preload
basicPlayer

Fichaje que no aparece en noticias

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 23:44   Título del mensaje: Fichaje que no aparece en noticias Responder citando

Hola, un jugador de mi comunidad, fichó a un jugador pero la noticia del fichaje nunca fue publicada, es decir, fui a ver q jugadores tenía y justo tenía a bakambu, que le había seguido yo la pist también. Hasta ahí todo normal, pero me di cuenta que ese fichaje nunca se publicó en noticias. Es un error, o por el contrario se ha agenciado a bakambu gratis?

Muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2016 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Busca el mensaje que tiene que estar ahi. Mira via web
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Gracias por la respuesta, he mirado por la web 3 veces ya, todos los mensajes desde el primero hasta el último y nada.
Es súper extraño, además tiene un equipo en la jornada 2 q vale el doble q todos los demás y tiene como 30 jugadores, y mira q yo ficho bien, de hecho el año pasado les gane con buena diferencia de puntos y este, los fichajes también están yendo bien, por ello que me salte la duda de la transparencia...

No hay forma de comprobar el rastro del fichaje en nuestra comunidad?

Muchas gracias y buen finde
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de la comunidad puede ver cuando se ficho en adminkstracion- cancelar fichajes
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2016 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Él es el admin de la comunidad, tendré q plantearlo en abierto y ver si es cierto o no.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1