insoportable. Lo único que van a conseguir es que la gente se pire. No es normal que por cada cosa que hagas, te salte la publicidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1